Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#4681Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Un comentario de Segurola acerca de Higuaín y Benzema:
Higuáin es un gran delantero. Tiene un problema: se le mide en cada partido como si fuera el último. Es una tremenda injusticia. No debe de ser fácil jugar en esas condiciones. Por cierto, en el penúltimo descreditó a los dicen que no marca en partidos o escenarios importantes: gol en Milán, el primero además. Con Benzema, ocurre lo contrario: bastan 15 minutos para que la gente se imagine cosas extraordinarias. Seguramente Benzema juega mejor que Higuaín - regatea, pasa, se asocia mejor-, pero es peor delantero. Higuáin es temible porque muy difícil de detectar, porque tiene una voracidad que desde luego le falta al francés, porque es un rematador de primera, porque produce graves cortocircuitos en las defensas.
Yo quisiera ver un equipo con Cristiano más pegado a la banda y Benzema e Higuaín arriba.
El problema es que tendrias que quitar una banda o a ozil y es complicado, ademas esta funcionando muy bien un solo punta
Totalmente de acuerdo, y te quedas sin recambios como delantero, sin embargo pienso que sería una excelente pareja.
k1_Kilian

#4682Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:Un comentario de Segurola acerca de Higuaín y Benzema:
Higuáin es un gran delantero. Tiene un problema: se le mide en cada partido como si fuera el último. Es una tremenda injusticia. No debe de ser fácil jugar en esas condiciones. Por cierto, en el penúltimo descreditó a los dicen que no marca en partidos o escenarios importantes: gol en Milán, el primero además. Con Benzema, ocurre lo contrario: bastan 15 minutos para que la gente se imagine cosas extraordinarias. Seguramente Benzema juega mejor que Higuaín - regatea, pasa, se asocia mejor-, pero es peor delantero. Higuáin es temible porque muy difícil de detectar, porque tiene una voracidad que desde luego le falta al francés, porque es un rematador de primera, porque produce graves cortocircuitos en las defensas.
Yo quisiera ver un equipo con Cristiano más pegado a la banda y Benzema e Higuaín arriba.
probablemente tenga buena parte de razon,pero por mucho que diga segurola,para mi un delantero tiene que saber manejarse de espaldas a la porteria,tanto en estatico como en movimiento y el pipa carece de eso...yo hasta lo echo de menos.

PD: esto no quiere decir que no este disfrutando con la delantera del madrid. :)
hombre hay muchos delanteros que son cracks y no juegan de espaldas. Hoy en dia hay pocos delanteros que jueguen de espaldas como Ruud por ejemplo
santiago90c

#4683Mensaje

El mismo Rooney no es un delantero que juegue de espaldas precisamente.
ninorm

#4684Mensaje

zam escribió:También nos pasa que no tenemos ese 9 matador, el perfil de nuestros delanteros es de velocidad y espacios, imaginaos un 9 fuerte dejando balones en la frontal a CR, Di Maria u Ozil. Aquí tenemos delanteros de velocidad, movilidad, y no de fijar tanto la posición. No sé que sería mejor, pero igual hasta con un 9 tanque puedes poner al Pipa o Benzema detrás o a un costado e hincharse.
exacto,en mi opinion seria la guinda del pastel,y hasta el pipa se sentiria mas agusto y jugaria mas natural,es normal que no destaque tanto en partidos que exigen fijar centrales,ahi pierde potencial.
ninorm

#4685Mensaje

santiago90c escribió:El mismo Rooney no es un delantero que juegue de espaldas precisamente.
por eso pienso que con rooney estariamos en las mismas que ahora,debatiendo lo mismo
zam

#4686Mensaje

Es un poco el problema, ambos se ven de 9 sin ser del todo 9, peeero curiosamente Mou tira a Benzema a una banda casi siempre, a veces adelantando a CR... ¿querrá tenerlo por ahí aportando por alguna idea futura?
spacebit

#4687Mensaje

Yo estoy casi seguro de que un tanque no serviria en este Madrid, porque tendria que ser muy rapido y dinamico.
Pongan un ojo en el Barca eh Ibrahimovich, no les funciono un hombre tan estatico y pasaria lo mismo aqui.
ninorm

#4688Mensaje

zam escribió:Es un poco el problema, ambos se ven de 9 sin ser del todo 9, peeero curiosamente Mou tira a Benzema a una banda casi siempre, a veces adelantando a CR... ¿querrá tenerlo por ahí aportando por alguna idea futura?
tambien puede ser que dude en poner de 9 a cr o benzema cuando no esta el pipa ,que es el que demuestra estar mas asentado dentro de lo que cabe en esa labor,o tambien puede ser probar por si el pipa cae lesionado
soycule

#4689Mensaje

spacebit escribió:Yo estoy casi seguro de que un tanque no serviria en este Madrid, porque tendria que ser muy rapido y dinamico.
Pongan un ojo en el Barca eh Ibrahimovich, no les funciono un hombre tan estatico y pasaria lo mismo aqui.
ibrahimovic es un tanque??
los reyes magos, el raton perez y Ibrahimovic...

yo creo que el debate higuain-benzema es claro, benzema es el suplente de higuain por la actitud simplemente, no le deis mas vueltas, benzema es anelka 2 cuando le salga de los huevos sera un delantero puntero en europa, por calidad no es, calidad le sobra. Ayer benzema en 15 minutos le enseño a jugar al futbol a higuain y eso por mucho que duela es verdad...a higuain le cuesta mucho asociarse y queda evidenciado en cada partido, es facil de reconocer esto: si higuain no marca, higuain pasa el partido totalmente inadvertido.
Rooney

#4690Mensaje

soycule escribió:yo creo que el debate higuain-benzema es claro, benzema es el suplente de higuain por la actitud simplemente, no le deis mas vueltas, benzema es anelka 2 cuando le salga de los huevos sera un delantero puntero en europa, por calidad no es, calidad le sobra. Ayer benzema en 15 minutos le enseño a jugar al futbol a higuain y eso por mucho que duela es verdad...a higuain le cuesta mucho asociarse y queda evidenciado en cada partido, es facil de reconocer esto: si higuain no marca, higuain pasa el partido totalmente inadvertido.
Cuidado con cuestionar a Higuaín, aquí es tratado como un Dios intocable e incuestionable por algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4691Mensaje

Rooney escribió:
soycule escribió:yo creo que el debate higuain-benzema es claro, benzema es el suplente de higuain por la actitud simplemente, no le deis mas vueltas, benzema es anelka 2 cuando le salga de los huevos sera un delantero puntero en europa, por calidad no es, calidad le sobra. Ayer benzema en 15 minutos le enseño a jugar al futbol a higuain y eso por mucho que duela es verdad...a higuain le cuesta mucho asociarse y queda evidenciado en cada partido, es facil de reconocer esto: si higuain no marca, higuain pasa el partido totalmente inadvertido.
Cuidado con cuestionar a Higuaín, aquí es tratado como un Dios intocable e incuestionable por algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay gente que con tal de que no se siente a Higuain rechazan la llegada de un Rooney, Adebayor, etc.... claro sin importar lo positivos que podrían ser para el club estos futbolistas.
santiago90c

#4692Mensaje

Si pedimos a Rooney o Adebayor porque son excelentes jugadores también pidamos a Bale o Luis Suárez, que nadie cuestiona que sean excelentes jugadores y que talvez se harían un sitio en el 11 inicial de este Madrid, mas no son lo que necesitamos, ni Bale es un mejor lateral que Marcelo ni los otros mejores 'killers' que Higuaín. Eso es lo que al menos yo le critico a los ''Rooney-fans'', prefiero a Dzeko o Llorente, no vería nada mal que llegaran (por un precio asequible), mas tengo confianza en Higuaín, me ha dado demostraciones de sobra que tiene cojones y olfato goleador.

Hace ya unos años yo puse que optaba por una delantera formada por Higuaín, Huntelaar y Benzema, lástima que dejaron ir al holandés.
PotroNegro

#4693Mensaje

La dupla mas goleadora de la historia ya no sirve... Hay que traer a Adebayor y vender a quien....a Gonzalo??? Cabe esto en la cabeza racional de alguien hoy por hoy....Para peor Mourinho le da la confianza y titularidad pero claro quizas Mourinho tambièn este equivocado... Pedir ahora a Adebayor que es un execelente delantero y tirar mierda a lo propio es de un nivel de analisis por lo menos caprichoso. Antes era Rooney ahora Adebayor, mañana van a cambiar por otro que estè en racha y así seguiran algunos dias más vehementes que otros dependiendo de las estadistica o de una pelota que va al palo. Yo disfruto a pleno de Benzema con caracter y del Pipa cuando juega tranquilo.
Javi18

#4694Mensaje

Rooney escribió:
Algunos Higuainistas me recuerdan a los Raulistas más radicales.
PotroNegro

#4695Mensaje

Javi18 escribió:
Rooney escribió:
Algunos Higuainistas me recuerdan a los Raulistas más radicales.
Las caracteristicas de los raulistas radicales fue y es en algunos casos defenestrar y seguir defenestrando al Pipa antes y despuès de la salida de Raúl. Aqui para mi gusto veo en algunos casos rechazo hacia Benzema por un problema aparentemente de actitud porque la calidad es tema aparte.
willi

#4696Mensaje

Aguante Higuain!!!!....
Rooney

#4697Mensaje

hal2814 escribió:
Rooney escribió:
Hay gente que con tal de que no se siente a Higuain rechazan la llegada de un Rooney, Adebayor, etc.... claro sin importar lo positivos que podrían ser para el club estos futbolistas.
A mí Edin Dzeko me gusta mucho también... no solo me gustaría que viniera Rooney... lo que pasa que la gente ve mi avatar y se cree que soy un fanático barato como ellos, por el mero hecho de que es mi jugador preferido...

Por no hablar del flaco favor que le hacen aquí los que defienden a Higuaín, que lo postran más todavía en el trono de LOSER NATO y ni se dan cuenta... porque la mayoría que lo defienden son argentinos... con lo cual, todo cae por su propio peso...

Pero vaya, que se evidencia lo que tu dices, que con tal de que no se siente el Pipa y seguir con sus pajas mentales de que el delantero centro del Real Madrid sea argentino, van a seguir con el fanatismo barato y los foreros-valla-publicitaria (el pipa es un excelente delantero bla bla bla, etc)... eso es porque ellos mismos saben que no vale ni tiene la calidad suficiente para ser el delantero centro definitivo del Madrid, y van a seguir haciendo la fútil campaña mientras puedan, aún sabiendo que tiene los días contados y que nos traeremos a alguien mejor SEGURO.

Y repito (para 'el ladrón que se cree que todos son de su condición'), que a mi el Pipa no me digusta totalmente, pero evidentemente, prefiero a muchísimos otros jugadores para ocupar ese puesto antes que él.
Última edición por Rooney el Mar Nov 09, 2010 10:51 am, editado 1 vez en total.
Rooney

#4698Mensaje

-doble post sin querer-
Marado

#4699Mensaje

Eso de los dias contados lo llevo escuchando desde que llego al club, desde entonces no ah hecho mas que ganarla la titularidad, ser pichichi del equipo 2 temporadas seguidas, y en esta volver a sentar a Benzema. Todo cae por su propio peso, e Higuain va a seguir siendo titular de este equipo, les guste o no, y seguira marcando goles aunque no les guste.
Rooney

#4700Mensaje

Marado escribió:Eso de los dias contados lo llevo escuchando desde que llego al club, desde entonces no ah hecho mas que ganarla la titularidad, ser pichichi del equipo 2 temporadas seguidas, y en esta volver a sentar a Benzema. Todo cae por su propio peso, e Higuain va a seguir siendo titular de este equipo, les guste o no, y seguira marcando goles aunque no les guste.
Y dale, que no nos metais en vuestro mismo saco, que algunos no somos fanáticos... a mi me encanta que el Pipa siga marcando goles para el Madrid, y quiero que los siga marcando mientras esté ahí, porque es su trabajo, ni más ni menos. Y no creo que a ningún seguidor de este equipo le disguste eso.

No es por quitarle mérito al Pipa, pero lo que ha hecho no es nada extraordinario cuando juegas en ese puesto, en un equipo como el Madrid, y gozas de oportunidades.

Pues yo espero que no lo sea en un futuro próximo, ya que hay jugadores de más calibre para ese puesto, y más dignos del equipazo que se está construyendo con este Madrid, así de simple.
Última edición por Rooney el Mar Nov 09, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total.
Responder