Ozil no salió bien?DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:42 am Nuri Sahin, Altintop, Ozil.....los turcos y el Madrid...a ver si nos sale mejor Arda![]()
https://www.youtube.com/watch?v=RCYexohI3BUAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 10:22 am Menuda jod**a leyenda que era el bueno de Hamit. Lástima no lo pudimos retener varias temporadas más en el Madrid.
Özil es alemán de padres alemanes y abuelos turcos, no sé yo por qué lo cuentas como turco, pero bueno. El futbol turco apenas ha dado futbolistas de talla mundial, y mira que yo era fan de los Nihat y Rüstu, pero siendo sinceros no pueden ser los referentes de un país tan grande e importante.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:42 am Nuri Sahin, Altintop, Ozil.....los turcos y el Madrid...a ver si nos sale mejor Arda![]()
Si le preguntas a José Mourinho cuál fue su mejor temporada al frente del Real Madrid te dirá que sin duda fue en la que estuvo Hamit Altintop. El turco era un experto en ese fútbol invisible que hoy en día tan poco se valora, además de ser un referente en el buen ambiente del vestuario.
¿No le estarás confundiendo con otro? Según Transfermarkt sólo jugó 12 partidos y marcó un gol.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:51 amSi le preguntas a José Mourinho cuál fue su mejor temporada al frente del Real Madrid te dirá que sin duda fue en la que estuvo Hamit Altintop. El turco era un experto en ese fútbol invisible que hoy en día tan poco se valora, además de ser un referente en el buen ambiente del vestuario.
Tan pronto AltinTOP abandonó el Madrid el proyecto se vino abajo.
Altintop, como Benzema, era el Rey de los Intangibles.ramones escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 12:44 pm¿No le estarás confundiendo con otro? Según Transfermarkt sólo jugó 12 partidos y marcó un gol.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:51 amSi le preguntas a José Mourinho cuál fue su mejor temporada al frente del Real Madrid te dirá que sin duda fue en la que estuvo Hamit Altintop. El turco era un experto en ese fútbol invisible que hoy en día tan poco se valora, además de ser un referente en el buen ambiente del vestuario.
Que fumabas en 2011? Cigarillos no creo..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:51 amSi le preguntas a José Mourinho cuál fue su mejor temporada al frente del Real Madrid te dirá que sin duda fue en la que estuvo Hamit Altintop. El turco era un experto en ese fútbol invisible que hoy en día tan poco se valora, además de ser un referente en el buen ambiente del vestuario.
Díselo a Iniesta.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 3:31 pmQue fumabas en 2011? Cigarillos no creo..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:51 amSi le preguntas a José Mourinho cuál fue su mejor temporada al frente del Real Madrid te dirá que sin duda fue en la que estuvo Hamit Altintop. El turco era un experto en ese fútbol invisible que hoy en día tan poco se valora, además de ser un referente en el buen ambiente del vestuario.
Tan pronto AltinTOP abandonó el Madrid el proyecto se vino abajo.![]()