Gracias por aclararlo. Veremos si se quedó en un rumor, por lo visto al final se iba a ir a Estados Unidos.
A lo mejor es que no quiere ser española. No todo el mundo quiere serlo o tiene por qué serlo. Que digo yo que es una posibilidad.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero si después de tantos años no ha solicitado la nacionalidad española, supongo que será porque no la quiere por los motivos que sean. Y no teniéndola tampoco se puede decir que le haya ido mal laboralmente.
Para mí, Raso es bastante mejor que Sheila García y un punto por encima también de Oihane.
Y, por cierto, se me ha olvidado decir que Raso es una jugadora con bastante mala leche. Y eso a la sección no le sobra, precisamente.
Efectivamente, lo cierto es que por sus palabras todo quedó en que se iba a EE.UU. pero desde entonces la NSWL ya está en marcha y ella sigue sin haber confirmado equipo y de vacaciones. Es extraño, pero quizás esté esperando a finalizar legalmente su contrato para anunciarlo.Don Tito escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:22 amGracias por aclararlo. Veremos si se quedó en un rumor, por lo visto al final se iba a ir a Estados Unidos.
Pq la UEFA sabe que viene la Superliga en 2025 que también es para el femeninoTuiriz escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:06 pm La Frauen Bundesliga pasará de 12 a 14 equipos en la temporada 2025-26.
La Uefa llega con importantes cambios. El regulador europeo ha anunciado en un comunicado la creación de la Europa League femenina, el aumento a 18 equipos de la Uefa Women’s Champions League, cuyos cambios entraran en vigor a partir de la temporada 2025-2026.
La NWSL se expandirá a 16 equipos en 2026.
Creo que es una tendencia, que las diferentes ligas femeninas aumentarán el cupo.
Normal, se fue por dinero. ¿Para qué va a esperar más?Stardust escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:51 pm Anda que Svava ha tardado poco en presentarse con su nuevo equipo, el Lyon.
Le ha faltado tiempo, ni siquiera ha esperado ha terminar oficialmente su contrato con el RM (30 de junio).
De hecho, diría que la firma, fotos y demás fue hace dìas, porque ayer estaba de vacaciones en una playa![]()
Y ha firmado hasta 2027 y por el doble de lo que cobraba aquí. Menudo genio su representante.
Ari Arias fue canterana nuestra. Se fue porque no tuvo paciencia y exigió subir sl primer equipo para renovar.
Después de como se marchó del Real Madrid, dudo que vuelva a pisar por aquí.
El follón que se montó con Ari fue más que eso. De hecho, ella no tenía necesidad de renovar porque todavía tenía contrato.il don escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:17 pm Ari Arias fue canterana nuestra. Se fue porque no tuvo paciencia y exigió subir sl primer equipo para renovar.
El Barsa le prometió minutos con el primer equipo y luego fichó a Salma.
Si hubiera tenido un poco de paciencia habría tenido minutos con nosotros, era más madura que Carla, pero optó por irse.