15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#4061Mensaje

Vaya zurdazo de nuestro niño
CARLOSSOY

#4062Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 18, 2024 7:32 pm Ancelotti vete a la m
No has entendido nada,la manera de llevarlo es esta.
Mr Frost

#4063Mensaje

Éste si que nos va a dar alegrías, todo lo contrario que Mbappé.
_Jesus_

#4064Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 19, 2024 12:00 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 18, 2024 11:35 pm Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
No es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Ahora resulta que un club no puede vender o darte larga. Y dejate de esclavitud porque no creo que Rodrygo con lo que cobra viva tan mal.
abelguga

#4065Mensaje

AbsolutaLeyenda

#4066Mensaje

Este tío va a ser un grande.
DivinaLocura

#4067Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 19, 2024 12:09 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 18, 2024 11:35 pm Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
No es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Ahora resulta que un club no puede vender o darte larga. Y dejate de esclavitud porque no creo que Rodrygo con lo que cobra viva tan mal.
Pues no te pueden vender si tu no quieres irte, bueno si....si le pagamos lo que le queda de contrato, esta claro.
dave_cobain

#4068Mensaje

Hay que vender a Mbappe, le va a robar minutos a elshaval :sisi:
Luxemo

#4069Mensaje

Me dices que juega Bellingham y me atrae mucho ver su partido,que juega Mbappe y me da curiosidad (aunque lo odie),que juega Vini y ya se que van a pasar cosas y hará la jugada imposible pero cuando me dices que juega Arda Guler es como para los del Barcelona ver por primera vez a Ronaldinho o para los del Madrid ver por primera vez a Zidane,algo mágico y totalmente distinto

Es muy cierto que no se parece a ningún jugador ,tiene cositas de muchos pero el conjunto es diferente y tiene estilo propio ,eso sí el regate de picar el balón para que rebote y pase la defensa ha sido siempre la seña de identidad de Ozil.Sin duda ahí tiene a su mayor parecido,además del golpeo top class.
JudeBell

#4070Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 19, 2024 12:09 am
Puedes decirle que no cuentas con él y probablemente se irá, pero bajarás su precio bastante porque los representantes no son tontos y acabarían filtrando la información a los interesados y a la prensa.

"Oye, ofrece 60 que nos han dicho que no cuentan con nosotros"

Y hay otros casos donde es imposible echarle aunque le hagas bullying y mandes a los matones a su casa como hacen en el Barsa.
Xetorg

#4071Mensaje

De los fichajes que me hemos quitado últimamente al Barca este es el que más regocijo me da y el que más les va a doler.

Kubo se lo quitamos gratis, 2 kilos de prima de fichaje cuando ellos no querían darle nada.
30 kilos nos va a dejar en caja más lo que le cobramos al Villarreal para su cesión. S este Barca le revienta perder 30 kilos pero bueno, tampoco es tanto.

Vinicius es una estrella mundial y favorito al balón de oro. Pero en el Barça con lo cainita y chusma que son habría durado menos que Víctor Roque. Ellos no habrían tenido la paciencia y el mimo de nosotros, en especial del Doctor del Fútbol, Don Carlos Ancelotti.

Rodrygo, este si habría dado un gran resultado en el Barça pero su techo es el que es, de gran jugador pero no de estrella mundial. Obviamente es mejor que cualquiera de su equipo, pero peor que nuestro Vino.

Güler fue su gran apuesta del año pasado, basaron toda la planificación de la temporada en él. Deco se va dos semanas a Turquía para cerrarlo.
Llega Calafat y casi sin bajarse del avión se lo trae a Madrid.
Güler con las infinitas lesiones de Pedri, lo normalito que es Fermín, se habría hinchado a jugar, me da que además se habría entendido bien con Gundogan y Aweloski.
Poca duda tengo de que habría superado los 15 goles.

La próxima temporada va a ser su primera gran temporada aquí y va a hacer que no se vuelva a hablar de Wirtz.

Se viene la era de Arda Güler para mayor pena de los culés que ya están sufriendo y lo demuestran en este foro
zam

#4072Mensaje

Curiosidad de como manejará Carlo el crecimiento de los status si Güler sigue creciendo en esta Euro. Aunque para eso elige Floper este perfil de entrenador... aunque siendo jovenzuelos.
Xetorg

#4073Mensaje

zam escribió: Mié Jun 19, 2024 9:39 am Curiosidad de como manejará Carlo el crecimiento de los status si Güler sigue creciendo en esta Euro. Aunque para eso elige Floper este perfil de entrenador... aunque siendo jovenzuelos.
Algo que me pareció muy curioso es que Güler tras debutar de titular, con gol y mvp en una Eurocopa, lo primero que hace es darle las gracias a Ancelotti por su confianza y por mandarle un mensaje de ánimo antes del partido.

Igualmente en la celebración de la champions en el Bernabéu, coge el micro para pedirme a Güler que diga unas palabras.

Creo que Ancelotti se ha propuesto hacer de Güler una estrella mundial, como en su día se lo propuso con Vini que antes de su llegada seguía en el Madrid solo por Florentino porque directivos y ex entrenadores sugerían su venta para paliar pérdidas.

El Madrid estuvo muy por la labor de dejar irse a Modric porque teníamos a Güler a quien le prometieron ser el nuevo Modric.

Puede salir de esta Eurocopa con status de crack como juegue varios partidos como ayer.

No tengo ninguna duda de que la próxima temporada se va a hinchar
zam

#4074Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 19, 2024 9:52 am
zam escribió: Mié Jun 19, 2024 9:39 am Curiosidad de como manejará Carlo el crecimiento de los status si Güler sigue creciendo en esta Euro. Aunque para eso elige Floper este perfil de entrenador... aunque siendo jovenzuelos.
Algo que me pareció muy curioso es que Güler tras debutar de titular, con gol y mvp en una Eurocopa, lo primero que hace es darle las gracias a Ancelotti por su confianza y por mandarle un mensaje de ánimo antes del partido.

Igualmente en la celebración de la champions en el Bernabéu, coge el micro para pedirme a Güler que diga unas palabras.

Creo que Ancelotti se ha propuesto hacer de Güler una estrella mundial, como en su día se lo propuso con Vini que antes de su llegada seguía en el Madrid solo por Florentino porque directivos y ex entrenadores sugerían su venta para paliar pérdidas.

El Madrid estuvo muy por la labor de dejar irse a Modric porque teníamos a Güler a quien le prometieron ser el nuevo Modric.

Puede salir de esta Eurocopa con status de crack como juegue varios partidos como ayer.

No tengo ninguna duda de que la próxima temporada se va a hinchar
Yo entiendo que el que hará de "Modric" será más Jude dando un paso atrás, en un 4-2-1-3 y en esos tres Güler/ Rodrygo.

El año pasado se asimilaba al turco de jovenzuelo con minutitos y Rodrygo titularísimo... El punto de conflicto llega cuando ya el jovencito empieza a inquietar la titularidad casi por decreto. Porque Brahim por lo que sea tiene un rol de suplentísimo aunque rinda mejor que Rodrygo... pero claro... es que el 3º en discordia puede empezar a tener mucho más peso. Aquí no sé exactamente donde encajamos a Endrick, que supongo tendrá un papel más puntual este primer año.

Complicado.
JudeBell

#4075Mensaje

Es muy bonito todo lo que decís pero la pregunta sigue siendo la misma..

De dónde van a salir los minutos de Guler?

Mientras sigan todos Ancelotti va a seguir sacando a Brahim y Rodrygo antes que a él.
Joselu perderá importancia pero sus minutos han de ir a Endrick.

Tenemos 2 tíos (Vini y Mbappe) que sanos van a jugar el 75% de los minutos cada uno y me quedo corto.
En el mejor de los casos me queda 1 puesto y medio (6000 minutos?) para Joselu, Endrick, Rodrygo, Brahim y Guller.

Y eso si contamos a Jude en el medio, que tendrá que jugar ahí por necesidad.

Resumiendo, sobran 1 o incluso 2. Si viniera Davies y sabiendo que te puede hacer el apaño de extremo a muy buen nivel es cuestión de elegir quien sobra.
zam

#4076Mensaje

Yo creo que lo que vaya pasando este año marcará la posición de los jugadores y por tanto las posibles salidas... imagina que Rodry este año explota en plan top....
Angry Megalodon

#4077Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jun 19, 2024 10:08 am Es muy bonito todo lo que decís pero la pregunta sigue siendo la misma..

De dónde van a salir los minutos de Guler?

Mientras sigan todos Ancelotti va a seguir sacando a Brahim y Rodrygo antes que a él.

Si partimos de la asunción de que dos jugadores peores que Guler tienen preferencia obligada, se acaba el debate.

Guler puede jugar donde Modric o arriba por la derecha. Sus minutos alternarán entre esas dos posiciones.

¿A quién quita? Pues a cualquiera, porque es mejor que quien quiera que vaya ahí.
pepex31

#4078Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mar Jun 18, 2024 10:35 pm
pepex31 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.

Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
Es que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.
ramones

#4079Mensaje

Yamal ha hecho 5 goles esta temporada. 3 goles al Granada, uno al Mallorca y uno a la Real en los minutos finales.
También marcó un gol en Copa al Athletic.

Si hubiera sido un fichaje de un jugador consagrado, su temporada sería catalogada unánimemente como una temporada de mierda.

En lo que estoy de acuerdo es que los detalles que deja son muy buenos, y que tiene un grandísimo futuro por delante, eso sí.
unde

#4080Mensaje

pepex31 escribió: Mié Jun 19, 2024 2:00 pm
Angry Megalodon escribió: Mar Jun 18, 2024 10:35 pm
pepex31 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.

Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
Es que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.
A mi eso de 16 o 19 años me la suda. Lo único que cambia es la tasación del jugador, que realmente ni el Barcelona ni Real Madrid va a vender sus joyas porque incluso si quisiera deberían pedir una suma que nadie está dispuesto a pagar.

Yamal tiene más velocidad y Arda mejor juego en equipo. Uno es más extremo y el otro creador, pero ambos tienen un tiro parecido (al segundo palo con efecto) que cuando el defensor te conoce no metes un gol nunca más a menos que tu equipo este ganando 5 a 0 y no haya defensores. Pregúntenle a Asensio.
Responder