Ha echado mierda ,no hay ningún contrato firmado estoy seguro , pero todo sirve para joder ( perdón moderador )al real MadridStardust escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 7:57 am Nacho Duque, en plena celebración del título ACB, soltó una bomba sucia.
Se sumaron el resto de plumillas y juntaletras de turno para no quedarse atrás.
Y ahora recogiendo cable con historias varias para no quedar con el culo al aire.
Nacho Duque supura rencor y rabia en cada una de sus palabras.
La inquina y maldad de este personaje queda patente en cada uno de sus articulos sobre el Real Madrid.
"Insólito ¡¡Mario renovará con el Real Madrid!!"
"Los blancos han demostrado en numerosas ocasiones que saben olvidar...
Toleran mucho mejor las 'traiciones' que en Barcelona. El mejor ejemplo es Kylian Mbappé."
O sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.
Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obligaJudeBell escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:12 amO sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.
Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.
Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.
Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.j30madr escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:21 amSin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obligaJudeBell escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:12 amO sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.
Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.
Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.
Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
La obsesión por fichar ex-Madrid es absurda.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 9:05 am Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
Me acuerdo cuando ficharon a Alfonso sólo por joder. Estaba acabado y no le querían para nada, pero el pobre de Alfonsito, después de una vida plagada de lesiones, tenía que rascar hasta el último leuro de su desgraciada carrera y se humilló para largarse allí a no hacer nada más que servir al escarnio de ver a uno de nuestros más queridos canteranos vestidos de azulgrana. Eso destrozó su imagen a los ojos de un madridismo que en su día lo quiso a niveles cercanosa los de Butragueño o Raúl.zam escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 9:29 amLa obsesión por fichar ex-Madrid es absurda.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 9:05 am Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
Hezonja llegó a un acuerdo con el Barsa y punto, no me seáis ventajistas y manipuladores.Stardust escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:55 amJavi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.j30madr escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:21 amSin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obligaJudeBell escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:12 amO sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.
Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.