Jornada 10 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

Muy corto el resultado... y un partido más de correr que te orden táctico. No me gusto, pero bueno como es el Atlético facilmente ganamos otro año más =D> =D> =D>
MVC9

#102Mensaje

Pues la vida sigue igual!!!El patetico es incapaz de ganarnos en este siglo y el RM de Mou es un rodillo, ya cuando va ganando no tiene prisa, no arriesga y controla, los primeros 30 minutos fueron muy buenos, la segunda parte fue a menos pero se apretó y se tuvo la posiblidad de meter algun gol al final.Muy bien Ozil, y muy Bien Carvalho, un gran fichaje. =D> =D>
moesislac

#103Mensaje

zam escribió:¿Y disfrutará con eso el friki? tengo el ignorados lleno de nombres curiosos, que mal está la gente...

¿Quien le dijo a Diarra que era futbolista?
Hal.
zam

#104Mensaje

A mi no me ha gustado muchos momentos donde nos relajamos mucho y el Atletico, aunque fuera de rebote o de tiro lejano llegó con peligro, no era necesario con un 2-0 tan pronto. La clave ha sido que CR y el Pipa no han estado y no aprobecharon las contras, una pena. En fin victoria clara sin alardes y que deja a entender que hay que rotar un poco que si no vamos a reventar a alguno antes de Enero.
zam

#105Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:¿Y disfrutará con eso el friki? tengo el ignorados lleno de nombres curiosos, que mal está la gente...

¿Quien le dijo a Diarra que era futbolista?
Hal.
Jajaja pero me preocupa mucho no tener a Lass o incluso (uf lo que voy a decir) Gago para dar control en ciertos momentos al partido o darle descanso al dobel pivote que trabajan mucho.
Masquerade

#106Mensaje

buen partido aunque nos relajamos en momentos, pero siendo el patetico no pasa nada. se veia venir, este año si!!! y van...
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Ya nos deberían dar los 6 puntos por decreto :lol: :lol: lo único que no me gusta es que últimamente empezamos con todo y el equipo se empieza a diluir y a dejarle toda iniciativa al rival creo que no rematamos los partidos como debe de ser aún asi líderes y lástima que no anotó CR7 :x
spacebit

#108Mensaje

Con Cristiano, Di Maria y Ozil en forma este era un partido paa golear 5-0, nose si el esfuerzo fisico ya les este pasando factura. :?
degas

#109Mensaje

este año si, y el que viene, pfffff yo ya me canso de ganarles a estes personajes... :lol: :lol:

el partido muy irregular, pero bueno yo creo que si no ganasemos 2-0 en el minuto 20 el equipo jugaria a otra cosa

PD: soy el unico que ve que dimaria acabo muerto fisicamente...
zam

#110Mensaje

Yo creo que en parte es el fisico en parte la relajacion, si te das cuenta contra Hercules, Milan y hoy hemos estado casi más fuertes al final, pero hay futbolistas que si que necesitan o algun relevo o un apoyo llegado cierto momento.
Rooney

#111Mensaje

Me quedao con las ganas del tercero y una victoria más contundente, pero buen partido.
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

zam escribió:A mi no me ha gustado muchos momentos donde nos relajamos mucho y el Atletico, aunque fuera de rebote o de tiro lejano llegó con peligro, no era necesario con un 2-0 tan pronto. La clave ha sido que CR y el Pipa no han estado y no aprobecharon las contras, una pena. En fin victoria clara sin alardes y que deja a entender que hay que rotar un poco que si no vamos a reventar a alguno antes de Enero.
10000000000% de acuerdo el pipa y CR7 han estado flojos pero como consecuencia de que no ha habido rotaciones y ya llevan mushísimos partidos acumulados lo mismo se empieza a notar con Ozil :shock: y con Di María , lo que mucho me temo es que en copa vengan las rotaciones y nos de un disgusto el Murcia :?
moesislac

#113Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:A mi no me ha gustado muchos momentos donde nos relajamos mucho y el Atletico, aunque fuera de rebote o de tiro lejano llegó con peligro, no era necesario con un 2-0 tan pronto. La clave ha sido que CR y el Pipa no han estado y no aprobecharon las contras, una pena. En fin victoria clara sin alardes y que deja a entender que hay que rotar un poco que si no vamos a reventar a alguno antes de Enero.
10000000000% de acuerdo el pipa y CR7 han estado flojos pero como consecuencia de que no ha habido rotaciones y ya llevan mushísimos partidos acumulados lo mismo se empieza a notar con Ozil :shock: y con Di María , lo que mucho me temo es que en copa vengan las rotaciones y nos de un disgusto el Murcia :?
Estoy de acuerdo con los 2.
Creo que tambien es imposible mantener el ritmo que se imprime durante 50 minutos, todo el partido. Es parte de la apuesta de Mourinho, jugar a 100% durante 50 min y luego rotar a los de mayor desgaste. Hasta ahora le viene dando resultado y no desconfio de sus metodos, pero me da miedo que se empiecen a fundir los jugadores...que no se olvide de cambiarles el aceite :lol:
degas

#114Mensaje

"Parece que ya demos los 2 partidos contra el Mandril por perdidos cada temporada porque ni mordemos y ni hacemos nada de nada y ya cansa tanta tontería, ¿porque no podemos hacer como cuando jugamos contra el Barça que vamos a muerte a por los 3 puntos?? Vaya Mierda de verdad!!"

tipica opinion de los maulas...
hitzeko

#115Mensaje

El partido ha sido de esos en los que el Real ha atacado cuando ha necesitado, y una vez conseguido los dos goles ha vivido tranquilo. El Atlético apenas podía crear peligro y de haber llegado algún gol de ellos, creo que el Real habría forzado y conseguido otro tanto.

Los de arriba han estado mal; Ozil intermitente, Cristiano voluntarioso como siempre, Di Maria e Higuaín desaparecidos... y por eso no han llegado más goles. A pesar del segundo tiempo malo e incluso mayor posesión del Atlético, la diferencia de nivel era abismal.

Ha habido un momento del segundo tiempo que he dicho, a ver si sale Guti... :roll:
DelBosque

#116Mensaje

Irregular partido, empezamos bien pero luego el equipo se dejo llevar de mala manera, algo que ya nos pasó en Milán. Hay que hacer como en otros partidos, no bajar el pistón.

Me han gustado Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Alonso y Benzema (en serio). Aunque creo que el mejor ha sido Özil.

Carvalho le he visto con más problemas que otros dias, y Di María, Ronaldo e Higuaín han estado bastante flojos.

El arbitro mal, nos ha perdonado un penalti, luego se ha comido uno a nuestro favor y a ronaldo le han pegado muy duro.

Jugando asi no ganamos al Barça.
Última edición por DelBosque el Lun Nov 08, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
ninorm

#117Mensaje

bua!!!!!por que mou se vuelve amarrategui,si no le metemos 8...... :lol: :lol: :lol: que pena da el patetico,no les dara verguenza........
MVC9

#118Mensaje

Lo del Patetico es para que se lo miren....11 años sin ganarnos y 18 derbis sin ganar al RM.... =D> =D>
DelBosque

#119Mensaje

MVC9 escribió:Lo del Patetico es para que se lo miren....11 años sin ganarnos y 18 derbis sin ganar al RM.... =D> =D>
No se cansan de hacer el ridículo.
ninorm

#120Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Lo del Patetico es para que se lo miren....11 años sin ganarnos y 18 derbis sin ganar al RM.... =D> =D>
No se cansan de hacer el ridículo.
les deberia dar verguenza a estos deprabados .....pero claro,si no la tienen que les va a dar por dios....todavia tendran la poca consideracion y por supueso es POCO CRITERIO de agarrarse a la mano de xabi,que ASCO dan,les odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Responder