Las fans de Mbappe tirando mierda a un tío que ha sido el líder del equipo en la época más gloriosa de nuestra historia, donde se ganaron 4 Champions en 5 años, siendo él decisivo en la mayoría de eliminatorias
Mbappe hasta ahora no ha hecho nada por el Madrid, lo único que ha hecho es tenernos 7 años esperando por él como bobos.
CR7 se fue de un equipazo como aquel United para venir a un Madrid en ruinas y maniatado por el Varsa de Messi y Negreira... CR7 ayudó a equilibrar la balanza, plantearles cara a los culés y ganar ni más ni menos que 4 Champions, o aquel gol suyo donde le ganamos al Varsa la final de Copa 2011... me da igual que sea un ególatra y no nos haya felicitado la Champions, pero esto es fútbol y a mi lo que me importa es el beneficio que nos Dan los jugadores a nivel deportivo y económico..... no sé pueden entender las críticas a éste tío, y me alegro que el Madrid siga ganando sin él, pero de ahí a ponerse tonto y hablar de él como si ahora fuera una mierda o algo, cuando fue máximo goleador de la historia de la Champions y el mejor que ha pasado por aquí junto con diStefano.....
Defenestrando a nuestra gran leyenda que tantos éxitos nos dio mientras babean por uno que de momento no ha hecho nada por nuestro club y ya veremos lo que hace.
Enfin, qué pena, qué pena más grande, de verdad qué poca memoria tenéis, mira que menospreciar así a don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro...