14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#10661Mensaje

Rodri no corre tanto pero sabe posicionarse..
abelguga

#10662Mensaje

Malo como si solo... madre de dios :oops:
Capa

#10663Mensaje

No sé si ha hecho buen o mal partido, porque literalmente no sabemos si ha estado en el campo o no.
assvak

#10664Mensaje

Bueno queda claro que es lo que es.
No ha mejorado nada desde que llegó.
80 kilazos costó ?? ojo que se dice pronto
Blanco Polar

#10665Mensaje

Ha pasado inadvertido, que es como desapercibido, pero suena mejor.
Aurelio es un tío discreto, no le gusta destacar ni mostrarse exuberante.
Al lado de Dembélé y Kanté parece Zidane (Theo).
Don Tito

#10666Mensaje

Catalinos y adláteres le tienen manía a Tchouameni, el bueno es Oriol Romeu.
Blanco Polar

#10667Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 25, 2024 8:28 pm Bueno queda claro que es lo que es.
No ha mejorado nada desde que llegó.
80 kilazos costó ?? ojo que se dice pronto
《chiqui, son 80 millones, eso es poco》
DivinaLocura

#10668Mensaje

Si el Brighton te da 50M por el, gracias y adios..pero es mejor que Rodri dicen aqui :facepalm:
abelguga

#10669Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 25, 2024 8:36 pm Ha pasado inadvertido, que es como desapercibido, pero suena mejor.
Aurelio es un tío discreto, no le gusta destacar ni mostrarse exuberante.
Al lado de Dembélé y Kanté parece Zidane (Theo).
No le gusta destacar, no le gusta correr, no le gusta meter la pierna... no le gusta defender, recuperar balones... es que es discreto.
AbsolutaLeyenda

#10670Mensaje

Aquí se ve nítidamente cómo ha tenido que equilibrar el desconcierto existente entre Griezmann y Démbélé. El seleccionador gabacho cometió el grave error de desplazarlo hacia la derecha, y ahí no ha podido practicar ese fútbol vistoso y agradable al que nos acostumbra.

En todo caso, sigue corriendo sus 10 kilómetros de media por partido y más del 92% de acierto en pases, de ellos varios en largo. En duelos disputados solo le han ganado uno de 5 y ha recuperado varios balones.

nettox

#10671Mensaje

Como se nota que Absolutaleyenda sabe de futbol :sisi:
DivinaLocura

#10672Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 25, 2024 10:20 pm Aquí se ve nítidamente cómo ha tenido que equilibrar el desconcierto existente entre Griezmann y Démbélé. El seleccionador gabacho cometió el grave error de desplazarlo hacia la derecha, y ahí no ha podido practicar ese fútbol vistoso y agradable al que nos acostumbra.

En todo caso, sigue corriendo sus 10 kilómetros de media por partido y más del 92% de acierto en pases, de ellos varios en largo. En duelos disputados solo le han ganado uno de 5 y ha recuperado varios balones.

:meparto:
AbsolutaLeyenda

#10673Mensaje

Poca broma, que sigue sumando invictos.

¿Terminará la EURO sin conocer la derrota?, yo digo sí. Quedar eliminados en penaltis no cuenta.
Angry Megalodon

#10674Mensaje

Esto me suena a, salvando las distancias y que el todopoderoso me perdone, a los análisis tácticos de Khedira, el maestro del espacio-tiempo.

Me quedo con jugadores con impacto visible al ojo humano normal. Chumino es la intrascendencia más absoluta.
Wilmots

#10675Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Jun 26, 2024 11:10 am Esto me suena a, salvando las distancias y que el todopoderoso me perdone, a los análisis tácticos de Khedira, el maestro del espacio-tiempo.

Me quedo con jugadores con impacto visible al ojo humano normal. Chumino es la intrascendencia más absoluta.
El otro día los pizarritas de Radio Marca decían que el problema de Tchouameni es que defiende mal su espacio detrás, algo vital en un medio centro. Y que por eso de central luce un poco más, porque no tiene que preocuparse de eso. Algo con lo que estoy de acuerdo.

Pero te deja perplejo que un jugador con tantas limitaciones pueda valer 80 kilos. Pero así es l fútbol actual....
AbsolutaLeyenda

#10676Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 1:42 pm
Angry Megalodon escribió: Mié Jun 26, 2024 11:10 am Esto me suena a, salvando las distancias y que el todopoderoso me perdone, a los análisis tácticos de Khedira, el maestro del espacio-tiempo.

El otro día los pizarritas de Radio Marca decían que el problema de Tchouameni es que defiende mal su espacio detrás, algo vital en un medio centro. Y que por eso de central luce un poco más, porque no tiene que preocuparse de eso. Algo con lo que estoy de acuerdo.

Pero te deja perplejo que un jugador con tantas limitaciones pueda valer 80 kilos. Pero así es l fútbol actual....
Fede, Camavinga y el equilibrador defienden hacia delante. Eso lo llevo diciendo meses.

El único que, sin defender bien sus espaldas, se posicionaba bien para recuperar es Kroos.
ladecima10

#10677Mensaje

Lo de este jugador es de Cuarto Milenio. Que alguien me explique cómo es posible que en los primeros partidos parecía un crack en ciernes (aún me acuerdo de esa asistencia a rodrygo ante el Atlético), con un despliegue físico brutal, facilidad para recuperar balones, inteligencia en el campo..ahora este mostrando este nivel. No lo entiendo de verdad.

Si hasta compañeros del foro con un paladar exquisito para los futbolistas (y mucho conocimiento de fútbol), coincidían en que en sus primeros partidos este tipo había hecho actuaciones"de las mejores que se recuerdan en un mcd en años" dicho literalmente. Pero desde la lesión y el mundial 2022, la falta de continuidad y el pobre nivel... Ya no hemos vuelto a ver a ese jugador que se comió al medio campo del atlético celta, del Betis en 2022.... Hasta contra el Barcelona recuerdo que dió un gran nivel.

Vayan a esas páginas y verán los comentarios alabando sus actuaciones...(Salvó algunas excepciones de siempre).
abelguga

#10678Mensaje

Que cosa más mala

Amarilla y debió ver roja
JudeBell

#10679Mensaje

Primera parte muy buena, el mejor de Francia.

A Abelguga ni caso, no ha visto un partido de ⚽en su vida. Lee la estadísticas y luego entra a opinar. Al que quería fichar Abel es a Onana, que está desaparecido toda la Eurocopa.

Ha sido el jefe del centro del campo, muy seguro con el balón, bien en el corte, ha dado 3 pases largos en profundidad que te los firmaba Kroos etc etc.
MKG

#10680Mensaje

Tirando del carro francés.
Responder