UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
kingvallejo

#3221Mensaje

Esto no hay quien lo aguante
friugi

#3222Mensaje

Qué estafa de partido para los que han pagado una entrenada. debería de ser la UEFA la que pagara a los aficionados para ver l mayoría de los partidos jugados. Me duele lo que voy a decir, pero creo que esta Euro la va a ganar España por aplastamiento y sin rival ninguno que le plante cara. Qué mediocridad mi madre, y hasta la mierda de los comentarios está a la altura de un torneo plúmbeo e inoportuno por el mes en el que se celebra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#3223Mensaje

Esto es un truñaco muy serio :sisi:
friugi

#3224Mensaje

Chouuuuuuuuuuuuuuuuu que lástima Aggggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil:
Wilmots

#3225Mensaje

Cada partido de la Euro es peor al anterior.
Luxemo

#3226Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 01, 2024 6:39 pm Esto es un truñaco muy serio :sisi:
Cuando el mejor de los 22 es Tchouameni es por algo.Partido muy físico y con pocas ideas de Francia arriba
nettox

#3227Mensaje

Los 2 partidos de ayer estuvieron muy bien
rreder

#3228Mensaje

si es que el nivel de francia es terrible.. Griezzman, thuram, mbappe no hacen nada, básicamente todo se resume en chutar desde 40 metros.

Quitas a la basura de thuram, metes a griezzman de falso nueve y metes a un extremo como coman o dembele.

Lo de rabiot, kante y tchouameni tambien es de lo peorcito que puedes juntar en un centro del campo, no pega ni con cola
friugi

#3229Mensaje

Deschamps creo que está dirigiendo sus últimos partidos en la selección. Bienvenue, monsieur Zidane :sisi: :sisi: :sisi: Malísimo entrenador y a la altura de Southgate. Dos malos trastos en sus últimos años de carrera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#3230Mensaje

Kounde es el jugador más sobrevalorado de esta Euro,todos lo ponen como TOP lateral y es malisimo
nettox

#3231Mensaje

Los belgas ni robando balones montan la contra con tchouameni y Kante rondando por la zona...

Francia si cae eliminado en esta eurocopa será en penaltis
BerT

#3232Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 01, 2024 6:41 pm si es que el nivel de francia es terrible.. Griezzman, thuram, mbappe no hacen nada, básicamente todo se resume en chutar desde 40 metros.

Quitas a la basura de thuram, metes a griezzman de falso nueve y metes a un extremo como coman o dembele.

Lo de rabiot, kante y tchouameni tambien es de lo peorcito que puedes juntar en un centro del campo, no pega ni con cola
Mbappe no hace mas que ofrecerse pero no lo ven casi nunca, griezman tiene hoy la punteria en el orto y thuram es la nada absoluta
Wilmots

#3233Mensaje

Francia son malos, pero lo de Bélgica es para verlo
Luxemo

#3234Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 01, 2024 6:41 pm si es que el nivel de francia es terrible.. Griezzman, thuram, mbappe no hacen nada, básicamente todo se resume en chutar desde 40 metros.

Quitas a Rabiot por Camavinga y es bastante decente ,que por cierto será la media si pasan a Cuartos ya que Rabiot no podrá jugar.
assvak

#3235Mensaje

Tchoumeni me parece de lo mejor de Francia hoy
Wilmots

#3236Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 01, 2024 6:44 pm Tchoumeni me parece de lo mejor de Francia hoy
Lo que le cuesta tirar entre los 3 palos
rreder

#3237Mensaje

doku no ha hecho 2 penaltis de milagro
friugi

#3238Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 01, 2024 6:40 pm Los 2 partidos de ayer estuvieron muy bien
España está dando lustre al torneo, los demás, medianía y no sé cómo he podido decirlo XD. Imagínate los demás para yo decir éso de la selección del gris y mediocre De La Fuente :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#3239Mensaje

Buenoooo la que ha fallado ahora :facepalm:
rreder

#3240Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 01, 2024 6:44 pm

Quitas a Rabiot por Camavinga y es bastante decente ,que por cierto será la media si pasan a Cuartos ya que Rabiot no podrá jugar.
Lo de deschamps me recuerda al madrid de benitez, la verdad. Equipo triste que aburre a las ovejas
Responder