UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox

#2001Mensaje

BerT escribió: Sab Jun 22, 2024 11:14 pm pero si gana belgica a ucrania y empatan rumania y eslovaquia, belgica es primero y rumania 2º y eslovaquia 3º ¿ya esta decidido que sería una de las 4 selecciones mejores de las clasificadas terceras?
Con 4 puntos pasas seguro

Con 3 puntos algun tercero puede quedar eliminado dependiendo del golaverage
BerT

#2002Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 23, 2024 1:59 am
BerT escribió: Sab Jun 22, 2024 11:14 pm pero si gana belgica a ucrania y empatan rumania y eslovaquia, belgica es primero y rumania 2º y eslovaquia 3º ¿ya esta decidido que sería una de las 4 selecciones mejores de las clasificadas terceras?
Con 4 puntos pasas seguro

Con 3 puntos algun tercero puede quedar eliminado dependiendo del golaverage
ok gracias por la info ;)
abelguga

#2003Mensaje

Imagen
Berto69

#2004Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 23, 2024 3:02 am Imagen
Hay que fichar a Own Goal
Don Tito

#2005Mensaje

Suiza - Alemania

Escocia - Hungría

Alemania 6 puntos
Suiza 4
Escocia 1
Hungría 0

Si gana Suiza, España evita a Alemania en Cuartos.
Madri_dista

#2006Mensaje

He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Stiffmeister

#2007Mensaje

Yo a Alemania todavía le tengo un poco de desconfianza. En cuanto a que sean el equipazo que parecen ser.

Contra Suiza, que tiene cierto nivel, veremos si es todo un espejismo o no

Tengo muy fresco lo del Mundial
Ronnie

#2008Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 23, 2024 5:05 pm He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Pues yo me alegro de que España haya dejado atrás el aburrido tiki-taka de los ultimos años.
Vaya coñazo ver a un equipo jugando como un limpia parabrisas llevando el balón de un lado o otro sin ningún tipo de profundidad….
DivinaLocura

#2009Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 23, 2024 7:11 pm Yo a Alemania todavía le tengo un poco de desconfianza. En cuanto a que sean el equipazo que parecen ser.

Suiza no tiene nivel tampoco, acabaron detras de Rumania en fase de clasificacion y no tenian nivel Hungria y Escocia tampoco..el primer test para ellos se llamara España .
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 8:52 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2010Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 23, 2024 7:11 pm Yo a Alemania todavía le tengo un poco de desconfianza. En cuanto a que sean el equipazo que parecen ser.

Yo prefiero que gane Suiza hoy y evitar así a Alemania en cuartos

Clarinete lo tengo
:mrgreen:
DivinaLocura

#2011Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 23, 2024 8:52 pm

Yo prefiero que gane Suiza hoy y evitar así a Alemania en cuartos

Clarinete lo tengo
:mrgreen:
Prefiero evitar Inglaterra que Alemania la verdad.
Paul Breitner

#2012Mensaje

Concuerdo. No la veo tan fiable como otras Alemanias que he conocido. Veremos si va a más o a menos.
DivinaLocura

#2013Mensaje

Los Laterales son malos, Kimmich no es un lateral y el lotro no sabe defender, no me dice nada tampoco Tah.
Wilmots

#2014Mensaje

Ronnie escribió: Dom Jun 23, 2024 8:50 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 23, 2024 5:05 pm He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Pues yo me alegro de que España haya dejado atrás el aburrido tiki-taka de los ultimos años.
Vaya coñazo ver a un equipo jugando como un limpia parabrisas llevando el balón de un lado o otro sin ningún tipo de profundidad….
España me da un poco igual. Pero al menos ahora se la pueda ver con un fútbol más ofensivo. Antes cuando era sobar la pelota sin sentido no lo soportaba ni los fans del Tiki Atraka
DivinaLocura

#2015Mensaje

El Arbitro es Aleman ? O_o
BerT

#2016Mensaje

goooooooooool =D> =D> =D> =D>
DivinaLocura

#2017Mensaje

Que malo el portero :meparto: hay falta de Musiala ademas, vaya robo arbitral.
Ibrox

#2018Mensaje

Fue falta no es gol.
rreder

#2019Mensaje

estafa de var
BerT

#2020Mensaje

menudo robo !! como anulas eso??

pitarias penalti ahi si fuera a l revés ??? pues eso
Responder