BerT escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:14 pm
pero si gana belgica a ucrania y empatan rumania y eslovaquia, belgica es primero y rumania 2º y eslovaquia 3º ¿ya esta decidido que sería una de las 4 selecciones mejores de las clasificadas terceras?
Con 4 puntos pasas seguro
Con 3 puntos algun tercero puede quedar eliminado dependiendo del golaverage
BerT escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:14 pm
pero si gana belgica a ucrania y empatan rumania y eslovaquia, belgica es primero y rumania 2º y eslovaquia 3º ¿ya esta decidido que sería una de las 4 selecciones mejores de las clasificadas terceras?
Con 4 puntos pasas seguro
Con 3 puntos algun tercero puede quedar eliminado dependiendo del golaverage
He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 5:05 pm
He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Pues yo me alegro de que España haya dejado atrás el aburrido tiki-taka de los ultimos años.
Vaya coñazo ver a un equipo jugando como un limpia parabrisas llevando el balón de un lado o otro sin ningún tipo de profundidad….
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:11 pm
Yo a Alemania todavía le tengo un poco de desconfianza. En cuanto a que sean el equipazo que parecen ser.
Contra Suiza, que tiene cierto nivel, veremos si es todo un espejismo o no
Tengo muy fresco lo del Mundial
Suiza no tiene nivel tampoco, acabaron detras de Rumania en fase de clasificacion y no tenian nivel Hungria y Escocia tampoco..el primer test para ellos se llamara España .
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Yo a Alemania todavía le tengo un poco de desconfianza. En cuanto a que sean el equipazo que parecen ser.
Yo prefiero que gane Suiza hoy y evitar así a Alemania en cuartos
Yo prefiero que gane Suiza hoy y evitar así a Alemania en cuartos
Clarinete lo tengo
Prefiero evitar Inglaterra que Alemania la verdad.
Concuerdo. No la veo tan fiable como otras Alemanias que he conocido. Veremos si va a más o a menos.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 5:05 pm
Pues yo me alegro de que España haya dejado atrás el aburrido tiki-taka de los ultimos años.
Vaya coñazo ver a un equipo jugando como un limpia parabrisas llevando el balón de un lado o otro sin ningún tipo de profundidad….
España me da un poco igual. Pero al menos ahora se la pueda ver con un fútbol más ofensivo. Antes cuando era sobar la pelota sin sentido no lo soportaba ni los fans del Tiki Atraka