Don Tito escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 4:16 pm
Mientras Lamine VARmal no se cruce con Marruecos no hay problema, sino se volverá a reír de sus compañeros en el vestuario del VARcelona con la camiseta de Marruecos puesta porqué Marruecos eliminó a España del Mundial.
Neymar en el Santos se le veía que tenía una habilidad descomunal y eso no era normal. Endrick a su edad se le ve que es un 10 en potencia y al igual que Mbappé en sus inicios era un 10 en ciertos aspectos. Y yo a Yamal no le veo un 10 en nada, ni es rápido y tampoco es lento, técnicamente tampoco es un 10 y mucho menos en definición. Lo único es que tiene 16 años y yasta.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 6:26 pm
Neymar en el Santos se le veía que tenía una habilidad descomunal y eso no era normal. Endrick a su edad se le ve que es un 10 en potencia y al igual que Mbappé en sus inicios era un 10 en ciertos aspectos. Y yo a Yamal no le veo un 10 en nada, ni es rápido y tampoco es lento, técnicamente tampoco es un 10 y mucho menos en definición. Lo único es que tiene 16 años y yasta.
Técnicamente es muy bueno.
Pero nada extraordinario para decir es un maldito crack con el balón, para mi no tiene un 10 en nada y por eso dudo que sea un crack mundial.
Pocos jugadores son tan rápidos en conducción, y técnicamente es un escándalo, lo que si tiene que pulir para ser crack mundial es el remate, que es peor que el que tenía Vini hace 2-3 temporadas...
Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal: "mi hijo es ecuatoguineano y me duele que la gente diga que no lo es"
Viendo la altura de los padres de Lamine VARmal y que no para de crecer, ¿se le ha ido la mano al VARcelona con la hormona del crecimiento? Supuestamente.
Última edición por Don Tito el Lun Jul 01, 2024 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Para mí existen dos verdades incuestionables que no se deberían esconder sobre Yasmín Tamal: la primera es que no se debería exigir a ningún chaval de 17 años que rinda como un superfigura, la segunda es que no se debería mentir diciendo que un chaval de 17 años está rindiendo como un superfigura. A partir de ahí, podemos discutir cual es la dimensión real de Yasmín.
Si la progenitora es de Guinea EcuatoVAR, resulta lógico que el vástago sea negreira. Sobre todo, si el progenitor es VARroquí.
Lo que me parece más raro es lo de su hernia gástrica en una rodilla que le retuerce el cuerpo y le provoca escoliosis perimetral.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 9:07 pm
Si la progenitora es de Guinea EcuatoVAR, resulta lógico que el vástago sea negreira. Sobre todo, si el progenitor es VARroquí.
Lo que me parece más raro es lo de su hernia gástrica en una rodilla que le retuerce el cuerpo y le provoca escoliosis perimetral.