Se lo acabará llevando la VARJuventus por 40-50 millones de euros. Otra como el VARyern y el VARcelona que convierten a sus países en cotos de caza y manejan a los árbitros.
Sephiroth escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:01 am
A mí me ha llamado la atención, y no por el pase de ayer, ya en el partido anterior me llamó la atención sin saber quién era... No me imaginaba que fuera a tener detractores.
A mí me llamó la atención, desde luego que me gustaría verle más para poder juzgarle mejor.
Sephiroth escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:01 am
A mí me ha llamado la atención, y no por el pase de ayer, ya en el partido anterior me llamó la atención sin saber quién era... No me imaginaba que fuera a tener detractores.
A mí me llamó la atención, desde luego que me gustaría verle más para poder juzgarle mejor.
degas escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:00 am
A mí me parece bastante malo, pero por los comentarios parece que hay a muchos madridistas que le gustaría ver a Calafiori en las noches de invierno.
Hay que pensar en esos madridistas también
Entre Mbappés, Vinis, Yoros y Militaos falta algo de sex appeal
degas escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:00 am
A mí me parece bastante malo, pero por los comentarios parece que hay a muchos madridistas que le gustaría ver a Calafiori en las noches de invierno.
Hay que pensar en esos madridistas también
Entre Mbappés, Vinis, Yoros y Militaos falta algo de sex appeal
Pues nada, siguen subiendo fotos y vídeos. Creo que alguien se ha enamorado y no nos lo quiere decir. Por otro lado, que salga con novia no quiere decir nada, pero qué sabré yo, veo que aquí hay gente mucho más puesta en la materia.
Yo no lo traería, porque los italianos tienen muchos problemas para destacar fuera de su liga. Y porque, en lo personal, me parece un tío demasiado rodeado de la prensa rosa.
No me gustan este tipo de profesionales en el equipo, aunque deportivamente pueda encajar.