Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#93241Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 02, 2024 12:11 pm Ya nos ha felicitado ?
O_o

Que grande CR siempre acordándose del Madrid .
Definición de mercenario
WarriorRM

#93242Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 02, 2024 12:11 pm Ya nos ha felicitado ?
O_o

Que grande CR siempre acordándose del Madrid .
Anda llorando para la prensa yo que lo amaba ya me cansa ..fastidio :meparto: :meparto:
abelguga

#93243Mensaje

La realidad es que esto tambien lo puedes poner del otro lado y poner un estado de Haaland vs uno del enano hormonado.

CR7 y Messi aun semiretirados siguen teniendo más impacto que las nuevas estrellas, simplemente no son comparables.

Imagen
_Jesus_

#93244Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 05, 2024 10:31 pm La realidad es que esto tambien lo puedes poner del otro lado y poner un estado de Haaland vs uno del enano hormonado.

CR7 y Messi aun semiretirados siguen teniendo más impacto que las nuevas estrellas, simplemente no son comparables.

Imagen
La diferencia es cuando se retiren bajaran sus likes y los clubes seguirán.
madridista991

#93245Mensaje

Las fans de Mbappe tirando mierda a un tío que ha sido el líder del equipo en la época más gloriosa de nuestra historia, donde se ganaron 4 Champions en 5 años, siendo él decisivo en la mayoría de eliminatorias

Mbappe hasta ahora no ha hecho nada por el Madrid, lo único que ha hecho es tenernos 7 años esperando por él como bobos.
CR7 se fue de un equipazo como aquel United para venir a un Madrid en ruinas y maniatado por el Varsa de Messi y Negreira... CR7 ayudó a equilibrar la balanza, plantearles cara a los culés y ganar ni más ni menos que 4 Champions, o aquel gol suyo donde le ganamos al Varsa la final de Copa 2011... me da igual que sea un ególatra y no nos haya felicitado la Champions, pero esto es fútbol y a mi lo que me importa es el beneficio que nos Dan los jugadores a nivel deportivo y económico..... no sé pueden entender las críticas a éste tío, y me alegro que el Madrid siga ganando sin él, pero de ahí a ponerse tonto y hablar de él como si ahora fuera una mierda o algo, cuando fue máximo goleador de la historia de la Champions y el mejor que ha pasado por aquí junto con diStefano.....

Defenestrando a nuestra gran leyenda que tantos éxitos nos dio mientras babean por uno que de momento no ha hecho nada por nuestro club y ya veremos lo que hace.

Enfin, qué pena, qué pena más grande, de verdad qué poca memoria tenéis, mira que menospreciar así a don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro... :facepalm: :facepalm:
unde

#93246Mensaje

Pero solo un chaval de 15 años se fijaría el número de likes :meparto: :meparto: :meparto:

Entre los fans de Messi vs Cristiano y la cantidad de seguidores fake que habrá en las redes sociales, lo que menos importa son los números.
Don Tito

#93247Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 05, 2024 10:50 pm Las fans de Mbappe tirando mierda a un tío que ha sido el líder del equipo en la época más gloriosa de nuestra historia, donde se ganaron 4 Champions en 5 años, siendo él decisivo en la mayoría de eliminatorias

Mbappe hasta ahora no ha hecho nada por el Madrid, lo único que ha hecho es tenernos 7 años esperando por él como bobos.
CR7 se fue de un equipazo como aquel United para venir a un Madrid en ruinas y maniatado por el Varsa de Messi y Negreira... CR7 ayudó a equilibrar la balanza, plantearles cara a los culés y ganar ni más ni menos que 4 Champions, o aquel gol suyo donde le ganamos al Varsa la final de Copa 2011... me da igual que sea un ególatra y no nos haya felicitado la Champions, pero esto es fútbol y a mi lo que me importa es el beneficio que nos Dan los jugadores a nivel deportivo y económico..... no sé pueden entender las críticas a éste tío, y me alegro que el Madrid siga ganando sin él, pero de ahí a ponerse tonto y hablar de él como si ahora fuera una mierda o algo, cuando fue máximo goleador de la historia de la Champions y el mejor que ha pasado por aquí junto con diStefano.....

Defenestrando a nuestra gran leyenda que tantos éxitos nos dio mientras babean por uno que de momento no ha hecho nada por nuestro club y ya veremos lo que hace.

Enfin, qué pena, qué pena más grande, de verdad qué poca memoria tenéis, mira que menospreciar así a don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro... :facepalm: :facepalm:

Cuando se aburren van a por Benzema. De Hazard nunca se acuerdan, que casualidad.
dave_cobain

#93248Mensaje

Qué golazo acaba de marcar...
Luxemo

#93249Mensaje

Vaya absoluta Leyenda.GOAT
nettox

#93250Mensaje

Que grande es el bicho :sisi: :sisi:
abelguga

#93251Mensaje

Fuera de un puñado de jugadores que por edad y condiciones le pueden competir como Mbappe, Haaland, Vini y alguno otro pues CR7 sigue siendo mejor atacante y jugador que lo que hay hoy en dia en el futbol mundial.

dave_cobain

#93252Mensaje

[Jota]

#93253Mensaje

Espero no lo deje en el banco el DT en la euro.
abelguga

#93254Mensaje

Berto69

#93255Mensaje

Llegó su día
AbsolutaLeyenda

#93256Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 11, 2024 10:10 pm Vaya absoluta Leyenda.GOAT
Muchas gracias, amigo.
Igualin

#93257Mensaje

A este sí lo hemos echado de menos, según las temporadas. Tenemos mucha suerte porque cuando se retire habremos visto (casi) toda su estratosférica y larguísima carrera, desde su debut adolescente con la selección, un día que no olvido, hasta los highlights que nos llegarán de Arabia porque los partidos enteros de allí son insufribles, como pachangas de un eterno verano (digo Arabia porque no quiero pensar que se retire en el Funchal). Toda una vida, contemporánea a nosotros. Estamos teniendo el privilegio.
Wilmots

#93258Mensaje

Ha sido el más grande. Porque el otro tenía a Negreira detrás.
madridista991

#93259Mensaje

Titular no va a ser, pero para salir de revulsivo en segundas partes creo que aún puede aportar, a pesar de su edad sigue manteniendo ese físico de atleta y el instinto de killer sigue ahí.
Si lo dosifican y lo sueltan para los últimos 20/30 minutos de los partidos aún puede liarla, desde luego.
nettox

#93260Mensaje

Cr7 y 10 más

Viene de meter 2 chicharrazos en la selección

Como para dejarlo en el banquillo Xd
Responder