Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1061Mensaje

Bueno igual me cuelo diciendo "manzana podrida" pero yo admiro a gente como Der Vart o el Pipa que se ganan el puesto cada partido. A mi un tio bajo sospecha de que simula lesiones cuando le da la pataleta, no me gusta, ya sea Cristiano o Messi, la actitud y ganas de mostrar que vales son las que me tiene que demostrar antes de quejarse. El año pasado el mediocre Gago le adelantó en el puesto y este año un chaval con poca experiencia en la élite como Khedira... todos lo hemos visto hacer partidazos, y la duda es ¿qué le ha pasado? no compite ni hace por ganarse el puesto y ante la adversidad habla de largarse o le duele algo... de todas maneras Lass ya tenía cierta mala fama en sus otro clubes, un tio que se supone que es tan bueno no sale cada año de un equipo.

Te repito, OJALÁ lo recupere Mou, me parecería una buenísima noticia por que le vi cosas geniales, pero un tio con actitud negativa no ayuda nada.
hitzeko

#1062Mensaje

Hombre Zam, tú sabes bien que Lass compite con un fichaje del entrenador, como es Khedira. De todas formas, no es una cuestión de ganarse el puesto, como Benzemá o Higuaín. Es una cuestión táctica. Todos sabemos qué puede ofrecer Lass y qué puede ofrecer Khedira. Pese a ser mejor jugador, en mi opinión, Lass que el alemán, el francés nunca podrá hacer las labores de Khedira. Es de otro perfil, por eso él ve que no va a tener puesto, porque las carácterisitcas que quiere Mou para ese puesto, como puede ser altura, colocación, pausa... él no las tiene.
DelBosque

#1063Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Zam, tú sabes bien que Lass compite con un fichaje del entrenador, como es Khedira. De todas formas, no es una cuestión de ganarse el puesto, como Benzemá o Higuaín. Es una cuestión táctica. Todos sabemos qué puede ofrecer Lass y qué puede ofrecer Khedira. Pese a ser mejor jugador, en mi opinión, Lass que el alemán, el francés nunca podrá hacer las labores de Khedira. Es de otro perfil, por eso él ve que no va a tener puesto, porque las carácterisitcas que quiere Mou para ese puesto, como puede ser altura, colocación, pausa... él no las tiene.
+1

Y que Lass y Xabi son agua y aceite.
zam

#1064Mensaje

Pues entonces el error está en que Mou, que lo conoce, no dijera que no era de su perfil y pidiera su salida.
redondo

#1065Mensaje

zam escribió:Pues entonces el error está en que Mou, que lo conoce, no dijera que no era de su perfil y pidiera su salida.
Yo no estoy de acuerdo, si nos vamos a lo que es puramente perfiles de futbolistas, Mourinho siempre ha contado, en todos sus equipos, con un jugador dinámico, veloz, de ida y vuelta, con mucho trabajo en centro del campo, pero también con buena técnica. En el Chelsea ese jugador era Essien, y en el Inter era Motta. Por detrás de ellos había un ancla que era el auténtico jeque del mediocampo en defensa (Makelele y Cambiasso)

Creo que Lass es un jugador con unas características parecidas a las de Essien. Son jugadores que por su descomunal físico y potencia, desaprovechan su potencial jugando de medios "ancla" con una posición fija por delante de las defensas. Mikel, Makelele, o incluso el otro Diarra, sí son ese tipo de medios.
Creo que Lass sí que tiene recursos para hacer de Khedira porque tiene el mismo recorrido o más que el alemán, quizá lago menos de técnica, pero un disparo de larga distancia similar (metío dos o tres golazos desde fuera del area el año pasado).

En definitiva, que creo que Mourinho ha sido muy listo, y de alguna forma u otra, todos los medios que tiene ahora el Madrid le valen, que todos le recuerdan a algunos de los jugadores que ha tenido a sus órdenes en otros equipos: Diarra (Makelele), Lass (Essien), Gago (Cambiasso), Alonso (Lampard), Khedira (Motta).

Creo que es cuestión de rehabilitarle desde el punto de vista psicológico porque me parece un auténtico crack.
Marado

#1066Mensaje

Mourinho hablo sobre el tema : " Es un grandisimo jugador, pero para mí es muy dificil dejar fuera a gente como Arbeloa, Albiol o Granero. Son gente que hace grupo y con el grupo se ganan los titulos"
Por tanto, Lass puede ser lo bueno que el quiera, pero no hace grupo, Mourinho antepone eso a lo bueno que sea un jugador.
zam

#1067Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:Pues entonces el error está en que Mou, que lo conoce, no dijera que no era de su perfil y pidiera su salida.
Yo no estoy de acuerdo, si nos vamos a lo que es puramente perfiles de futbolistas, Mourinho siempre ha contado, en todos sus equipos, con un jugador dinámico, veloz, de ida y vuelta, con mucho trabajo en centro del campo, pero también con buena técnica. En el Chelsea ese jugador era Essien, y en el Inter era Motta. Por detrás de ellos había un ancla que era el auténtico jeque del mediocampo en defensa (Makelele y Cambiasso)

Creo que Lass es un jugador con unas características parecidas a las de Essien. Son jugadores que por su descomunal físico y potencia, desaprovechan su potencial jugando de medios "ancla" con una posición fija por delante de las defensas. Mikel, Makelele, o incluso el otro Diarra, sí son ese tipo de medios.
Creo que Lass sí que tiene recursos para hacer de Khedira porque tiene el mismo recorrido o más que el alemán, quizá lago menos de técnica, pero un disparo de larga distancia similar (metío dos o tres golazos desde fuera del area el año pasado).

En definitiva, que creo que Mourinho ha sido muy listo, y de alguna forma u otra, todos los medios que tiene ahora el Madrid le valen, que todos le recuerdan a algunos de los jugadores que ha tenido a sus órdenes en otros equipos: Diarra (Makelele), Lass (Essien), Gago (Cambiasso), Alonso (Lampard), Khedira (Motta).

Creo que es cuestión de rehabilitarle desde el punto de vista psicológico porque me parece un auténtico crack.
Es que yo si creo que futbolisticamente contaba con él, lo que he puesto ha sido ante la observación de Hitzeko de que no es el medio perfil que le gusta a Mou... que puede ser, pero entonces habría salido. A Floren vender a Lass no le supondría problema, no es un fichaje suyo, no es medíatco y debe dolerle los ojos verle con el 10, si está aquí es que Mou contaba con él, y si no va convocado... ¿por algo será no?. Sinceramente creo que su coportamiento es lo que lo está sentenciando.
neptali30

#1068Mensaje

Para mi Lass es mucho mejor jugador que Diarra pero por algo no esta entrando en las convocatorias, aunque uno nunca sabe que pueda pasar el día de mañana.
atoru

#1069Mensaje

lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
Wilde

#1070Mensaje

atoru escribió:lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
Ya no está lesionado se queda fuera por decisión tecnica.
atoru

#1071Mensaje

Wilde escribió:
atoru escribió:lass sigue lesionado???ya ni entra en las convocatorias y me parece mal que no entre si no esta lesionado con lo gran jugador que es
po no se porque no lo convoca con lo buen jugador que es.Me pareceria muy mal que en invierno lo vendieran pero por otra parte por el se puede sacar unos cuantos kilos y si el mister no cuenta con el po para que queremos que un chaval tan bueno se desperdicie en el banquillo.
santiago90c

#1072Mensaje

Sí es rara la situación de Lass
ninorm

#1073Mensaje

santiago90c escribió:Sí es rara la situación de Lass
mas que rara diria yo,a mi me huele a indisciplina :?
Javi18

#1074Mensaje

Wilde escribió:
que lo vendan cuanto antes.
santiago90c

#1075Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:Sí es rara la situación de Lass
mas que rara diria yo,a mi me huele a indisciplina :?
Probablemente, si no lo saca en la Copa del Rey es que sí pasó algo.
Borrar usuario 10583

#1076Mensaje

zam escribió:Es que yo si creo que futbolisticamente contaba con él, lo que he puesto ha sido ante la observación de Hitzeko de que no es el medio perfil que le gusta a Mou... que puede ser, pero entonces habría salido. A Floren vender a Lass no le supondría problema, no es un fichaje suyo, no es medíatco y debe dolerle los ojos verle con el 10, si está aquí es que Mou contaba con él, y si no va convocado... ¿por algo será no?. Sinceramente creo que su coportamiento es lo que lo está sentenciando.
Jajajajajaja!!!!
:lol: :lol: :lol:

Me arden los ojos ver a Lass con el 10, no veo como hay jugadores que quieren portar el 10 y no les queda en lo más mínimo como el paquete de William Gallas, un defensa tuercebotas y portando el 10 o Benayoun... Lass se puso muy vivo para atrapar el 10 cuando lo dejó Sneijder. No digo que sea mal jugador pero en definitiva no creo que merezca usar el 10.
Yo le quitaría el dorsal a Lass y se lo daría a Ozil, jejeje :twisted: .
redondo

#1077Mensaje

Hombre, es que lo de los dorsales ha sido un poco despropósito. Menos el "7" y el "14" que me parece que han ido a parar a los mas dignos sucesores de Raul y Guti, creo que todos los demás dorsales han tenido unos destinatarios raros.
Por ejemplo, no os habeis fijado que a todos los nuevos, salvo a Canales que llegó el primero, y a Carvalho (el "2" no lo quería nadie), les han tocado los números de 20 para arriba? Leon (21), Di Maria (22), Ozil (23), Khedira (24).
Mateos se libró de llevar uno de estos números porque su dorsal lo llevaba Drenthe que se fue a muy poco del cierre del mercado, y cuando todo el equipo tenía ya sus dorsales asignados.

A mí me da pena porque en realidad, hay dorsales que quedarían muy bien, como los siguientes:

Ozil - 8
Khedira o Lass - 6
Di Maria - 11
Kaká - 10
Leon - 17, 18, 19

Pero bueno, el año que viene se irá casi con seguridad Diarra, y alguno mas, y dejarán algun dorsal jugoso libre.
zam

#1078Mensaje

Ozil sería el 10, el 8 a ver a quien se lo encasquetamos en un futuro, para mi sería Di Maria.
moesislac

#1079Mensaje

En argentina Ozil llevaria la 10, por que es eje de creacion. Di Maria llevaria la 11 por ser extremo izquierdo y zurdo (aunque ahora este reconvertido en extremo derecho) y kaka llevaria la 8, jugador complemento de creacion, pero con mas despliegue vertical que el 10.
Borrar usuario 10583

#1080Mensaje

Lass va a jugar a menos que suceda algo extraño, está convocado contra el Murcia a ver si no la caga y monta un pollo.
Responder