JudeBell escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:31 am
Stardust escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 10:15 am
JudeBell escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 9:40 am
Stardust escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:55 am
j30madr escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 8:21 am
Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obliga
Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.
Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.
Hezonja llegó a un acuerdo con el Barsa y punto, no me seáis ventajistas y manipuladores.
O sea que Mbappe es un traidor por no respetar un acuerdo verbal y continuar en su equipo (por presiones), pero Hezonja no ha hecho nada malo por llegar a un acuerdo con el Barsa?.
Ha llegado a un acuerdo, qué más da la validez legal si aquí estamos hablando de su actitud y no de cuestiones jurídicas?.
Que a mí me la suda, es un profesional y ha cambiado de opinión imagino. Pero ahora los que criticabais a Mbappe no salgáis a defender a Hezonja cuando ha hecho algo infinitamente peor.
Yo hablo de lo que se dice, obviamente no he visto el documento pero no creo que varios periodistas se hayan inventado haberlo visto.
Primero crees, afirmas y concluyes cosas que no sabes. En base a ninguna certeza.
Luego me llamas ventajista y manipulador por decir que no os precipitéis creyendo a pies juntillas lo que la prensa dice, que esperéis.
Después me sacas lo de tildar de traidor a Mbappé que usa el periodista, cuando yo no he dicho ni opinado nada sobre Mbappé.
De hecho, entre tú y yo, el único que ha sentenciado, juzgado y tildado de traidor a alguien creo recordar que fuiste tú.
Así que no, siento decirte que en el caso de que aquí haya algún ventajista y manipulador, no soy precisamente yo.
No me voy a creer que varios periodistas han visto el documento firmado? Pues chico, si no me debo creer eso entonces no me creeré nada y mejor desinstalo cualquier periódico deportivo.
Una cosa es que inventen a veces que lo hacen, pero nadie se va a inventar haber visto un documento firmado.
Lo de traidor a Mbappe aún lo dice el 70% del foro ahora, y el 95% hace 2 años cuando pasó.
Claro que Hezonja es un traidor por haber firmado un documento aceptando la oferta del Barsa, y yo le retiraría la renovación solo por eso.
Aquí parece que uno es traidor o deja de serlo según la conveniencia. Yo siempre defendi a Mbappe (con otras cuentas) y no voy cambiando de opinión según me interese.
Pero una vez que Hezonja renueve, pues coño a animar pk no soy tan borrego de pitar a uno de los nuestros porque esto es un deporte de equipo.
Si sale a decir...mira, estaba cabreado con el Madrid por su oferta, firmé el documento sin pensar mucho y ahora me arrepiento. Pue oye con dos cojones. Pero alguna explicación deberían de dar creíble a todo esto.
Nadie de nosotros sabe con seguridad nada de lo que ha pasado, cómo ha pasado, si es que ha pasado algo, y los entresijos de toda esta historia, por lo tanto, y más conociendo como funciona el periodismo deportivo en este país, creo más que acertado ser prudente y no precipitarse juzgando y concluyendo cosas sobre el tema y el jugador en cuestión sin tener certeza ni confirmación alguna.
No es la primera vez, ni será la última, que un periodista, con intereses editoriales o personales, inventa o suelta X sin contrastar, y detrás de él se hacen eco otros medios por los clicks y automáticamente aparece una tropa de juntaletras afirmando lo mismo con tal de hacerse valer y demostrar que están en la ola. De igual forma que tampoco será la primera ni la última vez que algunas personas o instituciones utilizan a periodistas de pocas luces fltrándoles interesadamente X para lograr ciertos fines.
Otra curiosa cuestión, como ya dije, es que la bomba la lanzó Nacho Duque, en plena celebración ACB y conocido por su enemistad con JCS. Un periodista muy dado a los artículos dañinos y llenos de inquina desde lo de Laso. Tampoco sorprenden los periodistas que se sumaron a la fiesta, antimadridistas y habituales vendeburras. O que tras un mismo fondo, hubiera tal disparidad en los detalles y excusas que soltaban unos y otros.
Y, lo más destacado, que uno de los periodistas más serios y mejor informados sobre todo lo relacionado con el Real Madrid de baloncesto, Sánchez Blas, fuera incapaz de confirmar la existencia del susodicho contrato firmado que tantos periodistas repentinamente aseguraban haber visto. Por eso, como decía, lo mejor es ser cauto y no precipitarse.