También se están enfrentando al rival más duro posible de los últimos años. Y aún así están compitiendo más o menos bien.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:19 am una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
Es cierto, Boston es un gran equipo. Ademas tiene muchos jugadors a gran nivel. Si bien Brown and Tatum son los que mas destacan, Horford, Holiday, White y hasta Hauser son muy buenosJudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:42 amTambién se están enfrentando al rival más duro posible de los últimos años. Y aún así están compitiendo más o menos bien.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:19 am una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
A ver si consiguen mejorar la plantilla, aunque tienen poco margen de maniobra. Poco traspasable, sin jóvenes interesantes ni picks altos.
Mantendrán los derechos Bird. Eso les da la opción de renovarles aunque sobrepasen los límites salariales. Es lo que lleva haciendo una década Warriors y otros muchos.nettox escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:48 pm Dallas no tendra equipazo.
Boston tiene este equipazo porque jaylen brown y tatum estan cobrando todavia los contratos antiguos de 30-35 kilos, y asi pueden tener tambien a holiday, porzinguis, white con contratos de 30 kilos..
En un par de temporadas se les acabara el chollo cuando tatum y brown ya tengan los contratos de 50- 55 kilos por temporada...
Ahora que Boston tiene 2 años mas para seguir ganando el anillo, campeon del este casi seguro salvo que los bucks espabilen. y en la la final ya se vera..
Me hubiera gustado ver a celtics vs buck en la final del este y un nuggets-celtics hubiera estado muy igualado
Lively va a ser un cañón. Ni en Dallas se creen cómo está rindiendo este primer año. Al final, todo dependerá de acertar con su ronda de draft y ver que jugadores pueden encajar para hacer roster.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:30 amEs cierto, Boston es un gran equipo. Ademas tiene muchos jugadors a gran nivel. Si bien Brown and Tatum son los que mas destacan, Horford, Holiday, White y hasta Hauser son muy buenosJudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:42 amTambién se están enfrentando al rival más duro posible de los últimos años. Y aún así están compitiendo más o menos bien.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:19 am una pena por Doncic, pero es joven y va a tener otras oportunidades. Dallas necesita un Center o Power Forward de categoria. No creo que gane campeonatos solo con Irving y Doncic. Necesita un jugador grande que sea mas determinante que los actuales.
A ver si consiguen mejorar la plantilla, aunque tienen poco margen de maniobra. Poco traspasable, sin jóvenes interesantes ni picks altos.
Quizas Lively termine siendo ese jugador grande que necesitan los Mavs para tener mas opciones de ser campeones, pero para eso va a tener que ganar algunos kilos y tenerse mas confianza / ser mas determinante. Solo tiene 20 anos, tiene toda su carrera por delante. Pero a dia de hoy, le falta mucho a pesar de su altura
Muy ágil y buen atleta pero técnicamente y a la hora de tomar decisiones debe mejorar mucho. En ese momento la comparación con Jordan no le hace ningún favor, es hasta ridículo ( de momento se parece solo a él un poco a la manera de moverse y tirar). Pinta mucho mejor que Harden y Westbrook en su momento pero vamos a ver.
Si el movimiento y en la estetica del tiro se le da un aire pero claro eso son palabras mayores para cualquiera,seguro que se le parecia mas el propio Kobe y para mi tampoco fue Jordan ,ademas ahora no sigo la NBA para conocerlo en profundidad mas alla de algun video por eso preguntaba a los que la seguis actualmente mas.Yo ahora busco lo que hace Doncic y poco mas veo.Peberto escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:43 pmMuy ágil y buen atleta pero técnicamente y a la hora de tomar decisiones debe mejorar mucho. En ese momento la comparación con Jordan no le hace ningún favor, es hasta ridículo ( de momento se parece solo a él un poco a la manera de moverse y tirar). Pinta mucho mejor que Harden y Westbrook en su momento pero vamos a ver.
Yo creo que el lunes gana Boston de 20, según el guión es lo lógico.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:31 am Todos coincidimos que sería un milagro que los Mavs dieran vuelta un 3-0, sería histórico
Los Celtics se relajaron pero el siguiente partido ya se lo van a tomar en serio. Esto termina 4-1, o quizás 4-2 pero no pasa de eso