Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#201Mensaje

Es imposible saber si es bueno o malo jugando frente a delanteros de 0 nivel, Tchouameni se comia a todos en el Monaco y aqui pues...la nada :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#202Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 8:13 pm Es imposible saber si es bueno o malo jugando frente a delanteros de 0 nivel, Tchouameni se comia a todos en el Monaco y aqui pues...la nada :facepalm:
¿Te refieres al único jugador de toda Europa que es titular habitual y ha terminado invicto la temporada?
JudeBell

#203Mensaje

Dicen que Nacho se va a Arabia, lo ha adelantado L Equipe.
JudeBell

#204Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 8:13 pm Es imposible saber si es bueno o malo jugando frente a delanteros de 0 nivel, Tchouameni se comia a todos en el Monaco y aqui pues...la nada :facepalm:
Vaya personaje estás hecho...

Cuando Mbappe te calle la boca qué harás, otra cuenta y a trolear a otro?
rreder

#205Mensaje

nacho a arabia por lo que parece.Ahora si que es evidente que van a fichar a este chaval.

Lo de davies sujeto a que mendy salga traspasado este año
DivinaLocura

#206Mensaje

No hay mejor opcion que un tio con 0 experienca del alto nivel que juega en una liga de granjeros y tan joven ? un central no tiene alto nivel antes de los 23/24 años en general...y sin Nacho y con un Militao que no sabemos si volvera un dia al alto nivel + Alaba tambien, pues tenemos que fichar a alguien que puede jugar de titular no un Alevin.
Última edición por DivinaLocura el Jue Jun 13, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#207Mensaje

Si se va Nacho el Madrid se lanzará a por él
thewelshdragon

#208Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 13, 2024 9:17 pm Si se va Nacho el Madrid se lanzará a por él
De la cuadra de Jorge Mendes. Veremos.
Luxemo

#209Mensaje

Lo dije y lo mantengo Mbappe,Davies,Yoro y Endrick.Es la hoja de ruta de hace meses y se mantiene con las salidas de Nacho,Kroos y posiblemente Mendy
Blanco Polar

#210Mensaje

Rafa Marín por Nacho y ya. A no ser que el equipo de Juni le haya jurado a Flo que el gabacho feo será un crack al 100%.

Rafa Marín: “Me metí en la ducha en verano, miré los cuerpos de mis compañeros y vi que tenía que machacarme”.
JudeBell

#211Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 13, 2024 9:29 pm Rafa Marín por Nacho y ya. A no ser que el equipo de Juni le haya jurado a Flo que el gabacho feo será un crack al 100%.

Rafa Marín: “Me metí en la ducha en verano, miré los cuerpos de mis compañeros y vi que tenía que machacarme”.
Es que dicen que en el club creen que es un talento generacional y que no pueden dejarlo escapar.

El Madrid aprovecha las oportunidades de mercado en jugadores de este tipo, como hizo con Guler el año pasado sin ser completamente necesario.
Wakandel

#212Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 9:41 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jun 13, 2024 9:29 pm Rafa Marín por Nacho y ya. A no ser que el equipo de Juni le haya jurado a Flo que el gabacho feo será un crack al 100%.

Es que dicen que en el club creen que es un talento generacional y que no pueden dejarlo escapar.

El Madrid aprovecha las oportunidades de mercado en jugadores de este tipo, como hizo con Guler el año pasado sin ser completamente necesario.
Igual pienso, teniendo en cuenta que acaba contrato en 1 año... venta barata o que se quede 1 año más y se venga después. Ya retomará la forma de nuevo.
DivinaLocura

#213Mensaje

Crack generacional , sin haber jugado un partido de alto nivel..... como Upamecano/Fofana/Badiashile/Zouma/Konate/Koundé/Disasi/Lukeba and the list goes on! los gabachos son muy bueno para vender humo.. O_o
JudeBell

#214Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:31 pm Crack generacional , sin haber jugado un partido de alto nivel..... como Upamecano/Fofana/Badiashile/Zouma/Konate/Koundé/Disasi/Lukeba and the list goes on! los gabachos son muy bueno para vender humo.. O_o
El bueno es Eric García, tu ídolo.

Precisamente se les llama "talento generacional" a los jugadores jóvenes, por si no eres capaz de entenderlo. Y si son jóvenes es lógico pensar que no hayan jugado partidos de alto nivel.
De hecho seguramente tb vieron como talento generacional en su día a Vini, Endrick, Rodrygo y Guler que todavía acumulaban menos experiencia que Yoro cuando fueron fichados

Venga, lección de barrio sésamo. Tú si vieras a Pelé con 15 años dirías que no se le debe fichar porque no ha jugado partidos de alta exigencia...

En fin, sigue troleando que se te escapa el personaje.
DivinaLocura

#215Mensaje

Decir de un defensa que es un talento generacional con 18 anitos.en una posicion que requiere inteligencia de juego, experiencia, saber engañar etc etc pues me parece imposible si..necesitamos un jugador que puede jugar de titular YA si Militao no vuelve a un buen nivel.
abelguga

#216Mensaje

Tienes a Rudiger que es toda la experiencia y liderazgo que necesitas para que a su lado crezca un Yoro en condiciones y confianza.

Lo que concuerdo es que Milimalo no es seguridad de nada, en Brasil ya lo sentaron frente a USA, el tio si de por si tenia despistes y lo salvaba el fisico ahora no le salva el fisico y sigue con sus baches mentales que cuestan goles.
JudeBell

#217Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:57 pm Decir de un defensa que es un talento generacional con 18 anitos.en una posicion que requiere inteligencia de juego, experiencia, saber engañar etc etc pues me parece imposible si..necesitamos un jugador que puede jugar de titular YA si Militao no vuelve a un buen nivel.
Yo no lo digo, dicen que el club piensa eso sobre Yoro. Me parece que sigue sin entender lo que significa eso de talento generacional, pero déjalo que no vale la pena...
conchaespino

#218Mensaje

Tiene bastante clase con el balón para ser defensa y es rápido para corregir errores. Por perfil se ajusta bien a lo que quiere el Madrid de un defensa.
Es el mayor talento que ha salido este año en la liga francesa, por perfil y edad se ajusta a la política de fichajes.
Si se confirma la marcha de Nacho, tenemos que fichar si o si un central, en este caso vendrá siendo tercer central por lo que 50 millones me parece caro, pero el mercado es así. Si de verdad es un talento generacional que se espabile Militao.
Si se hace este fichaje deberíamos aparcar el de Davies, no tenemos necesidad de gastarnos un dineral en un puesto cubierto.
Capa

#219Mensaje

El maestro de los empanados, Militao y su pupilo Yoro .
Pirlo21

#220Mensaje

Pues varane no salio tan mal no se tanto lloro por su fichaje
Responder