Pues yo vi a otro jugador, yo no lo vi correr tanto, no digo que se paseaba como Chumino pero no era un jugador particularmente sacrificado
Lo que si es cierto es lo de las faltas y tiros libre, en eso realmente destacaba. Pero vamos, clasificarlo como un gran juador solo por eso.....
Para mi siempre fue bastante normalito en todo lo demas. Figo, por ej, era infinitamente mejor
Lo del marketing, que hizo ingresar mucha pasta, etc, puede ser, no tengo los datos, pero yo solo me refiero a lo deportivo
nettox escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 3:39 pm
Beckham era un lanzador de faltas y centros descomunal, pero claro necesita de un 9 rematador para brillar mas.
En el united tenia a Van nistelrooy, en el madrid estaba ronaldo nazario que no era ese estilo de 9...
Michel ,por ejemplo tenia a hugo sanchez, estos centradores necesitan rematadores
Y luego ademas Beckham corria y defendia como un titan, un gran jugador de equipo, siempre lo querria en mi plantilla.
Seguramente en el futbol actual hubiera jugado de lateral o carrilero
A balón parado también era bueno Assuncao del Betis y no por eso el tío es un crack mundial. Beckham un jugador muy del montón y no era mejor jugador que Guti por ejemplo. Y como he dicho fue un fichaje innecesario en lo deportivo y al igual que Owen tampoco pintaba nada en el Madrid con lo que teníamos en el ataque.