9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#71621Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 17, 2024 7:12 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 7:06 pm
zam escribió: Lun Jun 17, 2024 7:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:52 pm https://www.diariosur.es/sucesos/violac ... 26-nt.html

Ahi lo tenéis.
Vale, pero eso NO ES POR SER MIGRANTE, es la decisión de Juzgado y Fiscalía, que no entiendo porque se personalizaba SOLA como acusación pública. Esto, por desgracia, pasa en muchos casos de violencia contra la mujer, y ya no entro en detalles legales del tipo de agresión y circunstancias que lo rodean y como lo interpretan. Pero ya te digo yo que con antecedentes lo tienen crudo para tener la nacionalidad. Y no sé de donde sale lo de "las paguitas".
Lo de las paguitas te lo explico yo. Se viene la esposa a España, con la cual se casó en Marruecos y a saber si viven juntos, y no es un matrimonio amañado. Se empadrona en España y comienzan las pagas. Ella y el marido se piran a Francia, Bélgica... donde siguen cobrando ayudas de esos países. Y siguen empadronados en España. Incluso van renovando falsamente el padrón. El dinero que entra en la cuenta sale en efectivo nada más llegar (lo recoge un familiar con la cartilla). Así hasta que dure, y después, búscalos en esos países. Esto que relato está pasando muy a menudo, y no hay ni medios ni voluntad para perseguir estos fraudes. Pero no te metas tú la factura del mecánico sin el CIF...
Se empadrona siendo inmigrante ilegal?

Se empadrona siendo inmigrante legal?

Puedes concretar?
En ambos casos te puedes empadronar. La ley de Extranjería no dice en ningún sitio que un inmigrante irregular no se pueda empadronar, sino que no puede entrar en España. Absurdo, pero es así, pues así lo dispone el artículo 15 de la Ley de Bases del Régimen Local.
Pero las ayudas, como dice el 14 de la Ley de Extranjería, requieren que seas "legal". Yo en ningún momento he dicho que los inmigrantes irregulares puedan obtener "paguitas".
De hecho, y si hablamos de los fraudes en ayudas y nacionalidad, hay inmigrantes que pagan para mantener un domicilio en España, facturas a su nombre y cuenta bancaria. Y pueden estar viviendo en otro país durante los años en que no es obligatoria la escolarización de los hijos cobrando varias ayudas.
Creedme si os digo que esto es un melón por abrir, y que si se investigase a fondo nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Y mi fuente es un subdirector de banca marroquí (ya español), que lleva la contabilidad de una mezquita y de varias comunidades islámicas, y cuya hija (abogada) ha montado un despacho de extranjería. Buena gente.
thewelshdragon

#71622Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 17, 2024 7:28 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 7:22 pm
zam escribió: Lun Jun 17, 2024 7:13 pm

Vale, pero eso NO ES POR SER MIGRANTE, es la decisión de Juzgado y Fiscalía, que no entiendo porque se personalizaba SOLA como acusación pública. Esto, por desgracia, pasa en muchos casos de violencia contra la mujer, y ya no entro en detalles legales del tipo de agresión y circunstancias que lo rodean y como lo interpretan. Pero ya te digo yo que con antecedentes lo tienen crudo para tener la nacionalidad. Y no sé de donde sale lo de "las paguitas".
Lo de las paguitas te lo explico yo. Se viene la esposa a España, con la cual se casó en Marruecos y a saber si viven juntos, y no es un matrimonio amañado. Se empadrona en España y comienzan las pagas. Ella y el marido se piran a Francia, Bélgica... donde siguen cobrando ayudas de esos países. Y siguen empadronados en España. Incluso van renovando falsamente el padrón. El dinero que entra en la cuenta sale en efectivo nada más llegar (lo recoge un familiar con la cartilla). Así hasta que dure, y después, búscalos en esos países. Esto que relato está pasando muy a menudo, y no hay ni medios ni voluntad para perseguir estos fraudes. Pero no te metas tú la factura del mecánico sin el CIF...
Pues hombre, no. De hecho si no tienen la nacionalidad no reciben ninguna paga, como mucho alguna ayuda puntual de alguna entidad que le da para tirar un mes y poco más, tienes jodido empadronarte, acceder a vivienda... Si tienen la nacionalidad, que es un proceso MUY LARGO y COMPLEJO, podrán acceder a las mismas ayudas que tú y yo. Luego harán los mismos trapicheos que hacen muchos, los que los hagan. Me preocupan más que esos trapicheos de familias precarias aquellos de los gordos de puño blanco que tienen la alfombra roja.... y estos sí que nos restan un pastizal a todos. Aunque por mi que pillen a todo el que defrauda... pero miren con más interés a los que nos cuestan MILLONES.
¿Pero cómo qué no? Para obtener ayudas en muchas CCAA y Ayuntamientos sólo de hace falta el empadronamiento y el visado temporal. No seamos demagogos joder. Que sí, que ojalá Botín acabara en prisión tras saquear el Banco Popular y arruinar a ahorradores e inversores, y yo soy el primero en firmar, pero no se puede normalizar el fraude.

Unos pocos enlaces...

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b4573.html
https://elpais.com/espana/2022-06-07/un ... alsas.html
https://es.e-noticies.cat/sucesos/mujer ... s-sociales
https://www.abc.es/sociedad/20150213/ab ... 22206.html
https://www.salamanca24horas.com/suceso ... 5_102.html
¿Puedes poner pruebas más claras?

No se, enlace del Ayuntamiento o de la CCAA a esas ayudas que no exigen el requisito de residir legalmente en España?
Hombre. No creo que haga falta poner enlaces porque creo que estás mezclando lo que ha puesto Jesús con lo que estoy comentando yo. Estoy hablando de emigrantes en situación regular. De hecho textualmente me refiero a "el empadronamiento y el visado temporal". Yo ya sé que un irregular no puede optar a ayudas.
Xetorg

#71623Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 7:42 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 6:52 pm https://www.diariosur.es/sucesos/violac ... 26-nt.html

Ahi lo tenéis.

Puedes concretar?
En ambos casos te puedes empadronar. La ley de Extranjería no dice en ningún sitio que un inmigrante irregular no se pueda empadronar, sino que no puede entrar en España. Absurdo, pero es así, pues así lo dispone el artículo 15 de la Ley de Bases del Régimen Local.
Pero las ayudas, como dice el 14 de la Ley de Extranjería, requieren que seas "legal". Yo en ningún momento he dicho que los inmigrantes irregulares puedan obtener "paguitas".
De hecho, y si hablamos de los fraudes en ayudas y nacionalidad, hay inmigrantes que pagan para mantener un domicilio en España, facturas a su nombre y cuenta bancaria. Y pueden estar viviendo en otro país durante los años en que no es obligatoria la escolarización de los hijos cobrando varias ayudas.
Creedme si os digo que esto es un melón por abrir, y que si se investigase a fondo nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Y mi fuente es un subdirector de banca marroquí (ya español), que lleva la contabilidad de una mezquita y de varias comunidades islámicas, y cuya hija (abogada) ha montado un despacho de extranjería. Buena gente.
Entonces como bien sabemos, un extranjero que reside legalmente en España tiene el mismo derecho que tú y que yo de solicitar ayudas sociales si reúne los requisitos.

Y al igual que tú y que yo, si el beneficiario de una ayuda social, ya no reúne los requisitos y ha estado cobrando esa ayuda se expone por supuesto a la devolución de lo cobrado ilegítimamente, a la multa que suele ser de la mitad de lo cobrado ilegítimamente aparte de lo ya devuelto, así como en su caso de las respectivas sanciones administrativas y/o penales, como hablan los artículos que has citado

No veo motivo de alarma social.

Es como si me dices que un abogado no declara adecuadamente sus trimestrales y se debe crear alarma social porque los abogados son muy malos y además conocen la ley
michael37

#71624Mensaje

Tampoco ha dicho nada grave, q vayan a votar y q los extremos tanto de derecha como de izquierda no son buenos.
Digamos q ha pedido un voto moderado.
"Estoy en contra de los extremos, los que dividen”.
Ahora mismo en España tal como están las cosas, sería como pedir votar al PP.
Paul Breitner

#71625Mensaje

Ahi lo tenéis.
Mi compañera tiene nacionalidad italiana y está preparando justo ahora los papeles para la española. Lo primero que le han solicitado es un certificado de antecedentes penales. Sin él, no hay nacionalidad que valga.
thewelshdragon

#71626Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 17, 2024 7:51 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 7:42 pm

Puedes concretar?
Entonces como bien sabemos, un extranjero que reside legalmente en España tiene el mismo derecho que tú y que yo de solicitar ayudas sociales si reúne los requisitos.

Y al igual que tú y que yo, si el beneficiario de una ayuda social, ya no reúne los requisitos y ha estado cobrando esa ayuda se expone por supuesto a la devolución de lo cobrado ilegítimamente, a la multa que suele ser de la mitad de lo cobrado ilegítimamente aparte de lo ya devuelto, así como en su caso de las respectivas sanciones administrativas y/o penales, como hablan los artículos que has citado

No veo motivo de alarma social.

Es como si me dices que un abogado no declara adecuadamente sus trimestrales y se debe crear alarma social porque los abogados son muy malos y además conocen la ley
Párrafo A) Evidentemente
Párrafo B) Se está haciendo la vista gorda, probablemente por la falta de recursos y la complejidad de la persecución del moroso.
Párrafo C) La alarma social existe, porque no son gotas de agua en el mar. Y el problema es que si no se ataja ni se persigue, se le da un argumento a los extremistas que cala muy fácil y rápidamente en votantes ideologizados, sin referentes o incluso en votantes desesperados o con escasa capacidad económica.
Y no, no es lo mismo enfrentarte a la AEAT por una diferencia de criterio en la imputación de los gastos de un vehículo que dedicas en exclusividad a tu actividad profesional (por poner un ejemplo) que defraudar a un Ayuntamiento, CCAA o Estado ayudas públicas.
Y efectivamente, los emigrantes no son los únicos defraudadores/malversadores (eso es deporte y uso nacional desde tiempos inmemoriales), pero sí creo, por lo que me llega y lo que he visto en el pasado, que los fraudes en los distintos tipos de ayudas por parte de los emigrantes son cada vez más frecuentes (ojo, muchas veces incluso empujados por mafias a las que les deben pagar el diezmo).
abelguga

#71627Mensaje

Por izquierda, su zona natural y donde mejor rinde.

Y con un delantero referente.

Imagen
ramones

#71628Mensaje

Me parece un equipo muy descompensado.
Don Tito

#71629Mensaje

Mpatté
Thuram - Griezmann - Dembele
Rabiot - Kanté
Theo - UpaDanceMecano - Saliba - Kounde
Maignan

El lado izquierdo de Francia puede ser un coladero.
DivinaLocura

#71630Mensaje

La defensa me parece mala de cojones, el portero incluido, y Kanté es un hasbeen, Rabiot siempre fue malo....van a ganar a Austria pero quiero ver el partido frente a Paises bajos.
Asllani

#71631Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 17, 2024 8:33 pm Me parece un equipo muy descompensado.
Ese equipo parece de risa, la mayoría son malos.
Berto69

#71632Mensaje

Va con todo el crack
Miguel arroyo

#71633Mensaje

Joder kante antes que camavinga...
madridista991

#71634Mensaje

Pero como no metes esa, hostia! :facepalm:
Don Tito

#71635Mensaje

Ceferin ya se ha encargado de poner al supuestamente corrupto Gil Manzano como árbitro y a Martínez Munuera y Hernández Hernández en el VAR.

El robo a Austria está garantizado, supuestamente.
madridista991

#71636Mensaje

A estas alturas de partido Bellingham ya había marcado un gol. Y de Mbappe no tenemos noticias.
Espabila!! :evil:
Paul Breitner

#71637Mensaje

No está mal Austria.
DivinaLocura

#71638Mensaje

No estan malos, lo siguiente. O_o
Igualin

#71639Mensaje

Me aburro
Igualin

#71640Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 17, 2024 8:55 pm La defensa me parece mala de cojones, el portero incluido, y Kanté es un hasbeen, Rabiot siempre fue malo....van a ganar a Austria pero quiero ver el partido frente a Paises bajos.
¿Peor portero que Barthez?
Responder