Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sangre Blanca

#261Mensaje

Y ya ahora asi para terminar, creo que si el madrid ficha a este yoro y al central lateral zurdo del bologna se tendra 2 defensas de elite para mas de 12 años y de ambos perfiles derecho y zurdo.

Y tambien con mas razon estando alaba, rudiger y nacho con mas de 32 años los 3 y se ocupa rejuvenecer la central pronto con defensas perfil derecho.y zurdo que cuesta mas encontrarlos.
Xetorg

#262Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:55 am
Don Tito escribió: Vie Jun 14, 2024 11:01 pm
Igualin escribió: Vie Jun 14, 2024 10:13 pm Vienen los dos, o si se cae Davies porque renueva con el Bayern (hay gente que no quiere cambiar a mejor porque le da miedo, muy respetable), viene otro.

El VARyern nunca ha tenido posibilidad de renovar a Alphonso Davies, ya están filtrando que se irá libre al acabar 2025.

Al Lille le puede pasar lo mismo con Leny Yoro si se ponen muy tontos pidiendo 60 millones. El Manchester United ya está negociando con el Everton por Jarrad Branthwaite.
Branthwaite hizo una gran temporada es lo logico para ellos, es una apuesta mas segura que Leny cara de Empanado Yoro..los centrales gabachos en PL siempre salen mal, sea Zouma, Fofana, Badiashile, Disasi, Varane, Konaté etc
Cierto todo el mundo sabe que Desailly leyenda del Chelsea era de Tokyo.

Laporte nacido y criado en Francia ha estado años y años en el City que arrasa en la Premier.

Saliba central titularisimo en el Arsenal y la clave de la mejoría en defensa del equipo es de Pekín.

Jajajajajaja

De donde no hay no se puede sacar
Don Tito

#263Mensaje

Varane salió tan mal que ganó 3 Negreira League, 1 Copa Negreira, 2 SuperCopa Negreira, 4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Super Copas de Europa con el Madrid. Con Francia un Mundial y una Liga de Naciones.

Y se fue al Manchester United dejando 40 millones de euros.

Si Leny Yoro lo hace tan mal como Varane, ¿donde hay que firmar?
JudeBell

#264Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jun 19, 2024 4:07 am Y ya ahora asi para terminar, creo que si el madrid ficha a este yoro y al central lateral zurdo del bologna se tendra 2 defensas de elite para mas de 12 años y de ambos perfiles derecho y zurdo.

Y tambien con mas razon estando alaba, rudiger y nacho con mas de 32 años los 3 y se ocupa rejuvenecer la central pronto con defensas perfil derecho.y zurdo que cuesta mas encontrarlos.
El del Bolonia debe costar un pastón y además yo no he escuchado que suene en ningún lado.

Tampoco puedes juntar a tantos centrales a la vez. Si viene Yoro hasta dentro de 2 años que se largue Alaba no va a venir nadie más. A Rudiger aún pueden quedarle 3/4 años, a Militao muchos más y tienes la opción de Rafa Marín.
degas

#265Mensaje

Yo ya lo doy por cerrado. Lo que no sé es si Alaba se irá.
Don Tito

#266Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jun 19, 2024 11:16 am
Sangre Blanca escribió: Mié Jun 19, 2024 4:07 am Y ya ahora asi para terminar, creo que si el madrid ficha a este yoro y al central lateral zurdo del bologna se tendra 2 defensas de elite para mas de 12 años y de ambos perfiles derecho y zurdo.

El del Bolonia debe costar un pastón y además yo no he escuchado que suene en ningún lado.

Tampoco puedes juntar a tantos centrales a la vez. Si viene Yoro hasta dentro de 2 años que se largue Alaba no va a venir nadie más. A Rudiger aún pueden quedarle 3/4 años, a Militao muchos más y tienes la opción de Rafa Marín.

Rafa Marín al Nápoles, 15 de venta 30 de recompra millón arriba o abajo, a ver si mejora como se espera.

Rudiger y Alaba acaban contrato en 2026. Por Rudiger Arabia Saudí ya ofrece 100 millones, no me extrañaría que ambos salieran el próximo verano: Alaba a las malas cortado llegando a un acuerdo.
Andaleche

#267Mensaje

Prefiero a Rafa Marín que a este. Tenemos a más franceses de ascendencia africana que otra cosa.
Don Tito

#268Mensaje

Como están algunos de la cabeza, después se quejan que el Madrid no tiene jugadores en la Selección Negreira de Futbol.

Claro, no ficha a franceses blancos como Laporte y Le Normand.
Andaleche

#269Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 19, 2024 12:31 pm Eso si luego que los inmigrantes te pongan las cañas y limpien el culo a las personas mayores porque no hay ningún "autoctono" que quiera hacerlo

quedaros en una cueva :mrgreen:
A otro con esos cuentos desgastados. Yo veo a demasiados más bien metidos en hoteles de cuatro estrellas a costa del contribuyente mientras unos cuantos espabilados de ciertas asociaciones que se dedican a "gestionarles" se están forrando con ello.

Quieres que los autóctonos pongan cañas (que, por cierto, en mi ciudad el 98% que las ponen son autóctonos)? Pay them more. Pero os mean encima y os dicen que llueve.
Pirlo21

#270Mensaje

Somos el madrid o un equipucho para dar oportunidades? La política de vender y recomprar esta muy bien si sale un buen jugador cantera que pueda quedarse pues se recompra y lo incorporas hecho te evitas tenerlo en el banquillo sin posibilidad de minutos. La queja es que no se fichan a españoles pero si se ficha a yoro mal si se lanzan a por le normald o laporte bien?? Que esa tonteria la compre otro xk gracias a dios floren no. Que hay otros a tiro nivel top mundial y se puede adelante pero no vengais con tonterias
Mod

#271Mensaje

Mod: No desvirtuar los temas del foro.
Berto69

#272Mensaje

Solo quiere ir al Madrid. Si se va Nacho, será su sustituto.
NaZaN

#273Mensaje

Apunta a lo que comente hace dias, Yoro ahora , Alfonso libre la temporada que viene (sino pasa nada “raro”) por Mendy.
kingvallejo

#274Mensaje

Es una bestia ,1’90m , fuerte y además sabe jugar el balón con el pie
Esperemos que no se escape
nettox

#275Mensaje

Si viene y es crack como lo pintan puede jugar muchísimos años en Madrid, a Rudiger y Alaba no les queda mucho y Militao a ver si recupera su nivel

Normal que quiera venir al Madrid.

La defensa es el puestos donde más huecos hay para futuros cracks en el Madrid

Delanteros, extremos centrocampistas bregadores se pueden olvidar de venir al Madrid
Incluiría a los mediapuntas aquí pero a Florentino le gusta un mediapunta más que un lápiz a un tonto :mrgreen: y los seguirá fichando aunque tenga 50 mediapuntas..
Última edición por nettox el Sab Jun 22, 2024 4:17 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#276Mensaje

Fichaje clave
AbsolutaLeyenda

#277Mensaje

Hará una primera temporada mala y todo el foro querrá venderle.
nettox

#278Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 22, 2024 4:19 pm Hará una primera temporada mala y todo el foro querrá venderle.
Si fuera por eso Courtois, Militao, modric... hubieran sido vendidos por el foro después de su primera temporada.
Blanco Polar

#279Mensaje

¿A quién, se supone, le va a quitar el puesto Yoro? ¿A Rüdiger? ¿A Militao? ¿A Alaba?
El Doctor sonríe: "que venga, que venga".
AbsolutaLeyenda

#280Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 22, 2024 4:25 pm ¿A quién, se supone, le va a quitar el puesto Yoro? ¿A Rüdiger? ¿A Militao? ¿A Alaba?
El Doctor sonríe: "que venga, que venga".
Si viene, cosa que yo creo que no sucederá, será el cuarto central peleando ese puesto con Vallejo.
Responder