Ahora resulta que un club no puede vender o darte larga. Y dejate de esclavitud porque no creo que Rodrygo con lo que cobra viva tan mal.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:00 amNo es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Pues no te pueden vender si tu no quieres irte, bueno si....si le pagamos lo que le queda de contrato, esta claro._Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:09 amAhora resulta que un club no puede vender o darte larga. Y dejate de esclavitud porque no creo que Rodrygo con lo que cobra viva tan mal.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:00 amNo es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Puedes decirle que no cuentas con él y probablemente se irá, pero bajarás su precio bastante porque los representantes no son tontos y acabarían filtrando la información a los interesados y a la prensa._Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:09 amAhora resulta que un club no puede vender o darte larga. Y dejate de esclavitud porque no creo que Rodrygo con lo que cobra viva tan mal.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:00 amNo es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Algo que me pareció muy curioso es que Güler tras debutar de titular, con gol y mvp en una Eurocopa, lo primero que hace es darle las gracias a Ancelotti por su confianza y por mandarle un mensaje de ánimo antes del partido.
Yo entiendo que el que hará de "Modric" será más Jude dando un paso atrás, en un 4-2-1-3 y en esos tres Güler/ Rodrygo.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 9:52 amAlgo que me pareció muy curioso es que Güler tras debutar de titular, con gol y mvp en una Eurocopa, lo primero que hace es darle las gracias a Ancelotti por su confianza y por mandarle un mensaje de ánimo antes del partido.
Igualmente en la celebración de la champions en el Bernabéu, coge el micro para pedirme a Güler que diga unas palabras.
Creo que Ancelotti se ha propuesto hacer de Güler una estrella mundial, como en su día se lo propuso con Vini que antes de su llegada seguía en el Madrid solo por Florentino porque directivos y ex entrenadores sugerían su venta para paliar pérdidas.
El Madrid estuvo muy por la labor de dejar irse a Modric porque teníamos a Güler a quien le prometieron ser el nuevo Modric.
Puede salir de esta Eurocopa con status de crack como juegue varios partidos como ayer.
No tengo ninguna duda de que la próxima temporada se va a hinchar
Es que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.Angry Megalodon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:35 pmpepex31 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.
Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
A mi eso de 16 o 19 años me la suda. Lo único que cambia es la tasación del jugador, que realmente ni el Barcelona ni Real Madrid va a vender sus joyas porque incluso si quisiera deberían pedir una suma que nadie está dispuesto a pagar.pepex31 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:00 pmEs que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.Angry Megalodon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:35 pmpepex31 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.
Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.