Muy fuertes arriba, pero de media cancha para abajo, adolecen mucho. En particular, cualquier media que tenga a Gallagher y Rice ya es un handicap, imaginarlos juntos es un descojone total.
Tampoco ayuda que tengan a un DT que no ha ganado nada en su vida.
Tiene que buscar soluciones en el banquillo, Mainoo o Palmer a ver si agita el árbol.
bellingham debe estar deseando que acabe la euro, infumable ese equipo.
Inglaterra es peor que francia en el sentido de que por lo menos pufele, mbappe o barcola desbordan y buscan 1 vs 1.En inglaterra la quieren todos al pie y nadie tiene ni un minimo de desborde
Southgate por lo visto ha vuelto al 4-3-3, pero si Alexander-Arnold estaba flojo con el 4-2-3-1 lo de Gallagher directamente es una mentira de jugador.
El resto ya se les ve que han llegado fundidos con la temporada tan larga de clubes.
Bellingham lucha, corre, presiona, se mueve, pero nada.
La peor Inglaterra que yo recuerde.
Uno espera ver algo más en una selección con Belli, Saka y Kane
Los eslovenos, medio italianos, son duros y correosos.
Dejan que el balón lo saquen los 2 centrales, Stones y Addji Keaninkin Marc-Israel Guehi.
chamberi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:59 pm
Yo creo que la hoja de ruta de Guardiola será entrenar a la selección inglesa en 2025. Y, tal vez, Ancelotti a Italia.
Yo creo que Guardiola en una selección seria un paquete, fijate en clubes le cuesta imponer su estilo en sus inicios (Bayern y City) y en la selección apenas tiene tiempo para poner su sello de juego.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:02 pm
Dejan que el balón lo saquen los 2 centrales, Stones y Addji Keaninkin Marc-Israel Guehi.
Belli hizo un buen primer partido frente a Serbia pero hoy y su partido frente a Dinamarca esta al nivel mediocre de los tres/cuatros ultimos meses con nosotros....
Yo creo que la hoja de ruta de Guardiola será entrenar a la selección inglesa en 2025. Y, tal vez, Ancelotti a Italia.
Yo creo que Guardiola en una selección seria un paquete, fijate en clubes le cuesta imponer su estilo en sus inicios (Bayern y City) y en la selección apenas tiene tiempo para poner su sello de juego.
No estoy de acuerdo, Guardiola le daría un plus a la selección porque sabría sacar potencial a los jugadorazos que tiene, cosa que el manta que tienen de entrenador no hace, al contrario, ni sabe usarlos ni tiene plan, ni nada de nada.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:02 pm
Belli hizo un buen primer partido frente a Serbia pero hoy y su partido frente a Dinamarca esta al nivel mediocre de los tres/cuatros ultimos meses con nosotros....
No se adivina qué estilo de juego quiere imponer Southgate.
No estoy de acuerdo, Guardiola le daría un plus a la selección porque sabría sacar potencial a los jugadorazos que tiene, cosa que el manta que tienen de entrenador no hace, al contrario, ni sabe usarlos ni tiene plan, ni nada de nada.