No le gusta destacar, no le gusta correr, no le gusta meter la pierna... no le gusta defender, recuperar balones... es que es discreto.Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:36 pm Ha pasado inadvertido, que es como desapercibido, pero suena mejor.
Aurelio es un tío discreto, no le gusta destacar ni mostrarse exuberante.
Al lado de Dembélé y Kanté parece Zidane (Theo).
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:20 pm Aquí se ve nítidamente cómo ha tenido que equilibrar el desconcierto existente entre Griezmann y Démbélé. El seleccionador gabacho cometió el grave error de desplazarlo hacia la derecha, y ahí no ha podido practicar ese fútbol vistoso y agradable al que nos acostumbra.
En todo caso, sigue corriendo sus 10 kilómetros de media por partido y más del 92% de acierto en pases, de ellos varios en largo. En duelos disputados solo le han ganado uno de 5 y ha recuperado varios balones.
El otro día los pizarritas de Radio Marca decían que el problema de Tchouameni es que defiende mal su espacio detrás, algo vital en un medio centro. Y que por eso de central luce un poco más, porque no tiene que preocuparse de eso. Algo con lo que estoy de acuerdo.Angry Megalodon escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:10 am Esto me suena a, salvando las distancias y que el todopoderoso me perdone, a los análisis tácticos de Khedira, el maestro del espacio-tiempo.
Me quedo con jugadores con impacto visible al ojo humano normal. Chumino es la intrascendencia más absoluta.
Fede, Camavinga y el equilibrador defienden hacia delante. Eso lo llevo diciendo meses.Wilmots escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 1:42 pmEl otro día los pizarritas de Radio Marca decían que el problema de Tchouameni es que defiende mal su espacio detrás, algo vital en un medio centro. Y que por eso de central luce un poco más, porque no tiene que preocuparse de eso. Algo con lo que estoy de acuerdo.Angry Megalodon escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:10 am Esto me suena a, salvando las distancias y que el todopoderoso me perdone, a los análisis tácticos de Khedira, el maestro del espacio-tiempo.
Me quedo con jugadores con impacto visible al ojo humano normal. Chumino es la intrascendencia más absoluta.
Pero te deja perplejo que un jugador con tantas limitaciones pueda valer 80 kilos. Pero así es l fútbol actual....