hal2814 escribió:
Hay gente que con tal de que no se siente a Higuain rechazan la llegada de un Rooney, Adebayor, etc.... claro sin importar lo positivos que podrían ser para el club estos futbolistas.
A mí Edin Dzeko me gusta mucho también... no solo me gustaría que viniera Rooney... lo que pasa que la gente ve mi avatar y se cree que soy un fanático barato como ellos, por el mero hecho de que es mi jugador preferido...
Por no hablar del flaco favor que le hacen aquí los que defienden a Higuaín, que lo postran más todavía en el trono de
LOSER NATO y ni se dan cuenta... porque la mayoría que lo defienden son argentinos... con lo cual, todo cae por su propio peso...
Pero vaya, que se evidencia lo que tu dices, que con tal de que no se siente el Pipa y seguir con sus pajas mentales de que el delantero centro del Real Madrid sea argentino, van a seguir con el fanatismo barato y los foreros-valla-publicitaria (el pipa es un excelente delantero bla bla bla, etc)... eso es porque ellos mismos saben que no vale ni tiene la calidad suficiente para ser el delantero centro definitivo del Madrid, y van a seguir haciendo la fútil campaña mientras puedan, aún sabiendo que tiene los días contados y que nos traeremos a alguien mejor
SEGURO.
Y repito (para '
el ladrón que se cree que todos son de su condición'), que a mi el Pipa no me digusta totalmente, pero evidentemente, prefiero a muchísimos otros jugadores para ocupar ese puesto antes que él.