Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LeonKennedy

#201Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 11:57 pm Eso se debe a que ver a Argentina es como ver a un cleptómano en El Corte Inglés, que al final estás todo el rato vigilándolo.

El Corte Inglés son unos grandes almacenes muy importantes en España. Más que un colmado para que me entiendas.
Es una buena analogía, amigo W. Gracias por el dato.

Pero mi pregunta entonces, dado que ya de por sí asumen que vamos a robar en la Copa América, ¿para qué la ven? Es más, ¿para qué se indignan?

¿O es que los madridistas anti-Messi tienen complejo de EE.UU. y ahora son los policías mundiales del deporte?
LeonKennedy

#202Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 11:58 pm Llorando con las 15 Champions estamos
Hormonita, porfa no vuelvas a Europa, tenemos miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
15 que lamentablemente no son 18 o 19, en gran parte, debido a Messi.

Y por eso Messi es tan grande y es el GOAT: los termos que deberían estar rascándose la panza con sus 15 trofeos europeos durante el verano, se dedican a tirarle hate.
kingvallejo

#203Mensaje

Si , messi es la cabra, la que se tiran los moros cuando se aburren
Wilmots

#204Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 12:03 am
kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 11:58 pm Llorando con las 15 Champions estamos
Hormonita, porfa no vuelvas a Europa, tenemos miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
15 que lamentablemente no son 18 o 19, en gran parte, debido a Messi.

Y por eso Messi es tan grande y es el GOAT: los termos que deberían estar rascándose la panza con sus 15 trofeos europeos durante el verano, se dedican a tirarle hate.
Messi no es grande. Es tramposo y corrupto. Te lo estamos explicando. Ganar robando no está bien.

Cuando somos pequeños y nos dicen que hacer trampas en el juego o en el deporte no es una cosa bonita es una enseñanza muy bonita de los padres, los profesores (si se acudió a la escuela), de los amigos....

Hacer trampas está mal. Es muy feo potenciar las malas conductas.

Hay que enseñar a los jóvenes a competir en buena lid.
LeonKennedy

#205Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Jun 27, 2024 12:04 am Si , messi es la cabra, la que se tiran los moros cuando se aburren
Pero campeón del mundo, amigo.

1 Mundial y 1 trofeo continental más que toda la plantilla del Madrid combinada, ahora que ya se fue Kroos.
Don Tito

#206Mensaje

¿Messi se ha sacado el graduado escolar? Debe ser el jugador de Argentina con menos estudios, cualquiera de las categorias inferiores de Argentina tiene más estudios.
Wilmots

#207Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 12:08 am
kingvallejo escribió: Jue Jun 27, 2024 12:04 am Si , messi es la cabra, la que se tiran los moros cuando se aburren

1 Mundial y 1 trofeo continental más que toda la plantilla del Madrid combinada, ahora que ya se fue Kroos.
Pero robando, no cuenta amigo. Recuerda la enseñanzas de El Chavo del 8. Esta muy feo.
LeonKennedy

#208Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 12:09 am

Pero robando, no cuenta amigo. Recuerda la enseñanzas de El Chavo del 8. Esta muy feo.
Los hinchas del club más poderoso del mundo cuyo dueño es el hombre más poderoso de Europa... ¿creen que un bajito de 1.69 m nacido en Rosario es capaz de robarles?

Eso no hablaría bien del club.
Ni del presidente.
Ni de los hinchas.
Don Tito

#209Mensaje

Troll argentino dejalo ya, consuelate con tener más estudios que Messi y ya.
kingvallejo

#210Mensaje

Mundial robado, mundial avergonzado
Don Tito

#211Mensaje

Ecuador - Jamaica en juego 2-0

Venezuela - Méjico a las 03h
LeonKennedy

#212Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 12:50 am Troll argentino dejalo ya, consuelate con tener más estudios que Messi y ya.
Difícil que me canse de domar antis de Argentina y/o Messi.
kingvallejo escribió: Jue Jun 27, 2024 12:50 am Mundial robado, mundial avergonzado
Zidane dijo que le gustó el último Mundial y que Messi está por encima de todos 3 segundos.

¿A quién le creo?
¿A una leyenda del Madrid?
¿O a un NPC de Fororealmadridpuntocom con nickname de un defensa que no conocen ni en su casa?
Wilmots

#213Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 12:46 am
Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 12:09 am

Los hinchas del club más poderoso del mundo cuyo dueño es el hombre más poderoso de Europa... ¿creen que un bajito de 1.69 m nacido en Rosario es capaz de robarles?

Eso no hablaría bien del club.
Ni del presidente.
Ni de los hinchas.
No es cuestión de creer o no creer.

14 años pagando a los árbitros es una muestra clara de corrupción.

No es debatible. Eso es una realidad.

Efectivamente somos el mejor Club del Mundo, presidido por el hombre más poderoso de Europa. Con 15 Champions, 36 Ligas, mejor Club del Siglo XX......por esa misma grandeza no nos gustan los alfeñiques que hacen trampas.

Si no sabes diferenciar entre ganar algo limpiamente o con las cartas marcadas no es culpa de nosotros.

La culpa nunca será del robado que se queja, será siempre del que roba. Deberian enseñar eso en los colegios.
Wilmots

#214Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 12:55 am
Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 12:50 am Troll argentino dejalo ya, consuelate con tener más estudios que Messi y ya.
Difícil que me canse de domar antis de Argentina y/o Messi.
kingvallejo escribió: Jue Jun 27, 2024 12:50 am Mundial robado, mundial avergonzado
Zidane dijo que le gustó el último Mundial y que Messi está por encima de todos 3 segundos.

¿A quién le creo?
¿A una leyenda del Madrid?
¿O a un NPC de Fororealmadridpuntocom con nickname de un defensa que no conocen ni en su casa?
Pero es que no entiendes que robar está feo. No es creer a nadie. Es tener valores y ética. Da igual lo que diga Zidane o Fulanito.

Durante 14 años Negreira ha estado ahi. Asúmelo.
LeonKennedy

#215Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 12:57 am 14 años pagando a los árbitros es una muestra clara de corrupción.
Yo también creo que es así, por más que la justicia española hasta ahora no lo demuestra.

Pero eso es culpa del Barcelona, no de Messi.

Messi solo juega fútbol y es el mejor de los últimos 15-20 años.

Si no puedes hacer esa simple diferenciación, simplemente LTA.
Wilmots

#216Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 1:04 am
Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 12:57 am 14 años pagando a los árbitros es una muestra clara de corrupción.
Yo también creo que es así, por más que la justicia española hasta ahora no lo demuestra.

El problema es que Messi se aprovecha de la coyuntura, asúmelo y ten valores, o valors. O valor para salir del armario culé.

Cuando algo es reprobable hay que ser valiente. Lucha contra eso.
LeonKennedy

#217Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 1:08 am

El problema es que Messi se aprovecha de la coyuntura, asúmelo y ten valores, o valors. O valor para salir del armario culé.

¿Qué esperabas que Messi hiciera de 2004 a 2019?
¿Que se deje quitar la pelota?
¿O que haga autogoles jugando para el Barcelona?

Más aún, ¿sabía Messi de lo de Negreira?

Si no lo sabía el hombre más poderoso de Europa y dueño del club más poderoso del mundo, ¿esperabas que lo supiera un futbolista?
Última edición por LeonKennedy el Jue Jun 27, 2024 1:13 am, editado 1 vez en total.
Don Tito

#218Mensaje

El troll argentino le da mil vueltas a la realidad, te puedes inventar todos los relatos que quieras, la realidad:

· Messi le debe su carrera deportiva a la hormona del crecimiento.
· Sus títulos en clubes a la compra de árbitros con Negreira y Senes Erzik en el VARcelona.
· Sus títulos con Argentina a servir primero a Catar y ahora a Arabia Saudí, hasta entonces no ganó nada con Argentina: NADA.
· Sus ganancias a Fraude Fiscal. Menos los 30 millones de euros que le estafaron con un hotel en Barcelona.
· Su nivel de estudios a saber, porqué sus hijos en breve le superarán.

El verdadero GOAT argentino es don Alfredo Di Stefano.
Don Tito

#219Mensaje

Y Di Maria es mejor jugador que Messi. Aunque también le condenaran a un año de cárcel por fraude fiscal.
Wilmots

#220Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 1:12 am
Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 1:08 am

¿Qué esperabas que Messi hiciera de 2004 a 2019?
¿Que se deje quitar la pelota?
¿O que haga autogoles jugando para el Barcelona?

Más aún, ¿sabía Messi de lo de Negreira?

Si no lo sabía el hombre más poderoso de Europa y dueño del club más poderoso del mundo, ¿esperabas que lo supiera un futbolista?
Un corrupto no cambia. Yo no le pido nada a Messi.

Te lo pido a ti, te imploro que veas la luz. Y luches contra la corrupción. Sé que es difícil por las pocas alegrías que hubo antes y después de la instauración de las trampas. Pero debéis aprender que robar está mal. Si no es de pequeño cuando la mente es flexible a ser posible de mayor superando esos prejuicios, el madridismo sociológico......Verás que el deporte limpio siempre es mejor.
Responder