Va a ser demasiado caro para lo que quiere gastar el Madrid. La prioridad va a ser Davies y, en todo caso, Yoro. Y yo ficharía a Tah si no se suben mucho a la parra. El Bayern va detrás de Tah, así que complicado.
Wakandel escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 11:05 am
Va a ser demasiado caro para lo que quiere gastar el Madrid. La prioridad va a ser Davies y, en todo caso, Yoro. Y yo ficharía a Tah si no se suben mucho a la parra. El Bayern va detrás de Tah, así que complicado.
El Madrid no va a pagar traspaso por un central de 28 años en la vida.
Wakandel escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 11:05 am
El Madrid no va a pagar traspaso por un central de 28 años en la vida.
Entiendo que la idea es no pagar un pastizal. De todos modos, 28 años para un central no es demasiado. No es un extremo o un interior. Como todo, depende del precio. 60 millones no pagaría, pero 20?? Un tipo que es alto, que es rápido y fuerte... le vendría genial al Madrid. Y podemos meter en la operación a Rafa Marín, por ejemplo.
Lo repito este es el fichaje junto a yoro para tener centrales minimo.para 12 años y de ambos perfiles y juega de lateral izquierdo tambien, osea es una ganga por 30 millones y aun en una italia pesima ha sido de los mejores centrales de la.eurocopa y ya sin nacho urge un central polivalente o zurdo con gran salida de balon como era alaba y que con la lesion no se sabe como regresara a la elite.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 11:08 pm
De Maldini solo tiene la color de pelo.
Ya Tienes pesadillas imaginando con la posibilidad de que venga y por eso le atacas
Si mañana sale en prensa que lo quiere el Barsa tus palabras serían...este chico es un fenómeno.
No, me gusta bastante Calafiori y lo he dicho al principio del Euro....pero aun le falta jugar mucho al futbol para llegar al nivel de Paolo me gustan tambien Bastoni y Scalvini (lesionado)
A mí me ha llamado la atención, y no por el pase de ayer, ya en el partido anterior me llamó la atención sin saber quién era... No me imaginaba que fuera a tener detractores.
A mí me llamó la atención, desde luego que me gustaría verle más para poder juzgarle mejor.