+1hitzeko escribió:Hombre Zam, tú sabes bien que Lass compite con un fichaje del entrenador, como es Khedira. De todas formas, no es una cuestión de ganarse el puesto, como Benzemá o Higuaín. Es una cuestión táctica. Todos sabemos qué puede ofrecer Lass y qué puede ofrecer Khedira. Pese a ser mejor jugador, en mi opinión, Lass que el alemán, el francés nunca podrá hacer las labores de Khedira. Es de otro perfil, por eso él ve que no va a tener puesto, porque las carácterisitcas que quiere Mou para ese puesto, como puede ser altura, colocación, pausa... él no las tiene.
Yo no estoy de acuerdo, si nos vamos a lo que es puramente perfiles de futbolistas, Mourinho siempre ha contado, en todos sus equipos, con un jugador dinámico, veloz, de ida y vuelta, con mucho trabajo en centro del campo, pero también con buena técnica. En el Chelsea ese jugador era Essien, y en el Inter era Motta. Por detrás de ellos había un ancla que era el auténtico jeque del mediocampo en defensa (Makelele y Cambiasso)zam escribió:Pues entonces el error está en que Mou, que lo conoce, no dijera que no era de su perfil y pidiera su salida.
Es que yo si creo que futbolisticamente contaba con él, lo que he puesto ha sido ante la observación de Hitzeko de que no es el medio perfil que le gusta a Mou... que puede ser, pero entonces habría salido. A Floren vender a Lass no le supondría problema, no es un fichaje suyo, no es medíatco y debe dolerle los ojos verle con el 10, si está aquí es que Mou contaba con él, y si no va convocado... ¿por algo será no?. Sinceramente creo que su coportamiento es lo que lo está sentenciando.redondo escribió:Yo no estoy de acuerdo, si nos vamos a lo que es puramente perfiles de futbolistas, Mourinho siempre ha contado, en todos sus equipos, con un jugador dinámico, veloz, de ida y vuelta, con mucho trabajo en centro del campo, pero también con buena técnica. En el Chelsea ese jugador era Essien, y en el Inter era Motta. Por detrás de ellos había un ancla que era el auténtico jeque del mediocampo en defensa (Makelele y Cambiasso)zam escribió:Pues entonces el error está en que Mou, que lo conoce, no dijera que no era de su perfil y pidiera su salida.
Creo que Lass es un jugador con unas características parecidas a las de Essien. Son jugadores que por su descomunal físico y potencia, desaprovechan su potencial jugando de medios "ancla" con una posición fija por delante de las defensas. Mikel, Makelele, o incluso el otro Diarra, sí son ese tipo de medios.
Creo que Lass sí que tiene recursos para hacer de Khedira porque tiene el mismo recorrido o más que el alemán, quizá lago menos de técnica, pero un disparo de larga distancia similar (metío dos o tres golazos desde fuera del area el año pasado).
En definitiva, que creo que Mourinho ha sido muy listo, y de alguna forma u otra, todos los medios que tiene ahora el Madrid le valen, que todos le recuerdan a algunos de los jugadores que ha tenido a sus órdenes en otros equipos: Diarra (Makelele), Lass (Essien), Gago (Cambiasso), Alonso (Lampard), Khedira (Motta).
Creo que es cuestión de rehabilitarle desde el punto de vista psicológico porque me parece un auténtico crack.
Ya no está lesionado se queda fuera por decisión tecnica.atoru escribió:lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
po no se porque no lo convoca con lo buen jugador que es.Me pareceria muy mal que en invierno lo vendieran pero por otra parte por el se puede sacar unos cuantos kilos y si el mister no cuenta con el po para que queremos que un chaval tan bueno se desperdicie en el banquillo.Wilde escribió:Ya no está lesionado se queda fuera por decisión tecnica.atoru escribió:lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
mas que rara diria yo,a mi me huele a indisciplinasantiago90c escribió:Sí es rara la situación de Lass
que lo vendan cuanto antes.Wilde escribió:Ya no está lesionado se queda fuera por decisión tecnica.atoru escribió:lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
Probablemente, si no lo saca en la Copa del Rey es que sí pasó algo.ninorm escribió:mas que rara diria yo,a mi me huele a indisciplinasantiago90c escribió:Sí es rara la situación de Lass
Jajajajajaja!!!!zam escribió:Es que yo si creo que futbolisticamente contaba con él, lo que he puesto ha sido ante la observación de Hitzeko de que no es el medio perfil que le gusta a Mou... que puede ser, pero entonces habría salido. A Floren vender a Lass no le supondría problema, no es un fichaje suyo, no es medíatco y debe dolerle los ojos verle con el 10, si está aquí es que Mou contaba con él, y si no va convocado... ¿por algo será no?. Sinceramente creo que su coportamiento es lo que lo está sentenciando.