No está bien, aunque lo que hizo Juan Carlos Sánchez de destituir a Laso aprovechando la enfermedad que le dio tampoco fue muy bueno.novenopresidente escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 11:04 am Buenos días, hay que ser mala persona para meterse con Laso, cuando uno de los motivos principales de su vuelta a la Asociación Catalana de Baloncesto y a su casa son los problemas familiares
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-07-2024Comunicado Oficial: Hezonja
NOTICIA.02/07/2024
El Real Madrid C. F. y Mario Hezonja han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.
En las dos campañas en las que Mario Hezonja ha defendido nuestra camiseta ha ganado 5 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
El jugador croata ya ha ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid y se ha convertido en uno de nuestros jugadores fundamentales, y también en uno de los más queridos por toda la afición madridista.
Sí, es el diseño de la de fútbol. Pero pá que presentarla y eso...Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 2:48 pm Bueno, volviendo a nuestro equipo que es sobre lo que trata este tema, es una alegría ver por fin un fichaje oficializado, me hace ilusión y me parece buen jugador, ha sido de los mejores bases de la última ACB y creo que puede ser un buen suplente de Campazzo.
Por cierto, la camiseta con la que sale parece que es la de nueva de esta temporada, ¿no?
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-07-2024Andrés Feliz, nuevo jugador del Real Madrid
El base dominicano ha promediado 15 puntos, 4,3 rebotes, 4,3 asistencias y 16,9 de valoración y ha formado parte del quinteto ideal de la Liga Endesa 2023/24.
NOTICIA.03/07/2024
Andrés Feliz (Santo Domingo, República Dominicana; 15/07/1997) es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. El dominicano viene de firmar una gran campaña con el Joventut, donde se ha convertido en uno de los mejores bases de la Liga y ha integrado el quinteto ideal de la competición con unos promedios de 15 puntos, 4,3 rebotes, 4,3 asistencias, 1,1 recuperaciones y 16,9 de valoración en 27:03 minutos de juego. Base de 1,86 m, además de su capacidad de anotación es un buen defensor.
Andrés Feliz llega al Real Madrid en el mejor momento de su carrera. Se ha hecho un hueco entre los principales bases de Europa y tiene mucho recorrido por delante. Se formó en Estados Unidos, primero en la Northwest Florida State College, donde fue incluido en el primer equipo All-American de la NJCAA y se erigió en el mejor pasador de la historia del equipo. Y después en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. En 2021 dio el salto a España, al C. B. Prat de LEB Plata. Allí promedió 18,9 puntos y en la temporada 2021-2022 fue fichado por el Joventut. Desde entonces, su progresión ha sido meteórica y en su tercer año se ha consagrado en la élite.
Gran anotador
Esta temporada, además de despuntar en la Liga Endesa, también lo ha hecho en la Eurocup. Feliz condujo al Joventut a los playoffs de esta competición incrementando aún más sus prestaciones: 14,7 puntos, 4,7 rebotes, 5,1 asistencias, 2,1 recuperaciones y 19,6 valoración. Es internacional por la República Dominicana. Ganó la medalla de oro del Centrobasket sub-17 en 2013, la medalla de bronce del FIBA Américas sub-18 en 2014 y fue máximo anotador del Mundial sub-19 en 2015. Esta temporada, ha protagonizado exhibiciones en la Liga Endesa como contra el Baskonia (27 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 34 de valoración) o frente al Baxi Manresa (28 puntos). Además, frente al Bilbao Basket firmó una de las mejores canastas del curso con el triple desde casi 20 metros para conseguir la victoria sobre la bocina.
Trayectoria
-Northwest Florida State College (2016-18)
-University of Illinois (2018-20)
-C. B. Prat LEB Oro (2020-21)
-Joventut (2021-24)
-Real Madrid (2024 -)
Palmarés
-1 vez integrante del quinteto ideal de la Liga Endesa (2023/24)
O hasta se puede jugar con la de la temporada anterior, como hicimos en la 2020-2021...zam escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 4:12 pmSí, es el diseño de la de fútbol. Pero pá que presentarla y eso...Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 2:48 pm Bueno, volviendo a nuestro equipo que es sobre lo que trata este tema, es una alegría ver por fin un fichaje oficializado, me hace ilusión y me parece buen jugador, ha sido de los mejores bases de la última ACB y creo que puede ser un buen suplente de Campazzo.
Por cierto, la camiseta con la que sale parece que es la de nueva de esta temporada, ¿no?![]()
No sé si sería para el cadete o el júnior, pero aquí mis tres apuestas como opciones más potenciales, y dos adicionales:Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 5:15 pm Hoy he conocido a un chico muy joven de Montenegro que venía a fichar por la cantera del Madrid. No me preguntéis como se llama porque no me he enteradoPero he hablado un rato largo con su padre y, a pesar de ser en inglés, ha sido una conversación muy interesante. Me habló de Petrovic y de Divac, de Toni Kukoc, de Miroticz y hablaba colo si los hubiese tratado personalmente.
La conversación no dio para más, venía otro señor con ellos y los tres eran enormes. Luego me arrepentí de no pedirle un autógrafo al chico por si se acaba haciendo famoso.
Ostras, yo diría que podía ser el primero pero no estoy seguro al 100%. Tenía ese flequillito de fraile pero me pareció más cachetudo. Si el papá me dijo el nombre pero tengo el serbio muy oxidadoStardust escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 7:17 pmNo sé si sería para el cadete o el júnior, pero aquí mis tres apuestas como opciones más potenciales, y dos adicionales:Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 5:15 pm Hoy he conocido a un chico muy joven de Montenegro que venía a fichar por la cantera del Madrid. No me preguntéis como se llama porque no me he enteradoPero he hablado un rato largo con su padre y, a pesar de ser en inglés, ha sido una conversación muy interesante. Me habló de Petrovic y de Divac, de Toni Kukoc, de Miroticz y hablaba colo si los hubiese tratado personalmente.
La conversación no dio para más, venía otro señor con ellos y los tres eran enormes. Luego me arrepentí de no pedirle un autógrafo al chico por si se acaba haciendo famoso.
Muy probables:
- Vladimir Komnenovic >>> Base, 1,81m y 17 años
- David Mirkovic >>> Ala Pivot, 2,06m y 18 años
- Maruan Cicic >>> Pivot, 2,09m y 17 años
Menos probables:
- Marko Radunovic >>> Alero, 1,98m y 18 años
- Andrija Josovic >>> Ala Pivot, 2,00m y 18 años
Aunque diciendo que los tres eran enormes, me hace pensar que sería Mirkovic seguido de Cicic.
El que tiene más condiciones de cara a un futuro muy relevante como jugador es sin duda Mirkovic.
Pd. Por cierto, otro jugador que está sonando mucho para el júnior es Fabian Kayser, uno de los mayores talentos del baloncesto alemán.
Bueno apóstata depende cuanto mides y si le mirabas muy para arriba o noApostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 8:05 pmOstras, yo diría que podía ser el primero pero no estoy seguro al 100%. Tenía ese flequillito de fraile pero me pareció más cachetudo. Si el papá me dijo el nombre pero tengo el serbio muy oxidadoStardust escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 7:17 pmNo sé si sería para el cadete o el júnior, pero aquí mis tres apuestas como opciones más potenciales, y dos adicionales:Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 5:15 pm Hoy he conocido a un chico muy joven de Montenegro que venía a fichar por la cantera del Madrid. No me preguntéis como se llama porque no me he enteradoPero he hablado un rato largo con su padre y, a pesar de ser en inglés, ha sido una conversación muy interesante. Me habló de Petrovic y de Divac, de Toni Kukoc, de Miroticz y hablaba colo si los hubiese tratado personalmente.
Muy probables:
Menos probables:
Aunque diciendo que los tres eran enormes, me hace pensar que sería Mirkovic seguido de Cicic.
El que tiene más condiciones de cara a un futuro muy relevante como jugador es sin duda Mirkovic.
Pd. Por cierto, otro jugador que está sonando mucho para el júnior es Fabian Kayser, uno de los mayores talentos del baloncesto alemán.![]()
Acababa de firmar y estaban decidiendo si la mamá se venía con él, o sea que todavía no aparecerá su ficha como jugador del Madrid.
Ahora que el chaval las va a pasar pvtas porque no tenía ni papa de español y su inglés era menos que básico.
El chaval no creo que llegase a los 2 metros, el padre puede que sí y el otro tipo que rondaría los 50 tacos, era un oso gordo que los pasaba de largo. Esa es una de las razones por las que siempre sospecho del basket. Cuando tienes que encontrar superfiguras limitando la búsqueda a tipos tan descomunales, primero, reduces mucho a los candidatos, y después, no son precisamente los más aptos para la practica del deporte. Es un milagro que algunos se muevan como se mueven, pero imaginaos como se moverían si hubieses podido elegir también entre tíos de 1,70 y 1,90.j30madr escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 8:13 pmBueno apóstata depende cuanto mides y si le mirabas muy para arriba o noApostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 8:05 pmOstras, yo diría que podía ser el primero pero no estoy seguro al 100%. Tenía ese flequillito de fraile pero me pareció más cachetudo. Si el papá me dijo el nombre pero tengo el serbio muy oxidadoStardust escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 7:17 pmNo sé si sería para el cadete o el júnior, pero aquí mis tres apuestas como opciones más potenciales, y dos adicionales:Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 5:15 pm Hoy he conocido a un chico muy joven de Montenegro que venía a fichar por la cantera del Madrid. No me preguntéis como se llama porque no me he enteradoPero he hablado un rato largo con su padre y, a pesar de ser en inglés, ha sido una conversación muy interesante. Me habló de Petrovic y de Divac, de Toni Kukoc, de Miroticz y hablaba colo si los hubiese tratado personalmente.
Muy probables:
Menos probables:
Pd. Por cierto, otro jugador que está sonando mucho para el júnior es Fabian Kayser, uno de los mayores talentos del baloncesto alemán.![]()
Acababa de firmar y estaban decidiendo si la mamá se venía con él, o sea que todavía no aparecerá su ficha como jugador del Madrid.
Ahora que el chaval las va a pasar pvtas porque no tenía ni papa de español y su inglés era menos que básico.
Los entrenamientos de fútbol americano serán los más duros del mundo.