Nombre completo Michael Akpovie Olise
Nacimiento Hammersmith
12 de diciembre de 2001 (22 años)
Nacionalidad(es) Británica
Francesa
Altura 1,85 m (6′ 1″)
Peso 73 kg (161 lb)

Fichado por Bayern al 99.9999%AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:43 pm Jugador revelación de la Premier, tengo la sensación de que este verano sale del Crystal Palace.
Precisamente en la Bundesliga creo que lo haría bien, pero en el Bayern no me encaja nada. En esa posición tienen a Gnabry y a Sané. Incluso Musiala pude jugar ahí.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:53 pmFichado por Bayern al 99.9999%AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:43 pm Jugador revelación de la Premier, tengo la sensación de que este verano sale del Crystal Palace.
Los mejores momentos de la actualidad los vivimos fichando un Modric de 26 años por 40M que era bueno en la Premier pero no una estrella ni de cerca, Kroos de 24 años por 40M también de un Bayern donde destaca 2 añitos pero tampoco era la estrella (Robben, Ribery, buen equipo) y eso sí, pagando una barbaridad por la sensación del United con 24 años también.Caravan escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 10:03 am Otro de esos futbolistas del rango de los 50-60M, contrastados, con hambre, fichables que juegan en equipos de 2° escalón que se le escapó a la Dinojunta, como los Zubimendi, Fabián, Merino, Mac Allister y demás. Claro, es que no son "generacionales", mejor dejarse los 60M en algún niño de 17 años de Sudamérica a ver si suena la flauta y te sale el nuevo Pelé o Messi. Eso o tipos de cerca de 30 años que terminan contrato con el Bayern o Liverpool de turno y vienen aquí con la barriga llena.
La Dinojunta tiene que comprender que el pool de mercado del Madrid ha cambiado, ya no puedes ir a un grande de Europa y ficharle a un titular. Se tienen que adaptar a los nuevos tiempos y a los condicionantes del mercado actual, centrarse en los jugadores de equipos de 2° escalón tipo Sevilla, Real Sociedad, Nápoles, Brighton, Crystal Palace, RB Leipzig y demás, y detectar los que estén a punto de explotar y tengan potencial para jugar en un grande.
Es un poco lo que ha hecho el Negreiralona con los Raphinha, Kounde, Olmo, Ferrán y demás, y mal no le ha ido
Pero claro aquí la Dinojunta cada vez que llega un mercado de verano se tiran 2 o 3 meses de vacaciones
Huijsen y Carreras sí entran un poco en esa política que es en mi opinión la que debe seguir el Madrid en los próximos años, y no irse a un extremo (jugadoreds de 17 años de Sudamérica), ni a otro (jugadores de cerca de 30 años que acaban contrato en equipos tops y ya no tienen tanta ambición)
¿Militao, Carreras, Tchouameni, Hujsen, Bellingham, Guler, Camavinga?Caravan escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 10:03 am Otro de esos futbolistas del rango de los 50-60M, contrastados, con hambre, fichables que juegan en equipos de 2° escalón que se le escapó a la Dinojunta, como los Zubimendi, Fabián, Merino, Mac Allister y demás. Claro, es que no son "generacionales", mejor dejarse los 60M en algún niño de 17 años de Sudamérica a ver si suena la flauta y te sale el nuevo Pelé o Messi. Eso o tipos de cerca de 30 años que terminan contrato con el Bayern o Liverpool de turno y vienen aquí con la barriga llena.
La Dinojunta tiene que comprender que el pool de mercado del Madrid ha cambiado, ya no puedes ir a un grande de Europa y ficharle a un titular. Se tienen que adaptar a los nuevos tiempos y a los condicionantes del mercado actual, centrarse en los jugadores de equipos de 2° escalón tipo Sevilla, Real Sociedad, Nápoles, Brighton, Crystal Palace, RB Leipzig y demás, y detectar los que estén a punto de explotar y tengan potencial para jugar en un grande.
Es un poco lo que ha hecho el Negreiralona con los Raphinha, Kounde, Olmo, Ferrán y demás, y mal no le ha ido
Pero claro aquí la Dinojunta cada vez que llega un mercado de verano se tiran 2 o 3 meses de vacaciones
Huijsen y Carreras sí entran un poco en esa política que es en mi opinión la que debe seguir el Madrid en los próximos años, y no irse a un extremo (jugadoreds de 17 años de Sudamérica), ni a otro (jugadores de cerca de 30 años que acaban contrato en equipos tops y ya no tienen tanta ambición)