
Menuda cagada ese límite de 20 recitales 'grandes' que quiere imponer Almeida
Si ,no me gusta ninguno de los gobernantes de Madrid ,mucho hablar pero luego nada
Que va. Ninguna instalación deportiva del mundo alberga 20 megaconciertos (al año) como el de Taylor Swift.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:05 pm Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???
![]()
Menuda cagada ese límite de 20 recitales 'grandes' que quiere imponer Almeida
Ya, el tema es que no sabemos donde está el umbral entre grande y pequeño. A saber.thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:37 pmQue va. Ninguna instalación deportiva del mundo alberga 20 megaconciertos (al año) como el de Taylor Swift.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:05 pm Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???
![]()
Menuda cagada ese límite de 20 recitales 'grandes' que quiere imponer Almeida
Tan importantes como los megaconciertos son el resto de eventos, tanto mini-conciertos como congresos, eventos deportivos y turísticos...
Y como se dijo, las obras de la insonorización no están acabadas. Obviamente, no íbamos a perder una temporada de explotación del estadio por vecinos quejosos. Se irán haciendo poco a poco y de la mano del Ayuntamiento.
Decibelios + aforo.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:59 pmYa, el tema es que no sabemos donde está el umbral entre grande y pequeño. A saber.thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:37 pmQue va. Ninguna instalación deportiva del mundo alberga 20 megaconciertos (al año) como el de Taylor Swift.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:05 pm Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???
![]()
Menuda cagada ese límite de 20 recitales 'grandes' que quiere imponer Almeida
Tan importantes como los megaconciertos son el resto de eventos, tanto mini-conciertos como congresos, eventos deportivos y turísticos...
Y como se dijo, las obras de la insonorización no están acabadas. Obviamente, no íbamos a perder una temporada de explotación del estadio por vecinos quejosos. Se irán haciendo poco a poco y de la mano del Ayuntamiento.
Buenos días, vena y lean como este video de Fanáticos del Madrid se queda obsoleto y antiguo debido al nuevo problema del ruido del BERNABEU, LA broma puede irse a más de 2000 kilos, ¡ Qué tiempos hace unos 3-4 años cuando los lameculos presidenciales me insultaban por argumentar que la reforma se iba a 1300 millones de euros,novenopresidente escribió: ↑Mié Mar 27, 2024 1:34 pmBuenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.novenopresidente escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino
El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
¿Chapuza ?,yo no quiero un estadio nuevo y a tomar por culo de lejos
Buenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Bernabeu se quiso ir a Fuencarral, recalificación mediante de los terrenos y hoy tendríamos el mismo problema.novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 6:16 pmBuenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Saludos blancos
Muy importante recordar esto cada cierto tiempothewelshdragon escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:53 pmBernabeu se quiso ir a Fuencarral, recalificación mediante de los terrenos y hoy tendríamos el mismo problema.novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 6:16 pmBuenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Saludos blancos
https://www.lagalerna.com/viejo-nuevo-bernabeu/
Os dejo un link. Como para movernos de la situación actual. ¿Vamos a regalar los terrenos? Sabéis perfectamente que el día que dejemos el Paseo de la Castellana, o nos obligan a hacer un parque o que se cedan o permuten. Nunca nos van a recalificar los terrenos del Bernabéu.
2000 millones y subiendo , para tener un videomarcador que no tiene nadie , unas gradas de 80 años y un césped de segunda B.
Se agradece que no seas el presidente del Real Madrid.Capa escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:59 pm2000 millones y subiendo , para tener un videomarcador que no tiene nadie , unas gradas de 80 años y un césped de segunda B.
Es que lo que dice Capa tiene su gracia, porque construir en Valdebebas un estadio moderno, con los costes actuales, se nos va muy por encima de los 2.000 millones de euros. Y encima nos quedaríamos con un solar sin uso en medio de la Castellana.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:59 pmMuy importante recordar esto cada cierto tiempothewelshdragon escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:53 pmBernabeu se quiso ir a Fuencarral, recalificación mediante de los terrenos y hoy tendríamos el mismo problema.novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 6:16 pmBuenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Saludos blancos
https://www.lagalerna.com/viejo-nuevo-bernabeu/
Os dejo un link. Como para movernos de la situación actual. ¿Vamos a regalar los terrenos? Sabéis perfectamente que el día que dejemos el Paseo de la Castellana, o nos obligan a hacer un parque o que se cedan o permuten. Nunca nos van a recalificar los terrenos del Bernabéu.
Dato mata Relato
Entre irme del Bernabéu gratis situado en una de las mejores zonas de España o quedarme, sin duda quedarme