Riccardo Calafiori

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#1Mensaje

Riccardo Calafiori (Roma, Italia, 19 de mayo de 2002) es un futbolista italiano que juega de defensa en el Bologna F. C. 1909 de la Serie A.

Nacimiento Roma, Italia
19 de mayo de 2002 (22 años)
Nacionalidad(es) Italiana
Altura 1,88 m (6′ 2″)
Peso 86 kg (190 lb)

Imagen
Don Tito

#2Mensaje

Gran central zurdo tiene el Bolonia con solo 22 años, también puede jugar de lateral izquierdo.

DivinaLocura

#3Mensaje

Me gusta su estilo, es muy elegante..el nuevo Nesta? O_o
JudeBell

#4Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:44 am Me gusta su estilo, es muy elegante..el nuevo Nesta? O_o
Borra rápido este comentario, que acabo de leer que el Madrid está interesado en él.

Has de decir que es un paquete sobrevalorado, corre!.
Berto69

#5Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:44 am Me gusta su estilo, es muy elegante..el nuevo Nesta? O_o
Mejor aún. La fusión de Nesta y Maldini.
CarlJohnson

#6Mensaje

Me gusta más Bastoni, pero todo central que permita a Don Antonio jugar por derecha es bienvenido. Peor que Limitao es imposible.
Wakandel

#7Mensaje

Va a ser demasiado caro para lo que quiere gastar el Madrid. La prioridad va a ser Davies y, en todo caso, Yoro. Y yo ficharía a Tah si no se suben mucho a la parra. El Bayern va detrás de Tah, así que complicado.
degas

#8Mensaje

Yo no le vi nada.
JudeBell

#9Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 16, 2024 11:05 am Va a ser demasiado caro para lo que quiere gastar el Madrid. La prioridad va a ser Davies y, en todo caso, Yoro. Y yo ficharía a Tah si no se suben mucho a la parra. El Bayern va detrás de Tah, así que complicado.
El Madrid no va a pagar traspaso por un central de 28 años en la vida.
rreder

#10Mensaje

bastoni, y poco mas
Wakandel

#11Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 16, 2024 12:31 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 16, 2024 11:05 am Va a ser demasiado caro para lo que quiere gastar el Madrid. La prioridad va a ser Davies y, en todo caso, Yoro. Y yo ficharía a Tah si no se suben mucho a la parra. El Bayern va detrás de Tah, así que complicado.
El Madrid no va a pagar traspaso por un central de 28 años en la vida.
Entiendo que la idea es no pagar un pastizal. De todos modos, 28 años para un central no es demasiado. No es un extremo o un interior. Como todo, depende del precio. 60 millones no pagaría, pero 20?? Un tipo que es alto, que es rápido y fuerte... le vendría genial al Madrid. Y podemos meter en la operación a Rafa Marín, por ejemplo.
Don Tito

#12Mensaje

La reencarnación de Maldini: rompiendo líneas en el 90+7 y dando un pase medido para el golazo por la escuadra de Zaccagni desde la izquierda.

2-2 y pasa Italia como segunda de grupo eliminando a Croacia.
DivinaLocura

#13Mensaje

De Maldini solo tiene la color de pelo.
Sangre Blanca

#14Mensaje

Lo repito este es el fichaje junto a yoro para tener centrales minimo.para 12 años y de ambos perfiles y juega de lateral izquierdo tambien, osea es una ganga por 30 millones y aun en una italia pesima ha sido de los mejores centrales de la.eurocopa y ya sin nacho urge un central polivalente o zurdo con gran salida de balon como era alaba y que con la lesion no se sabe como regresara a la elite.
CARLOSSOY

#15Mensaje

A mi si me gusta,sobrio,personalidad,fisico y elegante.
JudeBell

#16Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 24, 2024 11:08 pm De Maldini solo tiene la color de pelo.
Ya Tienes pesadillas imaginando con la posibilidad de que venga y por eso le atacas

Si mañana sale en prensa que lo quiere el Barsa tus palabras serían...este chico es un fenómeno.
DivinaLocura

#17Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 25, 2024 1:08 am
DivinaLocura escribió: Lun Jun 24, 2024 11:08 pm De Maldini solo tiene la color de pelo.
Ya Tienes pesadillas imaginando con la posibilidad de que venga y por eso le atacas

Si mañana sale en prensa que lo quiere el Barsa tus palabras serían...este chico es un fenómeno.
No, me gusta bastante Calafiori y lo he dicho al principio del Euro....pero aun le falta jugar mucho al futbol para llegar al nivel de Paolo O_o me gustan tambien Bastoni y Scalvini (lesionado)
Stiffmeister

#18Mensaje

Calafiori, Bastoni o Scalvini, me vale cualquiera.

Estaría bien un poco de excelencia italiana en el club :mrgreen:
degas

#19Mensaje

A mí me parece bastante malo, pero por los comentarios parece que hay a muchos madridistas que le gustaría ver a Calafiori en las noches de invierno.
Sephiroth

#20Mensaje

A mí me ha llamado la atención, y no por el pase de ayer, ya en el partido anterior me llamó la atención sin saber quién era... No me imaginaba que fuera a tener detractores.

A mí me llamó la atención, desde luego que me gustaría verle más para poder juzgarle mejor.
Responder