RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rreder

#6961Mensaje

la turra historica que estan dando estos dias con con mario hezonja es otro nivel, un tipo que si se va a la nba jugaría los minutos de la basura en uno de los peores equipos de la liga.
JudeBell

#6962Mensaje

Ahora dicen que podría volver a la NBA.

Físico para jugar de 3 allí tiene de sobra, la verdad es que su problema allí fue la irregularidad y su cabeza loca.
CARLOSSOY

#6963Mensaje

Es lo que tiene que hacer irse a la NBA,este tio tiene la cabeza llena de pajaros.
CARLOSSOY

#6964Mensaje

Nosotros Mayes,Feliz,Ibaka mientras se resuelva lo de Garuba y si no puede ser Guy pues a por Sleva y mas o menos tendriamos buen grupo.Hezonja que se vaya,no esta nada cuerdo.
Blanco Polar

#6965Mensaje

《Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA》
《El jugador español explorará opciones en Europa o Australia para intentar llegar a la primera ronda en 2025》
Canterano.
No digo más.
David774

#6966Mensaje

Según Siro López y Carlos Sánchez Blas, Mario Hezonja se queda en el Real Madrid. Renueva por 4 o 5 temporadas.
kingvallejo

#6967Mensaje

Este tío tiene serrín en la cabeza, pero es bueno y se queda, pues ya esta
j30madr

#6968Mensaje

David774 escribió: Lun Jun 17, 2024 12:47 am Según Siro López y Carlos Sánchez Blas, Mario Hezonja se queda en el Real Madrid. Renueva por 4 o 5 temporadas.

:fiesta:
j30madr

#6969Mensaje

Yo no me creo lo del contrato firmado con el Barcelona , que le hayan tentado ,que hayan hablado ,puede ser
Stardust

#6970Mensaje

Nacho Duque, en plena celebración del título ACB, soltó una bomba sucia.
Se sumaron el resto de plumillas y juntaletras de turno para no quedarse atrás.
Y ahora recogiendo cable con historias varias para no quedar con el culo al aire.

Nacho Duque supura rencor y rabia en cada una de sus palabras.
La inquina y maldad de este personaje queda patente en cada uno de sus articulos sobre el Real Madrid.

"Insólito ¡¡Mario renovará con el Real Madrid!!"
"Los blancos han demostrado en numerosas ocasiones que saben olvidar...
Toleran mucho mejor las 'traiciones' que en Barcelona. El mejor ejemplo es Kylian Mbappé.
"
j30madr

#6971Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 7:57 am Nacho Duque, en plena celebración del título ACB, soltó una bomba sucia.
Se sumaron el resto de plumillas y juntaletras de turno para no quedarse atrás.
Y ahora recogiendo cable con historias varias para no quedar con el culo al aire.

Nacho Duque supura rencor y rabia en cada una de sus palabras.
La inquina y maldad de este personaje queda patente en cada uno de sus articulos sobre el Real Madrid.

"Insólito ¡¡Mario renovará con el Real Madrid!!"
"Los blancos han demostrado en numerosas ocasiones que saben olvidar...
Toleran mucho mejor las 'traiciones' que en Barcelona. El mejor ejemplo es Kylian Mbappé.
"
Ha echado mierda ,no hay ningún contrato firmado estoy seguro , pero todo sirve para joder ( perdón moderador )al real Madrid
JudeBell

#6972Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 6:11 am Yo no me creo lo del contrato firmado con el Barcelona , que le hayan tentado ,que hayan hablado ,puede ser
O sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.

Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.

Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.

Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
j30madr

#6973Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 8:12 am
j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 6:11 am Yo no me creo lo del contrato firmado con el Barcelona , que le hayan tentado ,que hayan hablado ,puede ser
O sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.

Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.

Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.

Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obliga
Stardust

#6974Mensaje

Stardust

#6975Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 8:21 am

Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obliga
Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.

Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.
zam

#6976Mensaje

Supongo que Mario tendrá que dar alguna explicación de que ha pasado, pero tiene pinta de que ha jugado a varias bandas para meter presión y se le ha ido de las manos.... Porque se ve que el Barça tampoco estaba muy convencido.
CarlJohnson

#6977Mensaje

Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
zam

#6978Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 17, 2024 9:05 am Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
La obsesión por fichar ex-Madrid es absurda.
Apostata

#6979Mensaje

zam escribió: Lun Jun 17, 2024 9:29 am
CarlJohnson escribió: Lun Jun 17, 2024 9:05 am Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
La obsesión por fichar ex-Madrid es absurda.
Me acuerdo cuando ficharon a Alfonso sólo por joder. Estaba acabado y no le querían para nada, pero el pobre de Alfonsito, después de una vida plagada de lesiones, tenía que rascar hasta el último leuro de su desgraciada carrera y se humilló para largarse allí a no hacer nada más que servir al escarnio de ver a uno de nuestros más queridos canteranos vestidos de azulgrana. Eso destrozó su imagen a los ojos de un madridismo que en su día lo quiso a niveles cercanosa los de Butragueño o Raúl.

Para mí fue lamentable porque Alfonso Pérez fue un jugador extraordinario con muy mala suerte y uno entiende que tuviese que comer, pero ya no se podia mirar con los mismos ojos.
JudeBell

#6980Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 8:55 am
j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 8:21 am

Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.

Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.
Hezonja llegó a un acuerdo con el Barsa y punto, no me seáis ventajistas y manipuladores.

O sea que Mbappe es un traidor por no respetar un acuerdo verbal y continuar en su equipo (por presiones), pero Hezonja no ha hecho nada malo por llegar a un acuerdo con el Barsa?.

Ha llegado a un acuerdo, qué más da la validez legal si aquí estamos hablando de su actitud y no de cuestiones jurídicas?.

Que a mí me la suda, es un profesional y ha cambiado de opinión imagino. Pero ahora los que criticabais a Mbappe no salgáis a defender a Hezonja cuando ha hecho algo infinitamente peor.

Yo hablo de lo que se dice, obviamente no he visto el documento pero no creo que varios periodistas se hayan inventado haberlo visto.
Responder