Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#39401Mensaje

Si es por el rendimiento de Bellingham, Vini o Kroos en sus selecciones no ganaban el balón de oro...

Grande Don Carlo!!! =D>
Vaya temporada de ensueño te has marcado :sisi: con la salida de Benzema y las lesiones de Courtois, Alaba y Militao
abelguga

#39402Mensaje

Pues si debe tomar nota de selecciones y lo que hicieron con los jugadores :

- Mbappe mejor por izquierda
- Bellingham en la media no, dejalo estar cerca del area
- Vinicius de 9 no
- Arda es un crack
Wilmots

#39403Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 25, 2024 11:51 pm Si es por el rendimiento de Bellingham, Vini o Kroos en sus selecciones no ganaban el balón de oro...

Grande Don Carlo!!! =D>
Vaya temporada de ensueño te has marcado :sisi: con la salida de Benzema y las lesiones de Courtois, Alaba y Militao
=D>
CR7CR9

#39404Mensaje

Todos los medios diciéndole de todo a Deschamps por su fútbol conservador.

Ancelotti lleva haciendo eso toda su vida y hace un fútbol maravilloso según dicen.
Xetorg

#39405Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jul 06, 2024 1:15 am Todos los medios diciéndole de todo a Deschamps por su fútbol conservador.

Ancelotti lleva haciendo eso toda su vida y hace un fútbol maravilloso según dicen.
Ancelotti maneja al equipo más goleador en liga

Deschamps lleva a un equipo con 2 goles en jugada, ambos en propia puerta

En su día Ancelotti formó un centro del campo con Kroos, Modric, Isco, James

Deschamps tiene como fijos e inamovibles en su centro del campo a Tchouameni, Kanté y ya Rabiot o Camavinga.

Lo mismitico que es
Apostata

#39406Mensaje

A mí lo que me da pena es que sólo le quedan dos años de contrato y luego el Atleti y el Barsa se librarán de él. Ojalá Laporta hubiese tirado de palancas para hacerle otro Griezman.
Apostata

#39407Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 06, 2024 10:08 am A mí lo que me da pena es que sólo le quedan dos años de contrato y luego el Atleti y el Barsa se librarán de él. Ojalá Laporta hubiese tirado de palancas para hacerle otro Griezman.
Estr mensaje no iba aquí :oops:
BerT

#39408Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 06, 2024 10:32 am
Apostata escribió: Sab Jul 06, 2024 10:08 am A mí lo que me da pena es que sólo le quedan dos años de contrato y luego el Atleti y el Barsa se librarán de él. Ojalá Laporta hubiese tirado de palancas para hacerle otro Griezman.
Estr mensaje no iba aquí :oops:
y aun así puede que sea el mas apropiado de los escritos en este hilo :shock:
Stiffmeister

#39409Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 25, 2024 11:51 pm Si es por el rendimiento de Bellingham, Vini o Kroos en sus selecciones no ganaban el balón de oro...

Grande Don Carlo!!! =D>
La salida de Benzema ha sido un alivio
Capa

#39410Mensaje

Mañana volvemos a la cruda realidad y arranca el Madrid del fútbol tostón, el catenaccio y los gabachos sobrevalorados .

La selección un oasis en el desierto . O_o
_Jesus_

#39411Mensaje

Grande!!!
DivinaLocura

#39412Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 1:53 am Mañana volvemos a la cruda realidad y arranca el Madrid del fútbol tostón, el catenaccio y los gabachos sobrevalorados .

La selección un oasis en el desierto . O_o
De La Fuente In, Chiclelotti Out :fiesta:
CARLOSSOY

#39413Mensaje

Que ganas de ver a Carletto extendiendo su conocimiento otra temporada mas,ya esta ahi en marcha al pie del cañon =D>
Wilmots

#39414Mensaje

Trabajo con Mbappe va a tener
BerT

#39415Mensaje

no seré yo el mayor defensor de carletto del foro

pero también os digo no se me ocurre mejor entrenador para recibir a mbappe o él o zidane
Doren

#39416Mensaje

Ahora mismo tiene un grave problema, y es que Florentino está crecido, con la presentación de Mbappé, el ego del ser superior está por las nubes, y no va a escuchar a los técnicos y parte de la plantilla. Cuando le digan que hace falta un sustituto de Kroos de primer nivel, o que MIlitao y Rudiger juntos son incompatibles y es necesario un par de centrales, le va a estallar la cabeza...
Tenemos un problema, y esto no me gusta
Don Tito

#39417Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 2:15 pm no seré yo el mayor defensor de carletto del foro

pero también os digo no se me ocurre mejor entrenador para recibir a mbappe o él o zidane

Y a Endrick que es el verdadero futuro del Madrid.
Don Tito

#39418Mensaje

Doren escribió: Mar Jul 16, 2024 6:21 pm Ahora mismo tiene un grave problema, y es que Florentino está crecido, con la presentación de Mbappé, el ego del ser superior está por las nubes, y no va a escuchar a los técnicos y parte de la plantilla. Cuando le digan que hace falta un sustituto de Kroos de primer nivel, o que MIlitao y Rudiger juntos son incompatibles y es necesario un par de centrales, le va a estallar la cabeza...
Tenemos un problema, y esto no me gusta

Los de arriba ya saben lo que falta, y Ancelotti se apañará con lo que haya como está haciendo desde que llegó.
Apostata

#39419Mensaje

Esto es como cuando de pequeño le pedías a tu madre un helado y te decía: "ya te he comprado los cromos", "¡jolín, mamá, pero no me voy a comer los cromos!". Pues igual, "ya te he comprado a Mbappé", "¡jolín, presi, pero no lo voy a poner de central!"
zam

#39420Mensaje

Algo más caerá, pero igual en plan Joselu que tape huecos sin inversión.
Responder