Completamente lógico lo de Nacho. Pero que se ande con cuidado, no vaya a recibir un latigazo.
El puesto de Nacho lo ocupará Rafa Marín. Tenemos a Militao, Rudiger, Rafa Marín, y como parche a Tchou hasta que Alaba esté en forma. Incluso pueden venir Mario Gila o Chust a coste regalado si fuera absolutamente necesario.
Si Yoro tiene que venir, pues vendrá, pero sin prisas. La sartén parece que la tenemos por el mango. Que ojo, igual el crío ve la pasta que el pone el PSG a él y al Lille y firma por 4 años con el jeque. Nos lo curten y viene aquí con 23. Recordemos que lo lleva Jorge Mendes. Igual la prensa está hablando mucho de Yoro y el club está barajando más opciones.
Epic_Madrid escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:38 pm
A ver si lo aclara de una vez para que el club tenga mas margen de maniobra
Está claro, no ha renovado, el 1 de julio es libre
Hay que fichar un central jovén y un lateral derecho joven, pero que tengan calidad Real Madrid claro está.
Joder Nachito, vale que eres libre de decidir que hacer con tu carrera, pero que pasa que os vais todos para Arabia??
Quien se venda a esa dictadura allá ellos, pero luego que no me vengan a soltar discursos contra el machismo o yendo de políticamente correctos, quien se vende a Arabia pierde toda legitimidad para hablar de machismo.... y va también por CR7, Benzema, Nadal, Veiga... y todos los deportistas vendidos a estos árabes...
Si les soy honesto futbol como Arabia, Japon, China... me parece que ni siquiera los cuento ya dentro de sus carreras. Si Iniesta jugo en no se donde, para mi la realidad es que lleva retirado años por ejemplo.
Es por eso que para mi Nacho fue hombre de un club y si termina jugando en uno de esos torneos semiprofesionales pues es eso, semiprofesional con beneficio de dinero.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:18 pm
Joder Nachito, vale que eres libre de decidir que hacer con tu carrera, pero que pasa que os vais todos para Arabia??
Quien se venda a esa dictadura allá ellos, pero luego que no me vengan a soltar discursos contra el machismo o yendo de políticamente correctos, quien se vende a Arabia pierde toda legitimidad para hablar de machismo.... y va también por CR7, Benzema, Nadal, Veiga... y todos los deportistas vendidos a estos árabes...
Seguramente haya mucha gente que dice comentarios "femenistas", "politicamente correctos", etc. que no se "venden a Arabia" y dudo que les den tanta legitimidad, Arabia de por medio o no así que creo es mezclar dos cosas diferentes.
Le ofrecen un contrato por el cuádruple (antes de impuestos) de lo que cobra aquí y sobre todo dos años, que dudo los haya tenido en el RM. No se va por la misma puerta que Kroos, pero no deja de irse por la grande.
Claro, y luego tú te compras las zapatillas que hacen unos niños en China explotados y vas dando lecciones a los demás.
Viste el mundial.de Qatar? Contribuiste entonces a su éxito y popularidad.
Venga xd, no seamos hipócritas ni tengamos la piel tan fina...
Ellos van a Arabia a ganarse la vida, no a hacer política. No hay nada que criticarles ni hacen daño a nadie.
Claro, y luego tú te compras las zapatillas que hacen unos niños en China explotados y vas dando lecciones a los demás.
Viste el mundial.de Qatar? Contribuiste entonces a su éxito y popularidad.
Venga xd, no seamos hipócritas ni tengamos la piel tan fina...
Ellos van a Arabia a ganarse la vida, no a hacer política. No hay nada que criticarles ni hacen daño a nadie.
Son figuras mundiales que se prestan a blanquear un régimen dictatorial y donde se incumplen sistemáticamente los derechos humanos.
Repito, con su vida y su carrera que hagan lo que les de la gana, pero que no vengan luego los politicuchos e instituciones a darnos la brasa todo el día con su propaganda, mientras se abren de piernas con ésta gente.
Pero sí, me decepciona mucho que esta gente estén comprando con su cochino dinero a muchos grandes deportistas, torneos deportivos, etc.
Y hay que agradecerle a figuras como Kroos o Messi el no haberse prestado a dar más publicidad a este régimen retrógrado y anticristiano (sólo a los musulmanes les es permitido entrar en La Meca).
Nacho tiene una oferta de dos años y 20 millones netos por temporada para firmar con el Al Ittihad de Karim Benzema.
Me depeciona mucho si la acepta porqué cobrando 5-6 netos en el Madrid no andará corto de millones para irse a Arabia Saudí por otros 40 millones en lugar de retirarse como capitán del Madrid.