9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#72161Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 01, 2024 9:25 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 01, 2024 9:23 pm Estos bolos no tiene nada que ver con la temporada. Recuerdo aquella Euro donde se puso de moda los checos con Kouba, Bejbel, Poborsky, Berger y cía. Y la Grecia con Charistea? Y la Rusia con Arshavin? Y lo mismo sucede con los mundiales joder con Salenko!! En serio que no destaque en esta Euro ni me preocupa.
Bueno te has dejado a Nedved. Ese sí que era buen jugador
Y a Jan Koller, pero bueno el único bueno era Nedved y el resto mucho boom pero auténticos paquetes.
Krim

#72162Mensaje

No es lo mismo jugar con corredores de maratón que con jugadores de fútbol de verdad.
En cuanto le veamos en el Madrid vamos a ver su nivel real, espero que no decepcione.
madridista991

#72163Mensaje

Miras ahora mismo a CR7 ya viejo con 40 años, y en sólo 45 minutos ya ha tenido 3 ocasiones, y gritando de rabia porque el balón no entra.

Y luego ves a Mbappe con 25 años, en la mejor edad para un futbolista, y con esa actitud tan fría, como si le diera igual no marcar gol ni hacer nada importante para su selección...

Joder, si son como el día y la noche en cuanto a actitud, no se pueden comparar.
Éste tío será bueno, pero no va a repetir los números de CR7 ni de Messi...
Y la comparación con Nazario tampoco le hace ningún favor, siendo realistas, le queda muy grande para comer en la misma mesa que la leyenda brasileña. Incluso en los tiempos del Ronaldo post-lesión y fiestero, aún así pienso que ese R9 seguiría siendo mejor.

Yo me contentaría con que llegue a marcar entre 30 y 40 goles por temporada.
Y sobre todo, que sean goles importantes en partidos importantes (de nada nos serviría que haga 8 goles en fase de grupos de Champions y luego de ahí en adelante no haga más).
No sólo es importante la cantidad, sino también que los goles estén bien repartidos y sea decisivo en partidos importantes.
Igual que tampoco es suficiente meter hattrick al Varcelona y que luego se quede sin mojar en varios partidos contra Osasunas, Alaveses, Mallorcas, etc.

Confío en que lo puede hacer.
Y quiero pensar, que no está jugando nada cómodo con esa máscara y la napia aún sin curar, y por eso está más discreto últimamente.
DivinaLocura

#72164Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 01, 2024 10:03 pm Miras ahora mismo a CR7 ya viejo con 40 años, y en sólo 45 minutos ya ha tenido 3 ocasiones, y gritando de rabia porque el balón no entra.

Y luego ves a Mbappe con 25 años, en la mejor edad para un futbolista, y con esa actitud tan fría, como si le diera igual no marcar gol ni hacer nada importante para su selección...

Joder, si son como el día y la noche en cuanto a actitud, no se pueden comparar.
Éste tío será bueno, pero no va a repetir los números de CR7 ni de Messi...

Yo me contentaría con que llegue a marcar entre 30 y 40 goles por temporada.
Y sobre todo, que sean goles importantes en partidos importantes (de nada nos serviría que haga 8 goles en fase de grupos de Champions y luego de ahí en adelante no haga más).
No sólo es importante la cantidad, sino también que los goles estén bien repartidos y sea decisivo en partidos importantes.
Igual que tampoco es suficiente meter hattrick al Varcelona y que luego se quede sin mojar en varios partidos contra Osasunas, Alaveses, Mallorcas, etc.

Confío en que lo puede hacer.
Y quiero pensar, que no está jugando nada cómodo con esa máscara y la napia aún sin curar, y por eso está más discreto últimamente.
Mbappe siempre fue asi, no es un jugador demonstrativo/que transmite emociones, es un robot de hacer estadisticas.
Stiffmeister

#72165Mensaje

A ver si Pintus le devuelve un poco de piernas, ya no se ve esa arrancada bestial y aún es muy joven para perder velocidad
_Jesus_

#72166Mensaje

Francia juega horrible desde hace muchísimo tiempo y no es que ahora estén jugando mal en esta Euro. Además viendo a Portugal hoy contra Eslovenia y en la fase de grupos lo veo casi imposible que tumben a los gabachos. Así que Francia con toda seguridad se meterá en las semis y como Mbappé recupere el instinto se mete en la final de la Euro, incluso no veo a ninguna selección por el otro recuadro que haga daño a esta Francia porque Inglaterra ni de broma son capaces de ganar a los gabachos.
DivinaLocura

#72167Mensaje

Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta :D Portugal me parece un equipo con jugadores muy bueno pero son mas rehenes que jugadores , con CR7 siendo el jefe de los terroristas con la complicidad de Robert Martinez..sera un partido igualado y aburrido sin duda...lo que tengo claro es que Francia o Portugal necesitara un dia MUY bueno y Alemania o Espana iun dia muy malo para ponerse en la final.
_Jesus_

#72168Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 2:14 am Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta :D Portugal me parece un equipo con jugadores muy bueno pero son mas rehenes que jugadores , con CR7 siendo el jefe de los terroristas con la complicidad de Robert Martinez..sera un partido igualado y aburrido sin duda...lo que tengo claro es que Francia o Portugal necesitara un dia MUY bueno y Alemania o Espana iun dia muy malo para ponerse en la final.
Yo no quiero que gane la Euro los franceses, pero tu crees que Portugal se va a cargar a los gabachos? Y luego en unas semis si Mbappe aparece es capaz de meterse en la final y en la final yo no veo a los ingleses derrotando a Francia. Así que Francia sólo tiene un rival duro que será Alemania o España (Y muy a mi pesar creo que las semis lo jugarán Alemania vs Francia).
DivinaLocura

#72169Mensaje

No apostaria en un partido Francia vs Portugal porque los dos equipos me parecen un desastre tactico O_o , puede pasar de todo en un Francia vs Portugal ahora mismo pero a lo mejor hoy con el partido frente a Eslovenia donde casi quedaron eliminados pasa algo en la plantilla de Portugal y hacen piña como equipo. La defensa de Portugal me parece bastante buena, el mediocentro tambien, el problema del equipo es el entrenador, CR7 y su ego..quiere jugar todos los minutos y es un lastre ahora mismo, quizo jugar el TERCER PARTIDO ademas (70 minutos en vez de descansar) :facepalm:

Francia tiene mucha suerte, han anotado un gol de penalti en 4 partidos, 2 autogoles y nada mas..el tiro hoy de Kolo Muani iba fuera por supuesto, (la UEFA dio el gol a Vertonghen) :meparto:
_Jesus_

#72170Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 2:31 am No apostaria en un partido Francia vs Portugal porque los dos equipos me parecen un desastre tactico O_o , puede pasar de todo en un Francia vs Portugal ahora mismo pero a lo mejor hoy con el partido frente a Eslovenia donde casi quedaron eliminados pasa algo en la plantilla de Portugal y hacen piña como equipo. La defensa de Portugal me parece bastante buena, el mediocentro tambien, el problema del equipo es el entrenador, CR7 y su ego..quiere jugar todos los minutos y es un lastre ahora mismo, quizo jugar el TERCER PARTIDO ademas (70 minutos en vez de descansar) :facepalm:

Francia tiene mucha suerte, han anotado un gol de penalti en 4 partidos, 2 autogoles y nada mas..el tiro hoy de Kolo Muani iba fuera por supuesto, (la UEFA dio el gol a Vertonghen) :meparto:
Francia está sacando los partidos sin que haya aparecido todavía Mbappé, Griezmann y cía. Luego por lo que he visto de Portugal no le doy casi opciones y no creo que Pepe cómo Rubén y el propio Cancelo sean capaces de parar a Mbappé. Es lo que digo el único rival de Francia es Alemania y ojalá sea España, pero me cuesta creer que la anfitriona caiga en cuartos.
DivinaLocura

#72171Mensaje

Estaba escuchando la television francesa hace dos horas (la cadena de television de l'equipe, el periodico deportivo gabacho), y ellos no creen ni un solo minuto que Mbappe va a aparecer en esta competicion y Griezmann aun menos ven entrenar a los dos todos los dias imagino, dicen que fisicamente no estan al nivel. Ojala tienen razon O_o Mbappe debe cagarse encima por supuesto, se tiene que enfrentar a Pepe con la nariz rota y con una mascarilla, el pobre . :meparto:
abelguga

#72172Mensaje

Bueno de cómo estaba en Champions con el PSG a cómo está ahora en Francia si bajo unos 4 kilos

El tío estaba totalmente fuera de forma
david09

#72173Mensaje

Por lo descompensado de los cuadros la final será Alemania vs Inglaterra.
DivinaLocura

#72174Mensaje

david09 escribió: Mar Jul 02, 2024 3:44 am Por lo descompensado de los cuadros la final será Alemania vs Inglaterra.
España vs Suiza/Austria :fiesta:
Wilmots

#72175Mensaje

Tenéis que tener en cuenta que tiene que hablar con los muchachos, solucionar los desórdenes y delincuencia en Francia, girar la situación política del país galo, despertar a la gente de su error, probarse distintas máscaras y jugar una Euro.

Como para pedir que meta goles.

La mascara ya la lleva, falta la capa y será Capitán Woke
Apostata

#72176Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 02, 2024 8:32 am Tenéis que tener en cuenta que tiene que hablar con los muchachos, solucionar los desórdenes y delincuencia en Francia, girar la situación política del país galo, despertar a la gente de su error, probarse distintas máscaras y jugar una Euro.

Como para pedir que meta goles.

La mascara ya la lleva, falta la capa y será Capitán Woke
Mbappé no es woke, Mbappé es negro. Yo no sé si ves la diferencia o si te parece que la posición más lógica de un negro es la convertirse en mascota del KKK, como hace el negro de Vox.
kingvallejo

#72177Mensaje

Mbappe es rico, sin la seguridad que le acompaña hasta mear sería el primero al que dejarían en calzoncillos
No es cuestión de razas, es de seguridad, y es vergonzoso lo que son algunas zonas de ciudades Europeas
Apostata

#72178Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 02, 2024 9:39 am Mbappe es rico, sin la seguridad que le acompaña hasta mear sería el primero al que dejarían en calzoncillos
No es cuestión de razas, es de seguridad, y es vergonzoso lo que son algunas zonas de ciudades Europeas
De manera que para aumentar la seguridad y la tranquilidad en Europa lo mejor es resucitar una forma de pensamiento que causó mas de 40 millones de muertos en poco más de un lustro. Todo muy coherente. Tan coherente como lo de reimplantar el comunismo para volver a liberar a los trabajadores.

La verdad es que este Siglo XXI apesta cada vez más a Siglo XX.
ramones

#72179Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 02, 2024 9:39 am Mbappe es rico, sin la seguridad que le acompaña hasta mear sería el primero al que dejarían en calzoncillos
Resulta curioso que la tasa de homicidios en Francia es sensiblemente menor que hace 30 años.
Ahora las redes sociales amplifican los problemas y crean realidades paralelas llenas de problemas horribles, dando la sensación de que todo se hunde, todo es insostenible, todo a ido a peor, y tenemos que recuperar un pasado mejor. Y para volver al pasado quién mejor que una derecha fuerte.

Homicidios por 100.00 habitantes Francia:

1990: 2,40
2023: 1,56

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... os/francia

Recuerdo también en Madrid, años 80, cuando yo era niño y tenía que esquivar jeringas en los descampados y moría gente a causa de la droga en tasas como si estuviésemos en una guerra, en cambio preguntas a cualquier chaval joven de ahora y lo de hoy es "insostenible" se ha echado todo a perder, no se puede pasear tranquilo, etc.

Existe una realidad en la pantalla del móvil (menas, violaciones, okupas, asesinatos) y un día a día que vivimos sin tanto sobresalto.

En fin, propaganda. Estamos en una nueva era de la comunicación y la propaganda, la de las redes sociales, y yo comparo el comportamiento de la población frente a esta nueva forma de propaganda, al de una población no vacunada ante un nuevo virus. Igual que en cuando en 1915 proyectaban en los cines "El nacimiento de una nación", la película del Ku Klux Klan, y la gente impactada salía de las salas de cine apaleando a negros. Era un nuevo tipo de propaganda muy impactante, el cine, frente al cual el mundo no estaba inmunizado.

Ahora los jóvenes que viven 24h al día viendo shorts de youtube y tik tok de contenido político generalmente de derecha populista, y caen igual de impresionados.
Yo personalmente me he quitado Youtube del móvil, cansado de seleccionar "no recomendarme este canal" a cientos de canales de cuñados derechistas, cada día, varias veces al día, uno tras otro.
redondo

#72180Mensaje

Cómo se está deshinchando el globo de este hombre.

Nunca he querido con tanta fuerza no tener razón cuando dije que yo no lo fichaba.

Ojalá me equivoque.
Responder