Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#26561Mensaje

Tampoco os gustan los catalanes aunque sean madridistas. Ser un termo de odio debe ser horrible.

Grande el Espanyol, por cierto.
redondo

#26562Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 25, 2024 11:55 am
redondo escribió: Mar Jun 25, 2024 10:18 am Se va viendo, en lo que llevamos de competición, qué jugadores son válidos para el torneo y cuáles sobran, porque no están aportando nada por distintas razones e incluso restan.

Creo que a día de hoy Baena, Fermín y Oyarzabal, están restando más que sumando, y no deberían jugar mucho más. En sus posiciones hay gente mucho más competitiva y que está dando mejor rendimiento que ellos.

Lo de ayer de Baena y Fermín recién salidos del banquillo fue particularmente sangrante. Gente de su nivel en un torno de élite con la selección de su país, no puede salir fresco y perder tanto balón seguido.

Oyarzabal fue todo lo contrario: con su experiencia perdió poco balón, pero es que fue absolutamente intrascedente y no aportó nada. No me creo que no haya extremos más verticales, punzantes, con más talento, como para poner a Oyarzabal en banda a dar pases hacia atrás.
Fermin y Baena tenían que estar de vacaciones descansando para los juegos olimpicos, como Cubarsi

Y que hubiera llevado a Alex García ,llorente....que no van a jugar los juegos
Lo de Llorente clama al cielo.

En un fútbol tan competido y físico como el actual no te llevas posiblemente al jugador con mejor físico de todo el fútbol español.

Hablando de posiciones, se está viendo que nos hemos quedado cortos llevando solo 4 mediocentros, porque teniendo que descansar los titulares (rodri-fabián) ayer no había quien saliera a dar más empaque y solidez al centro del campo ayudando a Merino-Zubimendi, porque De la Fuente pensó que era mejor idea llevarse a Fermín y Baena, mediapuntas, para una posición en la que tienen a mínimo 3 tíos por delante (pedri, olmo y oyarzabal).

A nivel de configuración de la plantilla, ha sido seguramente la mayor cagada.
Angry Megalodon

#26563Mensaje

El nivel del fútbol ha bajado muchísimo. No solo por España, ves a italia o Brasil y te llevas las manos a la cabeza. O a la misma Francia, es un horror. Solo Alemania mantiene el tipo.

Esto es porque hay menos grandes jugadores en el mundo, solo hay un par de posiciones con cracks, el resto son mediocridades. España tiene un equipo decentito pero que en cualquier otra época nos mandarían para casa en cuartos.
Capa

#26564Mensaje

Fermín es que no sabe conducir un balón . Gravísimo su nivel técnico . No parece ni siquiera un futbolista profesional . Los goles que metió en su club han tapado todo lo demás .
Y Baena tiene nivel de jugador random del Villarreal .

Oyarzabal lleva años que no hace nada en el campo y se limita a cazar algún rechace y meter penaltis .
No hace nada más porque no sabe .

Lo bien que nos hubiera venido Brahim....
Angry Megalodon

#26565Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 25, 2024 1:15 pm

Esto es un fallo del nivel de cuando Clemente no llamaba a Míchel, Fran o Buyo en su prime. Incomprensible.
Wilmots

#26566Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mar Jun 25, 2024 1:19 pm
Capa escribió: Mar Jun 25, 2024 1:15 pm

Esto es un fallo del nivel de cuando Clemente no llamaba a Míchel, Fran o Buyo en su prime. Incomprensible.
Carece de ADN del Barsa

O lo que es lo mismo Árbitros y Dinero Negro
Don Tito

#26567Mensaje

Oyarzabal no molesta para nada, el problema son todos los enchufados por el VARcelona directa o indirectamente en la Selección Negreira de Futbol.

Si además pierdes a un jugador como Brahim para siempre el crimen es aún mayor. Y todo para meter a Fermin.
AbsolutaLeyenda

#26568Mensaje

A por le Euro 2024 :fiesta: :fiesta:

Stiffmeister

#26569Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 25, 2024 5:32 pm A por le Euro 2024 :fiesta: :fiesta:

Con reverencia al Rey incluida, me estoy partiendo el culo
DivinaLocura

#26570Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 25, 2024 2:49 pm Oyarzabal no molesta para nada, el problema son todos los enchufados por el VARcelona directa o indirectamente en la Selección Negreira de Futbol.

Si además pierdes a un jugador como Brahim para siempre el crimen es aún mayor. Y todo para meter a Fermin.
Brahim tampoco es Maradona...Yamal dentrro de 2 años es diez veces mejor que Brahim. Se lo pierdre Brahim mas que noostros, no quizo esperar, a jugar la CAN ahora :fiesta:
_Jesus_

#26571Mensaje

Estoy mirando el cuadro y que jodido será llegar a la final. En cuartos seguramente el rival sea Alemania, luego Francia o la misma Portugal y la final. Y en cambio Italia contra Suiza y como no se meta los ingleses son capaces de meterse en la final.
Berto69

#26572Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:18 pm Estoy mirando el cuadro y que jodido será llegar a la final. En cuartos seguramente el rival sea Alemania, luego Francia o la misma Portugal y la final. Y en cambio Italia contra Suiza y como no se meta los ingleses son capaces de meterse en la final.
No deis por hecho que Italia ya está en la final
_Jesus_

#26573Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 25, 2024 9:21 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:18 pm Estoy mirando el cuadro y que jodido será llegar a la final. En cuartos seguramente el rival sea Alemania, luego Francia o la misma Portugal y la final. Y en cambio Italia contra Suiza y como no se meta los ingleses son capaces de meterse en la final.
Como los ingleses no se metan ahí, lo van a tener muy fácil. Ahora lo nuestro es demasiado gafe nos toca un cuadro muy jodido.
Blanco Polar

#26574Mensaje

Lo mismo se decía del PSG y lo fácil que lo tenía en su lado del cuadro.
En el otro estaban el Madrid, el Bayern y el City.
Hasta que llegó el Dortmund y cambió el destino.
Berto69

#26575Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:27 pm
Como los ingleses no se metan ahí, lo van a tener muy fácil. Ahora lo nuestro es demasiado gafe nos toca un cuadro muy jodido.
Suiza y Austria son mejores que Italia
Berto69

#26576Mensaje

Yo prefiero encontrarme estos huesos en eliminatorias a un partido que en la final. No es como la Champions que es ida y vuelta.
_Jesus_

#26577Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 25, 2024 9:36 pm
Yo prefiero encontrarme estos huesos en eliminatorias a un partido que en la final. No es como la Champions que es ida y vuelta.
Yo prefiero los rivales más fáciles y no matarme con todos los gallos.
Don Tito

#26578Mensaje

Se ha quedado una Fase final muy descompensada, con el lado de la muerte para España:

Octavos:

España - x
Alemania - x

Portugal - x
Francia - x

España se puede encontrar con Alemania en Cuartos y con Francia o Portugal en Semifinales. La buena noticia es que si eliminas a todos la Final debería ser más asequible.
Don Tito

#26579Mensaje

Imagen
DivinaLocura

#26580Mensaje

Austria puede llegar a semi finales si Eslovaquia gana manana frente a Rumania en este cuadro O_o frente a Italia o Inglaterra...
Responder