Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#5741Mensaje

Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???

:mrgreen:

Menuda cagada ese límite de 20 recitales 'grandes' que quiere imponer Almeida
NaZaN

#5742Mensaje

Joder vaya pais de pandereta.. entre los pvtos comunistas y los acomplejados gobernantes de Madrid, tela.
j30madr

#5743Mensaje

NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 4:11 pm Joder vaya pais de pandereta.. entre los pvtos comunistas y los acomplejados gobernantes de Madrid, tela.
Si ,no me gusta ninguno de los gobernantes de Madrid ,mucho hablar pero luego nada
unde

#5744Mensaje

No me gustarían 365 recitales al año, pero telita con el Almeida. Madrid es un caos entre bares cerrando a las 6am y construcciones empezando a las 8 (fin de semana incluido) y no lo veo moviéndose por hacer algo.
thewelshdragon

#5745Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 24, 2024 4:05 pm Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???

Que va. Ninguna instalación deportiva del mundo alberga 20 megaconciertos (al año) como el de Taylor Swift.
Tan importantes como los megaconciertos son el resto de eventos, tanto mini-conciertos como congresos, eventos deportivos y turísticos...
Y como se dijo, las obras de la insonorización no están acabadas. Obviamente, no íbamos a perder una temporada de explotación del estadio por vecinos quejosos. Se irán haciendo poco a poco y de la mano del Ayuntamiento.
Stiffmeister

#5746Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 24, 2024 5:37 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jun 24, 2024 4:05 pm Y si le dieran un poco menos de caña a los altavoces???

Que va. Ninguna instalación deportiva del mundo alberga 20 megaconciertos (al año) como el de Taylor Swift.
Tan importantes como los megaconciertos son el resto de eventos, tanto mini-conciertos como congresos, eventos deportivos y turísticos...
Y como se dijo, las obras de la insonorización no están acabadas. Obviamente, no íbamos a perder una temporada de explotación del estadio por vecinos quejosos. Se irán haciendo poco a poco y de la mano del Ayuntamiento.
Ya, el tema es que no sabemos donde está el umbral entre grande y pequeño. A saber.
thewelshdragon

#5747Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 24, 2024 6:59 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 24, 2024 5:37 pm

Ya, el tema es que no sabemos donde está el umbral entre grande y pequeño. A saber.
Decibelios + aforo.
Hoy por hoy, el Bernabeú es la atracción turística más visitada del país, si juntamos Museo, estadio y conciertos.
No creo que la ciudad se pueda permitir el lujo de prescindir de ello.
novenopresidente

#5748Mensaje

Buenas noches, parece que las obras no tienen fín, ahora con el tema del ruido, que tiene huevos gastarse 2000 millones de euros para sólo 20 conciertos al año
https://as.com/futbol/primera/el-bernab ... utType=amp

Saludos blancos
novenopresidente

#5749Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 27, 2024 1:34 pm
novenopresidente escribió: Lun Mar 25, 2024 8:02 pm Buenas noches, según el canal de Fanáticos del Real Madrid y de D. Florentino

El coste del estadio, sumando todas las partidas se va a 1838,5 euros ( según fanáticos), tengo que reconocerlo me equivoque mis cuentas estaban entre los 1500-1600 millones de euros. Hay que joderse, aún recuerdo los insultos y los menosprecios de los lameculos presidenciales, cuando aseguraba que la broma se iba a los 1300 millones ( mínimo), nunca olvidaré al miserable que me llamaba cortito y cuñado, que desde que cerraron el hilo de la política, por aquí no se le ve, andara por ahí con su alma negra,
Saludos blancos
Buenos días, queda claro que la reforma del Bernabeu nos sale por cerca de 2000 millones la broma, no voy a hacer historia de las batallas campales que he tenido con los mamporreros presidenciales que perjuraban que la reforma primero costaba 500 millones y patrocinados, luego 800 y así sucesivamente, lo que si espero es que no se equivoquen y el nuevo estadio( es un decir) sea una máquina de ganar dinero por el bien de todos, lo único es que 2000 millones de euros después, estoy en el mismo asiento pequeño y estrecho, tengo que subir 32 escalones y una escalera tan empinada que es peligrosa, y un pasillo que para que pase el vecino me tengo que poner de pie, ya lo explique en otro artículo reforma cara, esteticamente discutible, y socialmente clasista, lo repito ojala economicamente sea muy rentable.
Buenos días, vena y lean como este video de Fanáticos del Madrid se queda obsoleto y antiguo debido al nuevo problema del ruido del BERNABEU, LA broma puede irse a más de 2000 kilos, ¡ Qué tiempos hace unos 3-4 años cuando los lameculos presidenciales me insultaban por argumentar que la reforma se iba a 1300 millones de euros,
Saludos blancos
Capa

#5750Mensaje

Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y no la chapucilla ésta....
perry

#5751Mensaje

Y después de 300 ilegalidades, el díario As consigue poner una noticia de las obras del Spotify:

https://as.com/futbol/sombras-sobre-el-camp-nou-n/

Eso si, no toda la prensa va a salir a hablar sobre ello, la prensa Atlética contraataca en Marca:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html
j30madr

#5752Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 9:27 pm Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y no la chapucilla ésta....
¿Chapuza ?,yo no quiero un estadio nuevo y a tomar por culo de lejos

Si hombre a un descampado como Valdebebas y sin comunicaciones donde socios de toda la vida no podrían ir todos los partidos , mi familia pej

Venga vete al parque a dar una vuelta
perry

#5753Mensaje

Hombre han abierto un intercambiador de transportes justo en frente de la ciudad deportiva y están haciendo la linea 11, a mi por ejemplo me pilla más cerca ahí que en la Castellana, esto es todo muy relativo.
novenopresidente

#5754Mensaje

perry escribió: Mié Jun 26, 2024 5:45 pm Hombre han abierto un intercambiador de transportes justo en frente de la ciudad deportiva y están haciendo la linea 11, a mi por ejemplo me pilla más cerca ahí que en la Castellana, esto es todo muy relativo.
Buenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Saludos blancos
j30madr

#5755Mensaje

perry escribió: Mié Jun 26, 2024 5:45 pm Hombre han abierto un intercambiador de transportes justo en frente de la ciudad deportiva y están haciendo la linea 11, a mi por ejemplo me pilla más cerca ahí que en la Castellana, esto es todo muy relativo.
Vete un domingo a las 9 a Valdebebas , o vete a la Castellana
thewelshdragon

#5756Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 26, 2024 6:16 pm
Buenas tardes, da igual que argumentes con razón, gran parte de los 70000 abonados del Madrid ( la mayoria) viven een los barrios ricos que rodean el Bernabeu, Retiro, Moncloa, Salamanca, etc... y no les interesa un campo nuevo en las afueras de Madrid, a 10 minutos en Metro de Nuevos Ministerios, " mataran" antes que permitir o votar por el traslado que creen perjudica sus intereses, porque el Bernabeu perjudica a los vecinos que viven a menos de 200 metros, pero beneficia y mucho a los vecinos que viven en un radio de dos kilometros del campo tener un campo así cerca, eso antes de La Reforma ahora el daño ya esta hecho. SI Bernabeu ya quiso irse del actual emplazamiento en 1973 por algo será
Saludos blancos
Bernabeu se quiso ir a Fuencarral, recalificación mediante de los terrenos y hoy tendríamos el mismo problema.

https://www.lagalerna.com/viejo-nuevo-bernabeu/

Os dejo un link. Como para movernos de la situación actual. ¿Vamos a regalar los terrenos? Sabéis perfectamente que el día que dejemos el Paseo de la Castellana, o nos obligan a hacer un parque o que se cedan o permuten. Nunca nos van a recalificar los terrenos del Bernabéu.
Xetorg

#5757Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm
Saludos blancos
Bernabeu se quiso ir a Fuencarral, recalificación mediante de los terrenos y hoy tendríamos el mismo problema.

Os dejo un link. Como para movernos de la situación actual. ¿Vamos a regalar los terrenos? Sabéis perfectamente que el día que dejemos el Paseo de la Castellana, o nos obligan a hacer un parque o que se cedan o permuten. Nunca nos van a recalificar los terrenos del Bernabéu.
Muy importante recordar esto cada cierto tiempo

Dato mata Relato

Entre irme del Bernabéu gratis situado en una de las mejores zonas de España o quedarme, sin duda quedarme
Capa

#5758Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 26, 2024 5:23 pm
Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 9:27 pm Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y no la chapucilla ésta....

Si hombre a un descampado como Valdebebas y sin comunicaciones donde socios de toda la vida no podrían ir todos los partidos , mi familia pej

2000 millones y subiendo , para tener un videomarcador que no tiene nadie , unas gradas de 80 años y un césped de segunda B.
Apostata

#5759Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 26, 2024 8:59 pm
j30madr escribió: Mié Jun 26, 2024 5:23 pm

2000 millones y subiendo , para tener un videomarcador que no tiene nadie , unas gradas de 80 años y un césped de segunda B.
Se agradece que no seas el presidente del Real Madrid.
thewelshdragon

#5760Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 26, 2024 8:59 pm
thewelshdragon escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm
Saludos blancos

Muy importante recordar esto cada cierto tiempo

Dato mata Relato

Entre irme del Bernabéu gratis situado en una de las mejores zonas de España o quedarme, sin duda quedarme
Es que lo que dice Capa tiene su gracia, porque construir en Valdebebas un estadio moderno, con los costes actuales, se nos va muy por encima de los 2.000 millones de euros. Y encima nos quedaríamos con un solar sin uso en medio de la Castellana.
Y no me habría parecido mal construir un nuevo estadio allí. White Hart Lane, que está a tomar por culo, factura muchísimo dinero en macroconciertos. Y con unas buenas comunicaciones, y un gran proyecto, se atraería a la misma audiencia a Valdebebas. ¿Sabéis la diferencia? Que al Tottenham le han facilitado financiar la construcción del estadio permitiéndole construir viviendas en los terrenos de su propiedad. Al Real Madrid nunca se le va a permitir.
https://www.palco23.com/clubes/el-totte ... vo-estadio
Responder