Qué estafa de partido para los que han pagado una entrenada. debería de ser la UEFA la que pagara a los aficionados para ver l mayoría de los partidos jugados. Me duele lo que voy a decir, pero creo que esta Euro la va a ganar España por aplastamiento y sin rival ninguno que le plante cara. Qué mediocridad mi madre, y hasta la mierda de los comentarios está a la altura de un torneo plúmbeo e inoportuno por el mes en el que se celebra
Deschamps creo que está dirigiendo sus últimos partidos en la selección. Bienvenue, monsieur Zidane Malísimo entrenador y a la altura de Southgate. Dos malos trastos en sus últimos años de carrera
rreder escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 6:41 pm
si es que el nivel de francia es terrible.. Griezzman, thuram, mbappe no hacen nada, básicamente todo se resume en chutar desde 40 metros.
Quitas a la basura de thuram, metes a griezzman de falso nueve y metes a un extremo como coman o dembele.
Lo de rabiot, kante y tchouameni tambien es de lo peorcito que puedes juntar en un centro del campo, no pega ni con cola
Mbappe no hace mas que ofrecerse pero no lo ven casi nunca, griezman tiene hoy la punteria en el orto y thuram es la nada absoluta
si es que el nivel de francia es terrible.. Griezzman, thuram, mbappe no hacen nada, básicamente todo se resume en chutar desde 40 metros.
Quitas a la basura de thuram, metes a griezzman de falso nueve y metes a un extremo como coman o dembele.
Lo de rabiot, kante y tchouameni tambien es de lo peorcito que puedes juntar en un centro del campo, no pega ni con cola
Quitas a Rabiot por Camavinga y es bastante decente ,que por cierto será la media si pasan a Cuartos ya que Rabiot no podrá jugar.
nettox escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 6:40 pm
Los 2 partidos de ayer estuvieron muy bien
España está dando lustre al torneo, los demás, medianía y no sé cómo he podido decirlo XD. Imagínate los demás para yo decir éso de la selección del gris y mediocre De La Fuente
Quitas a Rabiot por Camavinga y es bastante decente ,que por cierto será la media si pasan a Cuartos ya que Rabiot no podrá jugar.
Lo de deschamps me recuerda al madrid de benitez, la verdad. Equipo triste que aburre a las ovejas