A mí lo que me da pena es que sólo le quedan dos años de contrato y luego el Atleti y el Barsa se librarán de él. Ojalá Laporta hubiese tirado de palancas para hacerle otro Griezman.
Apostata escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 10:08 am
A mí lo que me da pena es que sólo le quedan dos años de contrato y luego el Atleti y el Barsa se librarán de él. Ojalá Laporta hubiese tirado de palancas para hacerle otro Griezman.
Apostata escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 10:08 am
Estr mensaje no iba aquí
y aun así puede que sea el mas apropiado de los escritos en este hilo
Capa escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:53 am
Mañana volvemos a la cruda realidad y arranca el Madrid del fútbol tostón, el catenaccio y los gabachos sobrevalorados .
Ahora mismo tiene un grave problema, y es que Florentino está crecido, con la presentación de Mbappé, el ego del ser superior está por las nubes, y no va a escuchar a los técnicos y parte de la plantilla. Cuando le digan que hace falta un sustituto de Kroos de primer nivel, o que MIlitao y Rudiger juntos son incompatibles y es necesario un par de centrales, le va a estallar la cabeza...
Tenemos un problema, y esto no me gusta
Doren escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 6:21 pm
Ahora mismo tiene un grave problema, y es que Florentino está crecido, con la presentación de Mbappé, el ego del ser superior está por las nubes, y no va a escuchar a los técnicos y parte de la plantilla. Cuando le digan que hace falta un sustituto de Kroos de primer nivel, o que MIlitao y Rudiger juntos son incompatibles y es necesario un par de centrales, le va a estallar la cabeza...
Tenemos un problema, y esto no me gusta
Los de arriba ya saben lo que falta, y Ancelotti se apañará con lo que haya como está haciendo desde que llegó.
Esto es como cuando de pequeño le pedías a tu madre un helado y te decía: "ya te he comprado los cromos", "¡jolín, mamá, pero no me voy a comer los cromos!". Pues igual, "ya te he comprado a Mbappé", "¡jolín, presi, pero no lo voy a poner de central!"