DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:43 am
No llegara al nivel de Messi (creo que dos jugadores como Messi o CR7 no veremos otro en nuestra vidas) sobre todo con el nivel del futbol ahora, pero cuanto jugadores han llegado a un nivel tan alto en la era moderna? CR7 y Messi eran de otra galaxia..esta claro que esta 'inflado' porque tiene 16(17 dentro de poco) si Yamal esta al mismo nivel con 21/22 anos que ahora pues sera considerado como un buen jugador pero no como una estrella mundial.
Es que estamos juzgando al Yamal actual, su margen de progresión y comparándole con otros ejemplos. Y decidme cuántos fenómenos surgidos con 16-18 años han acabado siendo lo que se esperaba de ellos...
Si el chico sigue progresando pues será un fenómeno, eso es obvio al igual que reconocer que el chaval tiene cosas buenas e interesantes.
Aquí no es cuestión de que la temporada que viene meta 15 y dé 12 asistencias porque eso sería lo normal, sino de que sea un buen jugador o un fuera de serie.
De todas formas si acaba siendo un gran jugador y ganando 18 balones de oro pues me la suda mientras los títulos sigan siendo la mayoría nuestros.
Pero xd, acaso no leemos el foro? A cual de nuestros jugadores no hemos llamado paquete? Yo creo que a todos en algún momento excepto a Jude, al cuál tb se le ha criticado su rendimiento los últimos 3 meses.
Pero cuidado con los ofendiditos culés que ahora tampoco aceptan que se critique a sus ídolos.
En fin...