NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
abelguga

#3581Mensaje

3-0 en la serie ya.

Veremos si por lo menos Mavericks alarga a un quinto por orgullo, por lo menos.

Pero esto ya tiene campeón. No se ve por donde.
Berto69

#3582Mensaje

La decimoctava se viene a casa
BlancoPorSiempre

#3583Mensaje

una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
JudeBell

#3584Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 13, 2024 9:19 am una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
También se están enfrentando al rival más duro posible de los últimos años. Y aún así están compitiendo más o menos bien.

A ver si consiguen mejorar la plantilla, aunque tienen poco margen de maniobra. Poco traspasable, sin jóvenes interesantes ni picks altos.
JudeBell

#3585Mensaje

Quitando Irving, Doncic y Lively los demás deberían estar todos en el mercado, a ver qué consiguen sacar.

Probablemente pierdan a Derrick Jones, que va a recibir buenas ofertas y es agente libre.
Capa

#3586Mensaje

Ya era un milagro ver a Mavs en la final de la NBA.

Boston en cuanto quiere pisa el acelerador y se acaba .

Más o menos es algo parecido a lo que hemos visto en la final de la ACB.
El Murcia es a Dallas lo que el Madrid a Boston .
BlancoPorSiempre

#3587Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 9:42 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 13, 2024 9:19 am una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
También se están enfrentando al rival más duro posible de los últimos años. Y aún así están compitiendo más o menos bien.

A ver si consiguen mejorar la plantilla, aunque tienen poco margen de maniobra. Poco traspasable, sin jóvenes interesantes ni picks altos.
Es cierto, Boston es un gran equipo. Ademas tiene muchos jugadors a gran nivel. Si bien Brown and Tatum son los que mas destacan, Horford, Holiday, White y hasta Hauser son muy buenos

Quizas Lively termine siendo ese jugador grande que necesitan los Mavs para tener mas opciones de ser campeones, pero para eso va a tener que ganar algunos kilos y tenerse mas confianza / ser mas determinante. Solo tiene 20 anos, tiene toda su carrera por delante. Pero a dia de hoy, le falta mucho a pesar de su altura
JudeBell

#3588Mensaje

A ver si consiguen liberar o colocar los salarios de Hardaway y Kleber, pero no va a ser fácil.

Aún así poco margen hay para una tercera estrella ni mediante traspasos ni como agentes libres, y además tampoco sé cómo está el tema de los que quedan libres este verano.

LeBron igual quiere volver con Irving para un The last dance :fiesta: .
nettox

#3589Mensaje

Dallas no tendra equipazo.

Boston tiene este equipazo porque jaylen brown y tatum estan cobrando todavia los contratos antiguos de 30-35 kilos, y asi pueden tener tambien a holiday, porzinguis, white con contratos de 30 kilos..
En un par de temporadas se les acabara el chollo cuando tatum y brown ya tengan los contratos de 50- 55 kilos por temporada...

Ahora que Boston tiene 2 años mas para seguir ganando el anillo, campeon del este casi seguro salvo que los bucks espabilen. y en la la final ya se vera..
Me hubiera gustado ver a celtics vs buck en la final del este y un nuggets-celtics hubiera estado muy igualado
JudeBell

#3590Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 13, 2024 1:48 pm Dallas no tendra equipazo.

Boston tiene este equipazo porque jaylen brown y tatum estan cobrando todavia los contratos antiguos de 30-35 kilos, y asi pueden tener tambien a holiday, porzinguis, white con contratos de 30 kilos..
En un par de temporadas se les acabara el chollo cuando tatum y brown ya tengan los contratos de 50- 55 kilos por temporada...

Ahora que Boston tiene 2 años mas para seguir ganando el anillo, campeon del este casi seguro salvo que los bucks espabilen. y en la la final ya se vera..
Me hubiera gustado ver a celtics vs buck en la final del este y un nuggets-celtics hubiera estado muy igualado
Mantendrán los derechos Bird. Eso les da la opción de renovarles aunque sobrepasen los límites salariales. Es lo que lleva haciendo una década Warriors y otros muchos.
La cuestión es si al dueño le compensa pagar o no el impuesto de lujo y gastar quizás 100 millones más al año en salarios.

Las cosas nunca ocurren por casualidad.

Dallas tiene problemas porque no ha sabido rodear bien a Doncic estos años. Hubo malos traspasos en las ultimas 5 temporadas, casi regalaron a Porzigins, no apostaron por Brunson y creo que vendieron algunas rondas del draft.

Y llegan a una situación donde aparte de a sus 2 cracks tienen poco que mover. Y que den gracias que han sacado a Lively un poco de sorpresa y que en enero consiguieron reforzarse bien sin dar apenas nada.

Pero ahora lo tienen jodido. Tb Denver está en una situación parecida aunque al menos Jokic tiene un quinteto bastante consolidado.
thewelshdragon

#3591Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 13, 2024 11:30 am
JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 9:42 am

Es cierto, Boston es un gran equipo. Ademas tiene muchos jugadors a gran nivel. Si bien Brown and Tatum son los que mas destacan, Horford, Holiday, White y hasta Hauser son muy buenos

Quizas Lively termine siendo ese jugador grande que necesitan los Mavs para tener mas opciones de ser campeones, pero para eso va a tener que ganar algunos kilos y tenerse mas confianza / ser mas determinante. Solo tiene 20 anos, tiene toda su carrera por delante. Pero a dia de hoy, le falta mucho a pesar de su altura
Lively va a ser un cañón. Ni en Dallas se creen cómo está rindiendo este primer año. Al final, todo dependerá de acertar con su ronda de draft y ver que jugadores pueden encajar para hacer roster.
De todas formas, a ver si Dallas rasca el siguiente partido en su casa y meten un poco de presión a Boston.
CARLOSSOY

#3592Mensaje

Ya no sigo la NBA mas alla de algun resumen como hace unos años,me gustaria preguntar a quien siga la liga que han visto de Anthony Edwards,opiniones sobre el,parece que se da un aire a Jordan en sus maneras.
Peberto

#3593Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jun 13, 2024 5:13 pm Ya no sigo la NBA mas alla de algun resumen como hace unos años,me gustaria preguntar a quien siga la liga que han visto de Anthony Edwards,opiniones sobre el,parece que se da un aire a Jordan en sus maneras.
Muy ágil y buen atleta pero técnicamente y a la hora de tomar decisiones debe mejorar mucho. En ese momento la comparación con Jordan no le hace ningún favor, es hasta ridículo ( de momento se parece solo a él un poco a la manera de moverse y tirar). Pinta mucho mejor que Harden y Westbrook en su momento pero vamos a ver.
CARLOSSOY

#3594Mensaje

Peberto escribió: Jue Jun 13, 2024 5:43 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Jun 13, 2024 5:13 pm Ya no sigo la NBA mas alla de algun resumen como hace unos años,me gustaria preguntar a quien siga la liga que han visto de Anthony Edwards,opiniones sobre el,parece que se da un aire a Jordan en sus maneras.
Muy ágil y buen atleta pero técnicamente y a la hora de tomar decisiones debe mejorar mucho. En ese momento la comparación con Jordan no le hace ningún favor, es hasta ridículo ( de momento se parece solo a él un poco a la manera de moverse y tirar). Pinta mucho mejor que Harden y Westbrook en su momento pero vamos a ver.
Si el movimiento y en la estetica del tiro se le da un aire pero claro eso son palabras mayores para cualquiera,seguro que se le parecia mas el propio Kobe y para mi tampoco fue Jordan ,ademas ahora no sigo la NBA para conocerlo en profundidad mas alla de algun video por eso preguntaba a los que la seguis actualmente mas.Yo ahora busco lo que hace Doncic y poco mas veo.
abelguga

#3595Mensaje

Se viene señores :fiesta:
abelguga

#3596Mensaje

Terrible juego de los Celtics que quieren alargar esto para regresar a Boston el Lunes y ganarlo allá
JudeBell

#3597Mensaje

Típico cuarto partido donde sales relajado tras un 3-0, pensando que está todo hecho y que en el peor de los casos vas a volver a Boston y cerrar la eliminatoria en tu casa, algo que los jugadores prefieren.

Acabará 4-1. De todas formas Dallas ha dado la cara.
Berto69

#3598Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 15, 2024 3:34 am Terrible juego de los Celtics que quieren alargar esto para regresar a Boston el Lunes y ganarlo allá
La decimoctava mejor en casa
BlancoPorSiempre

#3599Mensaje

Todos coincidimos que sería un milagro que los Mavs dieran vuelta un 3-0, sería histórico

Los Celtics se relajaron pero el siguiente partido ya se lo van a tomar en serio. Esto termina 4-1, o quizás 4-2 pero no pasa de eso
JudeBell

#3600Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 15, 2024 11:31 am Todos coincidimos que sería un milagro que los Mavs dieran vuelta un 3-0, sería histórico

Los Celtics se relajaron pero el siguiente partido ya se lo van a tomar en serio. Esto termina 4-1, o quizás 4-2 pero no pasa de eso
Yo creo que el lunes gana Boston de 20, según el guión es lo lógico.
Responder