nettox escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:55 am
redondo escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:18 am
Se va viendo, en lo que llevamos de competición, qué jugadores son válidos para el torneo y cuáles sobran, porque no están aportando nada por distintas razones e incluso restan.
Creo que a día de hoy Baena, Fermín y Oyarzabal, están restando más que sumando, y no deberían jugar mucho más. En sus posiciones hay gente mucho más competitiva y que está dando mejor rendimiento que ellos.
Lo de ayer de Baena y Fermín recién salidos del banquillo fue particularmente sangrante. Gente de su nivel en un torno de élite con la selección de su país, no puede salir fresco y perder tanto balón seguido.
Oyarzabal fue todo lo contrario: con su experiencia perdió poco balón, pero es que fue absolutamente intrascedente y no aportó nada. No me creo que no haya extremos más verticales, punzantes, con más talento, como para poner a Oyarzabal en banda a dar pases hacia atrás.
Fermin y Baena tenían que estar de vacaciones descansando para los juegos olimpicos, como Cubarsi
Y que hubiera llevado a Alex García ,llorente....que no van a jugar los juegos
Lo de Llorente clama al cielo.
En un fútbol tan competido y físico como el actual no te llevas posiblemente al jugador con mejor físico de todo el fútbol español.
Hablando de posiciones, se está viendo que nos hemos quedado cortos llevando solo 4 mediocentros, porque teniendo que descansar los titulares (rodri-fabián) ayer no había quien saliera a dar más empaque y solidez al centro del campo ayudando a Merino-Zubimendi, porque De la Fuente pensó que era mejor idea llevarse a Fermín y Baena, mediapuntas, para una posición en la que tienen a mínimo 3 tíos por delante (pedri, olmo y oyarzabal).
A nivel de configuración de la plantilla, ha sido seguramente la mayor cagada.