madridista991 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 8:36 pm
JudeBell escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 8:25 pm
madridista991 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 8:15 pm
Pfff.... otro vendido a la progresía, cosa que no me sorprende pero al menos pensé que disimularía un poco más y mantendría perfil más discreto, pero ni ha llegado aún a Madrid y otro que empieza ya con sus discursos políticos...
Que lamentable, pidiendo el voto para el masón Macron, no se supone que por su culpa se había frustrado su deseo de llegar al Madrid en 2022?
Y ahora pidiendo el voto para él, un tío que tiene su país patas arriba, con barrios enteros tomados por la sharia, delincuencia campando por las calles, mira que pasó en la final de Champions Saint-Etienne con las pandillas que tenían aterrorizados a los seguidores del Madrid y Liverpool, asi es el día a día en muchos barrios de éste país.
Éste tío es un multimillonario que no tiene ni p... idea lo que pasa en su país porque vive en su burbuja junto con el resto de ricachones.....
Éste y Vinicius son de los mejores del.mundo, pero ya empiezo a estar hasta el gorro de sus put.. discursitos políticos, porque son discursos a favor de los progres que están destruyendo Europa con sus políticas, y al final se utiliza a nuestro club y nuestras estrellas para hacer propaganda de todo lo progre...
Pfff... lo que faltaba ya, le tenía ya tirria por lo que nos hizo en 2022, y ahora sale con estas.... entre éste y Vinicius se pelean por ser la Greta Thunberg del fútbol
Qué mal, qué decepción todo, put0s vendidos a la masonada!!
El que tiene idea eres tú, que eres francés de pura cepa y vives allí.
A mí tampoco me gusta Macron y toda la basura de izquierdas pero dejad que el chaval diga lo que le salga del potorro. Además qué leches nos importa? Habla de su país, si le preguntan tendrá derecho a opinar.
Claro que me importa, y esto no afecta sólo a Francia sino a toda Europa.
Macron es el Pedro Sánchez francés, y España va por el mismo camino que Francia.
Ya estoy harto, no para de crecer la delincuencia en nuestras ciudades y barrios pero la única prioridad de estos famosetes es "frenar a la ultraderecha".
Este tío es un payaso, un payaso que no tiene ni p... idea porque él no sale de su urbanización de pijos, no tiene idea de lo que hay afuera.... me gustaría que fuera a vivir un mes a alguno de esos barrios clase media-baja conflictivos en su ciudad, a ver que decía entonces....
Aunque sea el.mejor jugador del mundo, no me va a poder caer bien nunca por estas cosas....
Y los del Varcelona son lo que son, pero últimamente no dicen ni mu de política y se limitan a jugar al fútbol, nosotros sin embargo de un tiempo para en parece que tenemos que hacer de altavoz del Nuevo Orden Mundial, me jode que nuestro club esté siendo utilizado para esto
Que Mbappe no sale de su urbanización de pijos...
Somos conscientes de que no se ha criado en el Palacio de Versalles no?
No se cómo será la ultraderecha en Francia ni lo que dice
Aquí si sabemos que ha salido uno nuevo que dice que hay que crear una cárcel a la que al primero que meterá será a Pedro Sánchez y a su señora.
Y que va a expulsar a todos los extranjeros siendo nuevamente Vinicius el primero.
Ahí sin juicio, sin respetar ningunas garantías judiciales, ningún derecho fundamental nada.
La otra ultraderecha estuvo un tiempo tirando piedras a centros de menores extranjeros no acompañados, que iba a echar a todos los extranjeros, luego donde ha gobernado junto con el PP no ha echado a nadie... Pero eso es otro tema
Pues eso sí la ultraderecha francesa habla de meter a la gente en la cárcel por ser de una ideología diferente, por ser de una raza diferente y demás, pues eso ya pasó en Europa hace 90 años por unos ultraderechistas, Alemán, Italiano y Español...
En Europa no se olvida y sin ir muy lejos acaban de expulsar de la derecha moderada al líder que propuso pactar con la ultraderecha