Igualin escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 10:13 pm
Vienen los dos, o si se cae Davies porque renueva con el Bayern (hay gente que no quiere cambiar a mejor porque le da miedo, muy respetable), viene otro.
El VARyern nunca ha tenido posibilidad de renovar a Alphonso Davies, ya están filtrando que se irá libre al acabar 2025.
Al Lille le puede pasar lo mismo con Leny Yoro si se ponen muy tontos pidiendo 60 millones. El Manchester United ya está negociando con el Everton por Jarrad Branthwaite.
Angry Megalodon escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 8:04 pm
Si se va Nacho este viene. Si se va Mendy, viene Davies.
Unos por otros.
Rafa Marín ya ha confirmado que vuelve. Y Vallejo también va a regresar.
Teniendo a Militao de vuelta y Rafa, dudo que Yoro terminen viniendo. Sin contar a Alaba que le faltan un par de meses para ver si puede seguir jugando o no, pero no lo descartaría 100%.
Rudiger - Militao - Rafa - Tchou
El problema es que Nacho te jugaba de lateral y Rafa no. Militao tampoco
Vienen los dos, o si se cae Davies porque renueva con el Bayern (hay gente que no quiere cambiar a mejor porque le da miedo, muy respetable), viene otro.
Yo creo que el Real Madrid debería ir por Tah ya y dejar a Yoro para el año que viene (fichándolo ya y dejándolo cedido, con penalizaciones por partidos no jugados en el equipo de origen). Con Tah y Rudiger de titulares tendríamos velocidad y altura, podríamos jugar con defensa algo más adelantada y el balón parado estaría bien controlado.
Tah entraría por Nacho, Yoro por Alaba. Rafa Marín debe salir traspasado.
El VARyern nunca ha tenido posibilidad de renovar a Alphonso Davies, ya están filtrando que se irá libre al acabar 2025.
Al Lille le puede pasar lo mismo con Leny Yoro si se ponen muy tontos pidiendo 60 millones. El Manchester United ya está negociando con el Everton por Jarrad Branthwaite.
Branthwaite hizo una gran temporada es lo logico para ellos, es una apuesta mas segura que Leny cara de Empanado Yoro..los centrales gabachos en PL siempre salen mal, sea Zouma, Fofana, Badiashile, Disasi, Varane, Konaté etc
Branthwaite hizo una gran temporada es lo logico para ellos, es una apuesta mas segura que Leny cara de Empanado Yoro..los centrales gabachos en PL siempre salen mal, sea Zouma, Fofana, Badiashile, Disasi, Varane, Konaté etc
Que raro que critiques un fichaje del Madrid.
Varane y Konate salieron mal? Caramba, primera noticia.
El Madrid se ha reunido con los representates de Leny Yoro: el jugador no quiere seguir en el Lille otro años más y hay mejores ofertas que la del Madrid al Lille.
El hdp de Luis Enrique está intentando convencerle para que no fiche por el Madrid.
Don Tito escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 5:20 pm
El Madrid se ha reunido con los representates de Leny Yoro: el jugador no quiere seguir en el Lille otro años más y hay mejores ofertas que la del Madrid al Lille.
El hdp de Luis Enrique está intentando convencerle para que no fiche por el Madrid.
entonces puerta. Esto es muy sencillo, un tipo que prefiere irse al psg antes que al madrid tiene lo justo para no cagarse encima, aunque cobre 2 millones mas
michael37 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 5:37 pm
El chaval es buen central, no exento de calidad para sacar el balón, rápido, con altura y agresivo al corte.
Más que a Varane por la nacionalidad, se parece un poco a "Militao a la francesa".
michael37 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 5:37 pm
El chaval es buen central, no exento de calidad para sacar el balón, rápido, con altura y agresivo al corte.
Más que a Varane por la nacionalidad, se parece un poco a "Militao a la francesa".
No Gracias entonces.
Te gustará aunque al principio le llameis Yoropaquetao, Yorotao o "Paqueyoro".
Aunque "Paqueyoro" le viene como anillo al dedo a Morata.
Si se ponen en payasadas esos del lille, entonces se le paga ya a lo callado la prima de fichaje al yoro este y que venga libre en 2025 como davies y este año se ficha al nuevo nesta, pero en zurdo ya que no salen muchos asi y siendo 2002 ricardo calofiari.
Osea se les paga 40 millones maximos a el bologna sin problemas y ademas yo pienso que los italianos no creo que no quieran tener una buena relacion y una venta o negocios por fin con el realmadrid.
Sangre Blanca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:27 pm
Si se ponen en payasadas esos del lille, entonces se le paga ya a lo callado la prima de fichaje al yoro este y que venga libre en 2025 como davies y entonces este año se ficha al nuevo nesta en zurdo y siendo 2002 ricardo calofiari esta joven aun.
Osea se les paga unos 40 millones maximos para el bologna sin problemas y ademas yo creo que los italianos sean tan tontos de no querer tener una buena relacion o una venta o negocios por fin con el realmadrid.
Y ya vi otra noticia que esta mas cerca del madrid osea sera un fichaje para este año.