Michael Akpovie Olise (Hammersmith, 12 de diciembre de 2001) es un futbolista británico, nacionalizado francés, que juega en la demarcación de extremo derecho en el Crystal Palace F. C. de la Premier League de Inglaterra.
Nombre completo Michael Akpovie Olise
Nacimiento Hammersmith
12 de diciembre de 2001 (22 años)
Nacionalidad(es) Británica
Francesa
Altura 1,85 m (6′ 1″)
Peso 73 kg (161 lb)
Pasó por la cantera del Chelsea donde estuvo 7 años, también por al del Arsenal y VARchester City antes de fichar por el Reading, de ahí al Crystal Palace. Ahora se va al VARyern de Munich por 70 millones de euros.
Padre nigeriano nacido en Francia, madre de origen argelina nacida en Francia: Inglaterra, Francia, Nigeria y Argelia querían que fuera con sus selecciones.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:43 pm
Jugador revelación de la Premier, tengo la sensación de que este verano sale del Crystal Palace.
Fichado por Bayern al 99.9999%
Precisamente en la Bundesliga creo que lo haría bien, pero en el Bayern no me encaja nada. En esa posición tienen a Gnabry y a Sané. Incluso Musiala pude jugar ahí.
No sé qué trama el bueno de Vicente Compañía, pero a mí me parece arriesgado dejarse pasta en un extremo cuando su defensa, a excepción de Upa, ha hecho aguas toda la temporada.