Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kingvallejo

#81Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 01, 2024 4:16 pm Mientras Lamine VARmal no se cruce con Marruecos no hay problema, sino se volverá a reír de sus compañeros en el vestuario del VARcelona con la camiseta de Marruecos puesta porqué Marruecos eliminó a España del Mundial.

Se quedó a medio cocer el pobre
_Jesus_

#82Mensaje

Neymar en el Santos se le veía que tenía una habilidad descomunal y eso no era normal. Endrick a su edad se le ve que es un 10 en potencia y al igual que Mbappé en sus inicios era un 10 en ciertos aspectos. Y yo a Yamal no le veo un 10 en nada, ni es rápido y tampoco es lento, técnicamente tampoco es un 10 y mucho menos en definición. Lo único es que tiene 16 años y yasta.
ramones

#83Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 01, 2024 6:26 pm Neymar en el Santos se le veía que tenía una habilidad descomunal y eso no era normal. Endrick a su edad se le ve que es un 10 en potencia y al igual que Mbappé en sus inicios era un 10 en ciertos aspectos. Y yo a Yamal no le veo un 10 en nada, ni es rápido y tampoco es lento, técnicamente tampoco es un 10 y mucho menos en definición. Lo único es que tiene 16 años y yasta.
Técnicamente es muy bueno.
_Jesus_

#84Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 01, 2024 6:27 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 01, 2024 6:26 pm Neymar en el Santos se le veía que tenía una habilidad descomunal y eso no era normal. Endrick a su edad se le ve que es un 10 en potencia y al igual que Mbappé en sus inicios era un 10 en ciertos aspectos. Y yo a Yamal no le veo un 10 en nada, ni es rápido y tampoco es lento, técnicamente tampoco es un 10 y mucho menos en definición. Lo único es que tiene 16 años y yasta.
Técnicamente es muy bueno.
Pero nada extraordinario para decir es un maldito crack con el balón, para mi no tiene un 10 en nada y por eso dudo que sea un crack mundial.
Muralles

#85Mensaje

Pocos jugadores son tan rápidos en conducción, y técnicamente es un escándalo, lo que si tiene que pulir para ser crack mundial es el remate, que es peor que el que tenía Vini hace 2-3 temporadas...
Don Tito

#86Mensaje

Estevao es mejor que Lamine VARmal, en cuanto se descuide Laportimo Jorge Mendes se la lía.

El padre marroquí es madridista, la madre de Guinea Ecuatorial no se sabe de que equipo es.

Imagen

Imagen
Don Tito

#87Mensaje

Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal: "mi hijo es ecuatoguineano y me duele que la gente diga que no lo es"
Imagen

Viendo la altura de los padres de Lamine VARmal y que no para de crecer, ¿se le ha ido la mano al VARcelona con la hormona del crecimiento? Supuestamente.
Última edición por Don Tito el Lun Jul 01, 2024 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#88Mensaje

Para mí existen dos verdades incuestionables que no se deberían esconder sobre Yasmín Tamal: la primera es que no se debería exigir a ningún chaval de 17 años que rinda como un superfigura, la segunda es que no se debería mentir diciendo que un chaval de 17 años está rindiendo como un superfigura. A partir de ahí, podemos discutir cual es la dimensión real de Yasmín.
Stiffmeister

#89Mensaje

Primer persona en la historia que acaba siendo más alta que sus padres.

Negreira está detrás de esto, o el VAR
Blanco Polar

#90Mensaje

Si la progenitora es de Guinea EcuatoVAR, resulta lógico que el vástago sea negreira. Sobre todo, si el progenitor es VARroquí.
Lo que me parece más raro es lo de su hernia gástrica en una rodilla que le retuerce el cuerpo y le provoca escoliosis perimetral.
DivinaLocura

#91Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 01, 2024 9:07 pm Si la progenitora es de Guinea EcuatoVAR, resulta lógico que el vástago sea negreira. Sobre todo, si el progenitor es VARroquí.
Lo que me parece más raro es lo de su hernia gástrica en una rodilla que le retuerce el cuerpo y le provoca escoliosis perimetral.
? :meparto:
kingvallejo

#92Mensaje

Ecuatoguineano,? Entonces es negro o marron
Capa

#93Mensaje

Todavía no he visto en esta Eurocopa un extremo mejor que él .
DivinaLocura

#94Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 01, 2024 10:45 pm Todavía no he visto en esta Eurocopa un extremo mejor que él .
Tiene mas inteligencia de juego que jugadores que llevan 15 años jugando, no es normal.
Blanquiazul

#95Mensaje

Pero si hizo mejor partido niko.
Como os gusta haceros el arakiry.
ramones

#96Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 01, 2024 10:45 pm Todavía no he visto en esta Eurocopa un extremo mejor que él .
Nico Williams.
Stiffmeister

#97Mensaje

Debatible. Kvara, Nico, Musiala si contamos que parte de la izquierda, y alguno más creo que lo han hecho algo mejor

Pero top 5 extremos podría ser
NaZaN

#98Mensaje

Mod: Todo usuario que haga comentarios racistas/homófobos será expulsado
CarlJohnson

#99Mensaje

No es ni el mejor extremo de su equipo.
Don Tito

#100Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Jul 01, 2024 10:50 pm Pero si hizo mejor partido niko.
Como os gusta haceros el arakiry.

El foro está lleno de culerdos y no pierden la ocasión.
Responder