¿Te refieres al único jugador de toda Europa que es titular habitual y ha terminado invicto la temporada?DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 8:13 pm Es imposible saber si es bueno o malo jugando frente a delanteros de 0 nivel, Tchouameni se comia a todos en el Monaco y aqui pues...la nada![]()
Vaya personaje estás hecho...DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 8:13 pm Es imposible saber si es bueno o malo jugando frente a delanteros de 0 nivel, Tchouameni se comia a todos en el Monaco y aqui pues...la nada![]()
Es que dicen que en el club creen que es un talento generacional y que no pueden dejarlo escapar.Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:29 pm Rafa Marín por Nacho y ya. A no ser que el equipo de Juni le haya jurado a Flo que el gabacho feo será un crack al 100%.
Rafa Marín: “Me metí en la ducha en verano, miré los cuerpos de mis compañeros y vi que tenía que machacarme”.
Igual pienso, teniendo en cuenta que acaba contrato en 1 año... venta barata o que se quede 1 año más y se venga después. Ya retomará la forma de nuevo.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:41 pmEs que dicen que en el club creen que es un talento generacional y que no pueden dejarlo escapar.Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:29 pm Rafa Marín por Nacho y ya. A no ser que el equipo de Juni le haya jurado a Flo que el gabacho feo será un crack al 100%.
Rafa Marín: “Me metí en la ducha en verano, miré los cuerpos de mis compañeros y vi que tenía que machacarme”.
El Madrid aprovecha las oportunidades de mercado en jugadores de este tipo, como hizo con Guler el año pasado sin ser completamente necesario.
El bueno es Eric García, tu ídolo.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:31 pm Crack generacional , sin haber jugado un partido de alto nivel..... como Upamecano/Fofana/Badiashile/Zouma/Konate/Koundé/Disasi/Lukeba and the list goes on! los gabachos son muy bueno para vender humo..![]()
Yo no lo digo, dicen que el club piensa eso sobre Yoro. Me parece que sigue sin entender lo que significa eso de talento generacional, pero déjalo que no vale la pena...DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:57 pm Decir de un defensa que es un talento generacional con 18 anitos.en una posicion que requiere inteligencia de juego, experiencia, saber engañar etc etc pues me parece imposible si..necesitamos un jugador que puede jugar de titular YA si Militao no vuelve a un buen nivel.