15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Krim

#4081Mensaje

Yamal cumple 17 en menos de un mes, y Güler aún para el año que viene.
Güler le da 20 vueltas al bailarín.
Angry Megalodon

#4082Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 19, 2024 2:05 pm Yamal ha hecho 5 goles esta temporada. 3 goles al Granada, uno al Mallorca y uno a la Real en los minutos finales.
También marcó un gol en Copa al Athletic.

Si hubiera sido un fichaje de un jugador consagrado, su temporada sería catalogada unánimemente como una temporada de mierda.

En lo que estoy de acuerdo es que los detalles que deja son muy buenos, y que tiene un grandísimo futuro por delante, eso sí.

No son los detalles, es su entendimiento del fútbol, que es brutal al margen de la edad que tiene. Es que discutir esto me parece entrar en el mismo fanatismo que el diario Sport y ridículos así, me da verguenza ajena leer ciertas cosas.

Arda es un crack incipiente pero hay que compararlo con chavales que tienen un recorrido similar, no con un niño de primer año.
DivinaLocura

#4083Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Jun 19, 2024 3:24 pm
ramones escribió: Mié Jun 19, 2024 2:05 pm Yamal ha hecho 5 goles esta temporada. 3 goles al Granada, uno al Mallorca y uno a la Real en los minutos finales.

Si hubiera sido un fichaje de un jugador consagrado, su temporada sería catalogada unánimemente como una temporada de mierda.

En lo que estoy de acuerdo es que los detalles que deja son muy buenos, y que tiene un grandísimo futuro por delante, eso sí.

No son los detalles, es su entendimiento del fútbol, que es brutal al margen de la edad que tiene. Es que discutir esto me parece entrar en el mismo fanatismo que el diario Sport y ridículos así, me da verguenza ajena leer ciertas cosas.

Arda es un crack incipiente pero hay que compararlo con chavales que tienen un recorrido similar, no con un niño de primer año.
Lamine Yamal tiene un IQ/CI futbolisticto brutal no se puede niegar eso...solo hay que ver sus movimientos en el segundo gol de Espana vs Croacia. Guler y Lamine son los dos mejores jugadores U19 ahora mismo, con permiso de Endrick.
nettox

#4084Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 19, 2024 3:29 pm

Lamine Yamal tiene un IQ/CI futbolisticto brutal no se puede niegar eso...solo hay que ver sus movimientos en el segundo gol de Espana vs Croacia. Guler y Lamine son los dos mejores jugadores U19 ahora mismo, con permiso de Endrick.
Ayer Guler no le llegaba a la suela de los zapatos a yIldiz y hoy ya esta a la altura de Yamal

para fiarse de tu criterio... :mrgreen:
ramones

#4085Mensaje

Lee mi mensaje completo por favor. ¿Qué te da vergüenza de lo que he dicho?
CarlJohnson

#4086Mensaje

Si este estuviera en el Barsa la turra que nos tocaría aguantar :facepalm:
Si ya la tuvimos por dos partidos de Cubarsi.
JudeBell

#4087Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 19, 2024 3:51 pm Si este estuviera en el Barsa la turra que nos tocaría aguantar :facepalm:
Y habría sido titular seguro.
Un botijo

#4088Mensaje

Un botijo

#4089Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jun 19, 2024 10:23 pm
CarlJohnson escribió: Mié Jun 19, 2024 3:51 pm Si este estuviera en el Barsa la turra que nos tocaría aguantar :facepalm:
Y habría sido titular seguro.
Y así los ha ido..
Xetorg

#4090Mensaje

unde escribió: Mié Jun 19, 2024 2:07 pm
pepex31 escribió: Mié Jun 19, 2024 2:00 pm
Angry Megalodon escribió: Mar Jun 18, 2024 10:35 pm
pepex31 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.

Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
Es que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.
A mi eso de 16 o 19 años me la suda. Lo único que cambia es la tasación del jugador, que realmente ni el Barcelona ni Real Madrid va a vender sus joyas porque incluso si quisiera deberían pedir una suma que nadie está dispuesto a pagar.

Yamal tiene más velocidad y Arda mejor juego en equipo. Uno es más extremo y el otro creador, pero ambos tienen un tiro parecido (al segundo palo con efecto) que cuando el defensor te conoce no metes un gol nunca más a menos que tu equipo este ganando 5 a 0 y no haya defensores. Pregúntenle a Asensio.
El tiro de Yamal es como el de Güler?

La potencia - colocación de Güler me parece una locura y a poco que lo explote podemos estar hablando de uno de los mejores disparos de zurda del panorama actual.

Yamal destaca por su habilidad en el regate pero hasta ahí.

El balón al larguero que mandó Güler esta temporada desde el centro del campo no se lo vamos a ver a Yamal nunca.

Es una técnica de golpeo diferente

Es increíble que ahora mismo el partido que más ilusión me hace ver del mundial es el siguiente de Arda
Un botijo

#4091Mensaje

Guler tiene una pinta loquisima y al final va a ser una ganga por 20 M.
Por cierto, entre la venta de Rafa Marin y los conciertos de la Taylor Swift ya lo tenemos pagado !!!
Alyosha

#4092Mensaje

Un botijo escribió: Jue Jun 20, 2024 9:50 am Guler tiene una pinta loquisima y al final va a ser una ganga por 20 M.
Por cierto, entre la venta de Rafa Marin y los conciertos de la Taylor Swift ya lo tenemos pagado !!!
Agregale 10 millones más en variables pero aún así, si el chaval sigue mostrando esa calidad y se va consolidando, ciertamente será un chollazo.
JudeBell

#4093Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 20, 2024 9:42 am
unde escribió: Mié Jun 19, 2024 2:07 pm
pepex31 escribió: Mié Jun 19, 2024 2:00 pm
Angry Megalodon escribió: Mar Jun 18, 2024 10:35 pm
pepex31 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.

Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
Es que me ha dado por mirar las estadísticas y he visto lo que ha hecho uno jugando cuatro ratos, y el otro jugando casi todos los partidos. Pero en el fútbol moderno, marcar goles está sobrevalorado, lo importante es tener la posesió.
A mi eso de 16 o 19 años me la suda. Lo único que cambia es la tasación del jugador, que realmente ni el Barcelona ni Real Madrid va a vender sus joyas porque incluso si quisiera deberían pedir una suma que nadie está dispuesto a pagar.

Yamal tiene más velocidad y Arda mejor juego en equipo. Uno es más extremo y el otro creador, pero ambos tienen un tiro parecido (al segundo palo con efecto) que cuando el defensor te conoce no metes un gol nunca más a menos que tu equipo este ganando 5 a 0 y no haya defensores. Pregúntenle a Asensio.
El tiro de Yamal es como el de Güler?

La potencia - colocación de Güler me parece una locura y a poco que lo explote podemos estar hablando de uno de los mejores disparos de zurda del panorama actual.

Yamal destaca por su habilidad en el regate pero hasta ahí.

El balón al larguero que mandó Güler esta temporada desde el centro del campo no se lo vamos a ver a Yamal nunca.

Es una técnica de golpeo diferente

Es increíble que ahora mismo el partido que más ilusión me hace ver del mundial es el siguiente de Arda
Ya veremos dónde está Yamal dentro de 3 años, ese tipo de jugadores de origen africano que explotan pronto muchas veces se acaban perdiendo.

Les cambia el físico, tienen mala actitud, los rivales les pierden el respeto, se estancan etc.

Ahora a Lamal le aplauden todo, pero dentro de 2 años va a tener que triplicar sus números para no ser criticado.

A mí me parece un jugador con no demasiados recursos, siempre le veo haciendo la misma jugada. Y de momento tiene una falta de gol alarmante.

A los 20 acabado y jugando cedido en la liga alemana cedido o algo así :sisi: .

Guler puede ser un crack total o quedarse en poca cosa, dependerá mucho de él.
Don Tito

#4094Mensaje

Lamine VARmal y Arda Guler son distintos: VARmal es extremo y Guler más polivalente.

Además, dudo que Guler se ría de sus compañeros en el vestuario si Turquía eliminase a España como hizo Lamine VARmal con sus compañeros en el vestuario del VARcelona cuando Marruecos eliminó a España en el Mundial de Catar.
Don Tito

#4095Mensaje

La Real Sociedad quiere a Arda Guler cedido.

Espero que el Madrid deje de ceder jugadores a la Real Sociedad porqué es un agujero del que nunca vuelven y les comen la cabeza a los jugadores contra el Madrid.
Asllani

#4096Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 20, 2024 11:38 am La Real Sociedad quiere a Arda Guler cedido.

Espero que el Madrid deje de ceder jugadores a la Real Sociedad porqué es un agujero del que nunca vuelven y les comen la cabeza a los jugadores contra el Madrid.
Totalmente de acuerdo, los realistas son escoria que van de buenos y al final nos venden su basura y nos quitan a los mejores.
JudeBell

#4097Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 20, 2024 11:38 am La Real Sociedad quiere a Arda Guler cedido.

Primero que consigan vender a Kubo y nos den lo que nos toca, y luego ya hablamos de cederles a su p.m :meparto:
Angry Megalodon

#4098Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 19, 2024 3:34 pm

Lee mi mensaje completo por favor. ¿Qué te da vergüenza de lo que he dicho?

No lo decía por ti, disculpa si se entendió mal. Pero algunas otras cosas que leo, telita.

Por cierto, el jugador que por edad y trayectoría SÍ es comparable a Yamal es Endrick, y ese es mucho mejor.

Ahora mismo el mejor jugador sub-18 del mundo es Endrick y de largo.

Guler aún no está hecho físicamente y hasta que dé ese salto (como hizo Guti en su día) no sabremos realmente cuál es su techo.
Wakandel

#4099Mensaje

Guler puede ser un supercrack o quedarse en un Asensio de la vida (mejorado). El tiempo dirá.
j30madr

#4100Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 21, 2024 7:07 pm Guler puede ser un supercrack o quedarse en un Asensio de la vida (mejorado). El tiempo dirá.
El entrenador que tenga es importante , a ver Mr Ancelotti si le saca lo mejor o le sienta en el banquillo a llevar el agua
Responder