Hal.zam escribió:¿Y disfrutará con eso el friki? tengo el ignorados lleno de nombres curiosos, que mal está la gente...
¿Quien le dijo a Diarra que era futbolista?
Jajaja pero me preocupa mucho no tener a Lass o incluso (uf lo que voy a decir) Gago para dar control en ciertos momentos al partido o darle descanso al dobel pivote que trabajan mucho.moesislac escribió:Hal.zam escribió:¿Y disfrutará con eso el friki? tengo el ignorados lleno de nombres curiosos, que mal está la gente...
¿Quien le dijo a Diarra que era futbolista?
10000000000% de acuerdo el pipa y CR7 han estado flojos pero como consecuencia de que no ha habido rotaciones y ya llevan mushísimos partidos acumulados lo mismo se empieza a notar con Ozilzam escribió:A mi no me ha gustado muchos momentos donde nos relajamos mucho y el Atletico, aunque fuera de rebote o de tiro lejano llegó con peligro, no era necesario con un 2-0 tan pronto. La clave ha sido que CR y el Pipa no han estado y no aprobecharon las contras, una pena. En fin victoria clara sin alardes y que deja a entender que hay que rotar un poco que si no vamos a reventar a alguno antes de Enero.
Estoy de acuerdo con los 2.trecool escribió:10000000000% de acuerdo el pipa y CR7 han estado flojos pero como consecuencia de que no ha habido rotaciones y ya llevan mushísimos partidos acumulados lo mismo se empieza a notar con Ozilzam escribió:A mi no me ha gustado muchos momentos donde nos relajamos mucho y el Atletico, aunque fuera de rebote o de tiro lejano llegó con peligro, no era necesario con un 2-0 tan pronto. La clave ha sido que CR y el Pipa no han estado y no aprobecharon las contras, una pena. En fin victoria clara sin alardes y que deja a entender que hay que rotar un poco que si no vamos a reventar a alguno antes de Enero.y con Di María , lo que mucho me temo es que en copa vengan las rotaciones y nos de un disgusto el Murcia
No se cansan de hacer el ridículo.MVC9 escribió:Lo del Patetico es para que se lo miren....11 años sin ganarnos y 18 derbis sin ganar al RM....![]()
les deberia dar verguenza a estos deprabados .....pero claro,si no la tienen que les va a dar por dios....todavia tendran la poca consideracion y por supueso es POCO CRITERIO de agarrarse a la mano de xabi,que ASCO dan,les odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....DelBosque escribió:No se cansan de hacer el ridículo.MVC9 escribió:Lo del Patetico es para que se lo miren....11 años sin ganarnos y 18 derbis sin ganar al RM....![]()